19 noviembre 2014

Mi colección de máscaras de pestañas


image
¿Qué tal lleváis la semana? Estos días no he estado publicando mucho ya que estoy un poco enfriada image Pero he sacado fuerzas y aquí estoy con una nueva entrada :D

Desde hace varios meses vengo acumulando varias máscaras de pestañas. Algunas de ellas ya están acabas y las demás son las que estoy usando actualmente. Siempre me gusta tener varias abiertas ya que por ejemplo en mi día a día -si me maquillo- me gusta usar una máscara más natural que cuando es fin de semana y/o salgo de noche y quiero obtener unas pestañas con mucho volumen. 

Así que en la entrada de hoy os hablo de mi colección de máscaras de pestañas, si os interesa saber un poco más sobre ellas, seguir leyendo image


Las máscaras de las que hablaré hoy (en orden de izquierda a derecha):

- Big eyes de Maybelline
- Megaimpact de Wet n Wild
- Get Big Lashes Volume Curl de Essence
- Volume Clubbing Ultra Black de Bourjois
-Scandaleyes de Rimmel London
- Get Big Lashes Triple 3 Black de Essence


Empezaré hablando de Big eyes de Maybelline. Esta máscara salió a la venta a principios de año -si no me equivoco- y desde que la vi anunciada supe que tenía que ser mía. Lo que prometía era unas pestañas voluminosas y un efecto de ojos grandes ya no solo en las pestañas superiores si no también en las inferiores ya que la máscara cuenta con dos cupillones de diferentes tamaños. En el envase viene indicado para que pestañas es cada cepillo. La verdad me pareció muy sugerente la idea de dos cepillos ya que mis pestañas inferiores son muy finas por lo que prefiero cupillones finos y no los habituales que suelen mancharme la parte inferior del ojo. 

Esta máscara en mi opinión es buena, el único problema que le veo es que hay que trabajarla. Con una sola capa no veo grandes resultados, sin embargo aplicando de dos a tres capas mis pestañas crecen y aumenta en volumen como por arte de magia. Si volvería a comprar esta máscara y si la recomiendo.




Esta máscara fue uno de los primeros productos que probé de Wet n Wild. Después de haber leído tantas buenas críticas sobre sus labiales tenía expectativas altas sobre su máscara sin embargo lo que me llevé fue una gran decepción. En mis pestañas de "mega impacto" tiene poco. No me aporta volumen, no me alarga las pestañas y tampoco las hace más negras. Aunque si pretendeis conseguir un aspecto muy natural o soys principiantes en el maquillaje quizás si sea una buena opción.  No la volvería a comprar y no la recomiendo.


Esta máscara llego a mi vida gracias a un sorteo y mágico momento. No solo me enamoré de ella porque en solo una pasada aporta un gran volumen, alarga mis pestañas y aporta un tono negro que hace que parezca que tengo más pestañas si no que es muy económica. El cupillón es muy grande por lo que no me es útil para las pestañas inferiores sin embargo para las pestañas superiores es perfecta. Además su forma curvada hace que se adapte mejor a la hora de aplicarla. El color del envase lo han cambiado y ahora es fucsia-rojo.  Si la volvería a comprar y si la recomiendo. 


Mi favoritisima durante mucho tiempo y lo sigue siendo actualmente. Ya he perdido la cuenta de cuantos botes he comprado y aún así no me canso de ella. Muy similar a la anterior de la que os he hablado la Big eyes volume curld de Essence. Podría decir incluso que son copias la una de la otra. El cupillón es muy grande aunque este no lo tiene curvado. Alarga, da volumen y enegrece las pestañas. Si la compraría y si la recomiendo. 


Actualmente es la que estoy usando y mi parece muy similar a las dos anteriores. Creo que esta máscara cumple lo que promete, mucho volumen. Sin embargo el único problema que le veo es que deja muchos grumos y que el cupillón saca demasiada cantidad del envase. Hay que saber como trabajarla pero una vez que coges el tranquillo el resultado es espectacular. Especialmente me gusta utilizarla el fin de semana para el día a día me parece un poco exagerada. Si la recomiendo y si la volvería a comprar. 


Mi última compra, la tengo desde apenas una semana. La compré creyendo que compraba Get big lashes volume curl pero ¡error! Está es la triple black. Y de triple black yo le veo poco, el acabado que deja es muy natural y actualmente la estoy usando para diario. No da mucho volumen y tampoco alarga las pestañas. Ni me gusta ni me disgusta aunque no creo que cumpla lo que promete. Es verdad que su precio es muy económico por lo que vale la pena arriesgar y probarla. No la volvería a comprar, no la recomiendo.

Entre estas seis, mi top favoritas actualmente, quedaría así:

1. Scandaleyes de Rimmel London
2. Big Eyes de Maybelline
3. Get big lashes volume curl de Essence
4. Volume Clubbing Ultra Black de Bourjois 
5. Get Big Lashes 3 Black de Essence
6. Megaimpact de Wet n Wild 


¡Y esas son todas mis máscaras! Bueno, por lo menos las que he usado en los últimos meses, ¿qué os parecen? image


¡Y ahora os toca a vosotras contarme! ¿Cuáles son vuestras máscaras de pestañas favoritas? image

¡Un beso enorme! image

14 comentarios:

  1. Mi preferida son las de la marca Essence porque son económicas y de buena calidad. Cuando el bolsillo me lo permite me compro algo en Christian Lay, lo que suelo hacer es aprovechar las ofertas que van saliendo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna pero las de essence me encantan!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna de las que muestras, pero he usado otras tres de essence y ninguna me convenció, mi favorita es la false lash effect de max factor, llevo usandola mas de 8 años y habre gastado de botes...repito y repito y repito, y tambien estoy con dos de deliplus que me van muy bien, un besiko tocaya ;)

    ResponderEliminar
  4. Jo pues yo he comprado hace nada la Scandaleyes y a mi me apelmaza las pestañas por ahora. Creo que es porque la fórmula aun está muy líquida y al ser un cupillón de los de toda la vida y no con cerdas de silicona, no consigue separármelas como me gusta. Ya iré viendo los cambios con el tiempo. Te recomiendo con creces la Best Lash Extreme Volumizing mascada de Jordana. Cuesta casi 6€ con envío desde Beauty Joint, es cruelty-free y si la aplicas sin hacer mucha presión alarga, da volumen y no apelmaza las pestañas. Por ahora es mi favorita aunque se me ha secado en menos tiempo que otras tipo de L'oreal, etc. Un saludo desde http://beautysands.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Justo acabo de comprar Get Big Lashes de Essence, la versión waterproof, en-can-ta-da!!! Lo repetiré y repetiré :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    No he probado ninguna de ellas, pero sin duda creo que probaría tu favorita, las máscaras de Rimmel nunca me han decepcionado :)

    Un besito!

    ELi

    ResponderEliminar
  7. Solo he probado Scandal eyes de las que nos enseñas y sí que me gusta :) Las demás no las he tenido nunca! Un besito!

    ResponderEliminar
  8. de estas no he probado ninguna pero probé una variante de la scandal eys , la curve alert, y dejaba grumos y no me gusto nada..

    ResponderEliminar
  9. De las que enseñas he probado varias. La ultima de Essence es de mis favoritas, pero hasta que no lleve mas tiempo abierta no hara nada, despues se espesa y el efecto es mucho mejor.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. tengo una de get big pero no es ninguna de esas dos...
    para mi la mejor que he probado es la they're real de benefit!! como alarga esa mascara no lo consige otra y he probado muchas...lo malo es que se quita fatal...
    un besito cielo y muy buen post!!!

    ResponderEliminar
  11. No he usado ninguna, pero ahora mis máscaras son todas de Essence y son bastante aceptables.
    Lo de comprar en USA, si te animas a compartir gastos de envío en algún pedido a Sephora me avisas :P
    Muack!

    ResponderEliminar
  12. madre!!! pues si que tienes una buena colección eh? Madre mía. Bueno yo uso una verde de Rimel London y la verdad es que me va genial, eso sí con cualquier mascara que no sea demasiado mala, me las peino un rato y al final me quedan bien majas. Igual tengo unas pestañas agradecidas, nose!!!
    Un besito y gracias por pasarte por el blog guapa.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto el post anterior de la app genial!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥