29 noviembre 2014

RETO DE NAVIDAD 2014

¡¡Hola a todos!! Ya va acercandose la Navidad y desde hace unos días llevaba pensando preparar algo especial para esas fechas y adivinen de que se trata... ¡Siiiiiiii! 



¿En qué va a consistir este reto? 

Bien, la idea es que las personas que quieran participar escriban en sus respectivos blogs una entrada relacionada con la Navidad. Una vez escrita deben venir a esta entrada y añadirla (posteriormente explicaré como) para que todos puedan verla. 

¿Cuál es el objetivo del reto? 

Crear una entrada que recopile un montón de entradas de inspiración navideña a la vez que conocemos nuevos blogs. Es como una especie de tablón de Pinterest pero con entradas de blogs.

¿Qué tipo de entradas puedo hacer? 
Se admitirán todo tipo de entradas relacionadas con Navidad que tengan relación con los siguientes temas:

image Maquillajes
image Nail art
image Peinados
image Outfits, conjuntos de ropa
image DIY, manualidades
image Recetas de cocina
image Decoración
image Consejos
image Recursos para blogs
image Ideas de regalos

image Recomendaciones (libros, películas, cosas que hacer...)

¿Hasta cuando puedo añadir mis entradas? 
Este reto estará abierto desde hoy 29 de noviembre hasta el día 1 de enero. ¡Tiempo de sobras, para que nadie se lo pierda!

Normas para participar:
- Debéis ser seguidores de mi blog
- Solo se podrá añadir tres entradas por blog
- No es obligatorio pero agradecería que compartierais esta entrada en las redes sociales para que más personas puedan apuntarse al reto.
- También podéis poner la siguiente imagen en vuestros blogs :D








¿Cómo añadir mi entrada? 
Al final de esta entrada aparecerá un botón que dice "Add your link" hacemos click y aparecerá un recuadro con opciones que indican "Url" donde incluireis el link de vuestro blog, "Name" el nombre de la entrada y "Email" para poner vuestro email. Después os ofrecerá la opción de elegir la miniatura que aparecerá en el tablón de imágenes. Aseguraros de que represente la esencia de vuestra entrada. ¡Y listo!

Este es un ejemplo de como quedarán las entradas:





¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis a participar? image

image¡AÑADE TU ENTRADA!image



60 comentarios:

  1. ¡Yo participo seguro! Ya he puesto el banner en mi blog, empezaré a enlazar mis entradas la semana que viene, que los posts navideños aún no están disponibles.
    ¡Muy buena idea! Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias guapa!! Esperaré esas entraditas :D

      Eliminar
  2. Me gusta la idea, y me apuntaría pero como mi blog es literario jajaja. Aún si por estas fechas suelo hacer regalitos o marcapaginas navideños (si, todo relacionado con libros jajaja).
    Ya quiero ver esas entradas que subirán jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes participar también con entradas literarias siempre que tengan que ver con la Navidad :D

      Eliminar
  3. A mi me parece una idea genial!!!! Y me apunto por supestísimo!! En cuanto acabe de preparar el post pongo el link y el banner en el blog :)
    Me ha parecido muy original, un beso!!

    ResponderEliminar
  4. pues participaré por supuesto! Gracias por avisar :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me parece una idea genial! No sé aún de qué temas haré los posts, pero un par caen seguro. :)X

    passionatelifestylebymarta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Gracias por invitarme :D :D Me parece genial!! Tienen que ser posts nuevos o valen antiguos? Me adapto a todo jiji Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por invitarnos. Nos apuntamos fijo. Muy buena idea!!!

    ResponderEliminar
  8. A ver si tengo tiempo y puedo preparar algo!!

    Un abrazo de Cecilia de Un Postre Para Pantagruel

    ResponderEliminar
  9. ¡Me parece una idea maravillosa! A ver si termino pronto de modificar el blog y me pongo a escribir una, que ya tengo la idea bien preparada en mi cabeza hahahaha

    Un beso enorme~

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la invitacion tocaya, muy buena idea y espero ver que aporta la gente, yo no creo que pueda ya que este mes como dije... no creo que tenga todo el tiempo de antes, pero si me animo te digo! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si sacas un ratín espero tu entrada :D jijiij

      Eliminar
  11. Yo participo me pareció una excelente idea..!! :333

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Muy buena iniciativa!! No conocía tu blog así que aprovecho y me quedo como seguidora, si te apetece, pásate por el mío que estoy de sorteo justo hasta mañana!! Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Me encanto ♥ me sumo al reto y de paso te sigo esta hermoso tu Blog ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola que tal!! me acabo de encontrar con tu blog, muy buena idea del reto, te invito a participar en el concurso que acabo de hacer para mas infrmacion http://acherryonfashion.blogspot.mx/ te sigo!

    ResponderEliminar
  15. Un blog muy completo, me lo he encontrado por casualidad y creo que me quedo por aquí.
    Yo también tengo un blog de moda y algunas cosas más, me gustaria que te pasaras y si te gusta me siguieses o comentases, a tu elección lo dejo jejejejeje Yo ya te sigo a ti :)
    Un besote!!
    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Genial!! Buscaré tiempo para hacer una entrada bien chula :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Guapa! lo primero mil gracias por seguirme! yo acabo de conocer tu blog y me ha encantado! es genial está muy bien estructurado y me quedo por aqui también ;)
    Y lo del reto me lo apunto además tengo pensado algún outfit navideño que en breve publicaré.
    Un besazo encanto!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    He llegado a tu blog casi por casualidad y me parece un reto genial! Este mes pensaba escribir varias entradas relacionadas con la Navidad así que te sigo en GFC y así no se me olvida participar ;)

    Un saludo,
    onlyness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Estaré esperando tus entradas ;)

      Eliminar
  19. ¡Acabo de llegar a tu blog por casualidad y ¡me quedo sin dudarlo! Justo esta mañana he escrito un post sobre ideas para regalos asi que voy a unirme al reto de navidad.
    Un saludo guapa.

    fotosintesisdeideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuuhuuuuuu :D Ya me he pasado por tu blog y ya te sigo, tu blog es una monada :D

      Eliminar
  20. Pues me la apunto, a ver si no se me olvida y puedo participar
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Soy una seguidora nueva en tu blog di con él cuando visitaba "Ventana Variable" y definitivamente me quedaré a participar en este reto. Por lo que veo se vale subir viejas entradas entonces, ¡ya tengo dos entradas salidas del horno para poder participar!

    ¡Saludos!
    www.talkandtypo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Ahh que buena idea, me apunto de una, ya agregué el banner a mi blog, que emoción!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! que buena idea, yo pensare que puedo hacer y esta semana intentare subir una entrada, muy buena iniciativa guapa, me quedo a seguirte y muchos besos :D

    ResponderEliminar
  24. Hola, gracias por la invitación...y cuenta conmigo!! es genial tu iniciativa. Un besote.
    Ah, y por supuesto que comparto.
    Karina.

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Mi nombre es Gabriela y manejo un blog llamado Ventana Variable, cuenta con mi participación :D

    Saludos y mucho éxito ♥

    ResponderEliminar
  26. Oh nooooooooooo más retos >-< no me puedo resistir!!!!!! gosh creo que entrare hahahahah seria otro más ♥ pero no puedo evitarlo se ve mega super divertido! ya creare mi entrada.
    Gracias por dejarme un comentario tan bonito ;__; me senti super contenta! la plantilla base es la de blogger a partir de eso solo edito los codigos y asi se me hace más sencillo :3
    Ahorita estoy haciendo un sorteo de una plantilla: http://sleepyvictory.blogspot.com/2014/11/give-away-navideno.html aun nadie entra u-u te invito! :3 si nadie entra además de ti te llevas el premio hahahaha
    En fin.. amm aun no me he atrevido a hacer una plantilla para otro blog, pero si deseas consejos o algo muy especifico que quieres hacer, me puedes decir y con todo gusto te ayudo! *-*
    Btw: ya te sigo y amo tu blog, el diseño de navegación de etiquetas y demás me encanta!! saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Ohh y gracias por avisarme lo de los botones de afiliacion y de redes sociales!
    te afilio entonces? XD se me olvido comentarte eso ^^
    y me afilias de vuelta como más gustes *-*

    ResponderEliminar
  28. me encanta la ideaa!! a ver si se me ocurre alguna cosilla...
    Pd. he llegado de rebote y me encanta el blog! la cenefa navideña es súper cuki! <3
    Saludos guapa! ;)

    http://laratacuriosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Justo para mañana tengo programado un post la mar de navideño :D Sin duda que participaré!!

    Gracias por sugerírmelo ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Guapa! Te dejo mi aportación! Si publico alguna más, la ité poniendo (máximo 3 jejej).

    Besazos!!

    Eli

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Me encanta la idea! Participo, pero ya te avisaré con las entradas, por que de momento no voy a dedicarle ninguna aún (cuando avance el mes, ya le dedicaré alguna :D).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡Buenas!
    ¿Sabes? Te he nominado para un premio LIEBSTER AWARD!
    Pásate por este post para ver lo que tienes que hacer para ganarlo, es muy fácil!
    http://begorudner.blogspot.com.es/2014/12/nominaciones-al-premio-liebster-award.html
    Muchas gracias☺

    ResponderEliminar
  33. Gracias por invitarme a participar en tu reto :3
    Ya he agregado mi entrada

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por invitarme a participar en tu reto! ya me he apuntado!!

    ResponderEliminar
  35. Me voy a apuntar ahora mismo! Me ha encantado la idea :)

    ResponderEliminar
  36. ya he puesto mi entrada! Me encanta la iniciativa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥