10 noviembre 2014

7 días, 7 outfits


image
¿Cómo están empezando la semana? ¡Espero que genial! Hoy traigo una entrada diferente, se trata de 7 outfits o conjuntos diferentes, uno para cada día de la semana. Todos los outfits están inspirados y creados para la temporada de otoño. Esta entrada la creo con el objetivo no de copiar el outfit tal cual ya que es complicado la idea es inspirarnos y coger algunas ideas. La verdad me gustan todos y cada uno, ojalá tuviese toda esa ropa para poder llevarla. Ains...

Todos los outfits de esta entrada han sido creados con la web Polyvore, podéis seguirme ahí para ver más outfits:


Antes de empezar a enseñarlos quería deciros que debajo de cada collage/montaje están los productos con un enlace directo a la tienda donde podéis encontrarlos, por si queréis comprarlos :D

Y sin más dilación, vamos a ello image


Monday




Tuesday





Wednesday





Thursday





Friday





Saturday





Sunday





Yo no puedo decidirme por uno solo,
¿cuál es vuestro favorito?

Nos leemos en la próxima entrada 
image

19 comentarios:

  1. Mis favoritos son los del martes y jueves ❤
    Besos.

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos menos el Domingo jeje, los demas me gustan mucho por que son de mi estilo! un besiko tocaya ;)

    ResponderEliminar
  3. Geniales todos, me los apunto (sobretodo el del viernes, es muy yo!). Me encantan los mensajes en camisetas y sudaderas, geniales!

    Por cierto, estoy con una iniciativa nueva por el blog, por si te

    interesa participar :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  4. El del marte y el del jueves son mis favoritos porque son mas de mi estilo, coincido con laura!

    ResponderEliminar
  5. madre mía menuda currada de photoshop corta y pega te has pegado. OLE OLE OLE!!
    Yo me quedo con los sábados!!! Es bueno para todo!!
    Me ha parecido genial lo de que personalices blog, yo tb lo he pensado en hacer muchas veces, pero sinceramente por 20euros, uf , me parece bastante trabajo sobre todo cuando empiezan los ay es que sería mejor así o ¿puedes cambiar eso? Si total es una cosilla.... Valora tu trabajo al 100% y establece un precio por hora de trabajo, así no saldrás perdiendo. Es mi pequeño consejo si me lo permites. De todos modos he echado un vistazo a los dos que pones de ejemplo, los has personalizado tu? El que tenía la cabecera con trazos de pintura me ha parecido que estaba bastante chulo, no tengo ni idea como haces para que las cosas se muevan, estilo barra de menu lateral etc. O como pones botones echos x ti en photoshop para el menú de arriba. Yo diseñadora mucho pero programadora!!! SOCORRO!! lo odio.Yo le quiero dar una vuelta al mío por que lo veo muy dulce, en fin a ver cuando me pongo a ello. Bueno me he alargado mucho.
    Enhorabuena!! Hay que ser emprendedora!!
    Un besito
    http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ahora leo que los hiciste con la web esta menos mal!!!!
    Ahorro total de tiempo, me ha dado un ataque solo de pensarlo.
    Jajaja tengo esa extraña costumbre veo las fotos del post comento y luego leo.
    besitos
    http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los toques bourdeos del primero, la parka del Viernes y el vestido y todo en general del Sábado :) Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Wooow pedazo post!!!! pues yo nose con cual quedarme!!! me gustan todos!!! jajajaja!!!! y tienes razon en que es dificl inspirarse, por eso tiene mucho mas merito lo que has hecho!!!! un 10!!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos pero los que más monday y saturday! Un besito guapa

    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todos los outfits!
    son geniales!
    sobretodo los del martes, jueves, viernes y sábado!
    Me encanta como has personalizado el blog, es super chachi!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todos, solo que el de la falda/vestido no me lo pondría en invierno, más que nada porque no tengo jajaja. Tendré que mirarme algo para este año jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. El de los minions me encantaa!!!
    Y los colores del primero me flipan :)
    Un beso! ♥♥
    http://chicandcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola! me encanta el post. Solo elegir uno?? me gustan mucho todos y los ejemplos son super acertados. Me quedo con el viernes. Besosss

    ResponderEliminar
  14. la verdad que me encantan todos soy incapaz de quedarme con uno

    ResponderEliminar
  15. Acabo de encontrar tu blog, pero te sigo sin duda, porque tienes cosas muy interesantes.
    me gustan varios de los looks que has creado, pero si me tengo que quedar solo con uno, sin dudarlo ni un momento me quedo con el 4º, el del jueves, la camiseta me ha conquistado, eso de que sea de Tate de AHS puede conmigo <3

    Te sigo en polyvore, quizás pueden gustarte mis creaciones también y por cierto, te invito a pasar por mi blog, a ver si te gusta mi estilo. Besos

    ResponderEliminar
  16. Great sets! :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encantan guapa!! Me parecen super currados y el estilo que tienen me gusta muchisísimo :D Un post genial!
    Besosss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥