04 noviembre 2014

HALLOWEEN 2014


¡Hola a todos! ¿Cómo va la semana? Yo la verdad es que liada con los trabajos de la universidad.
 En la entrada de hoy os traigo algunas fotos del fin de semana. No se si lo sabréis pero Halloween es una de mis festividades favoritas, me encanta maquillarme y disfrazarme!!! :D Este año pase bastante tiempo mirando maquillajes por internet hasta que finalmente decidí inspirarme en un maquillaje de muñeca rota aunque finalmente paso a ser un maquillaje de muñeca rota con mitad de cara "cosida" algo raruno... Aunque es lo que tiene Halloween que con tal de dar miedito esta todo permitido. Os dejo algunas fotos mías y de mis amigos para que veáis los maquillajes. ¡Espero que os gusten!








7 comentarios:

  1. muy lindo blog te invito al mio freeland2.blogspot.com y si quieres sigueme te sigo de vuelta besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! a mi tambien me encanta Halloween jejeje, lo de la jeringuilla clavada que genial! y el maquillaje muy guapo! yo me hice algo parecido, una especia de muerta con un trozo de cara de viva xD puedes verlo en mi ultima entrada jeje, un besiko tocaya! ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta Halloween aunque este año no lo celebré. Espero que lo pasaras genial! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos los maquillajes!!
    jiji
    Un besito!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Lovely post and blog! :) - very nice make ups

    Do you want to follow each other? :)
    FantasyFashioned
    xoxo ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥