26 noviembre 2014

BLACK FRIDAY 2014 - Moda y belleza

Aviso para navegantes: esta entrada puede generar consumismo. ¡No me hago responsable! ja, ja.

Imagen extraída de Google Imágenes.

image
Muchos ya lo sabréis pero para los que no, el próximo 28 de noviembre se celebra el BLACK FRIDAY o viernes negro. ¿Qué que es esto? Un día en el que muchas tiendas realizan descuentos para fomentar en consumo de cara a Navidad. En otras palabras, un día perfecto para comprar regalos de Navidad a buen precio. Todos los años se celebra el último viernes de noviembre, después del día de Acción de Gracias o Thanksgiving Day. 

Para no perder ninguna promoción y/o descuento he decidido realizar una lista con la oferta de moda y belleza. Si alguna promoción está mal ¡¡avisarme para poder modificar!!


Untitled


¿Queréis saber que descuentos va a haber este año? ¡Seguir leyendo!

MODA:

Asos: rebajas hasta 70% de descuento en productos seleccionados.
 - Benetton: 30% de descuento en toda la colección del 28 al 30 de noviembre.
Blanco: 20% durante todo el fin de semana.
Crea-m cosmetics: envío gratuito
 - Décimas: 27,28,29 y 30 noviembre envíos gratuitos por pedidos de más de 30€
Double Agent: Jueves 27, viernes 28 y sábado 29, 20% en todas sus tiendas.
H&M: Descuento del 25% de descuento hasta el 3 de diciembre con el código 0026.
 - Lefties: 30% de descuento en toda la colección.
Mango: 30% de descuento en estos artículos. Devoluciones gratis hasta el 15 de enero.
Oasap: 80% en articulos seleccionados, podeís verlos aquí.
Oysho: Descuento del 20% en tiendas físicas y online
Pull and Bear: 20% descuento.
Shana: 50% de descuento en productos seleccionados y 20% en el resto de productos. Desde el jueves 27 hasta el sábado 29.
 - Sfera: 30% de descuento en prendas de abrigo.
- Sheinshide: actualmente y hasta el 28 de noviembre tiene un 80% en articulos selecionados que podeís ver aquí.
- Stradivarius: 20% de descuento.
 - Women Secret; gastos de envío gratuitos, aquí descuentos del 50% . Aquí encontrareis articulos con 25% de descuento con el código 546.
 - Zara: descuento del 20% en tiendas físicas y online.


BELLEZA:

Apivita: 30% de descuento hasta el día 30.
 - Beautik: gastos de envío gratuitos hasta fin de año.
Coastal Scents: 50% de descuento en toda la web hasta el 1 de diciembre.
Etnia Cosmetics: del 27 al 30 gastos de envío gratuitos
-GuapaBox: nuevas inscripciones hasta el día 28 primera caja por 9,99€ con el código BLACKFRIDAY
 - Khiels: 15% de descuento en tiendas físicas y online.
- Kiko Cosmetics: 30% de descuento en tienda física (imprimiendo cupón) y online con el código BRIGHTPROMO del 28 de noviembre al 1 de dicembre.
Maquillalia: Por pedidos superiores a 10€ gastos de envío por 1€, 20% de descuento en toda la tienda y regalo sorpresa (talla real).
 - Rada Beauty: gastos de envío gratuitos a partir de compras de 20€
- Sigma: gastos de envío gratuitos desde el jueves 27 al viernes 28. código BF2014
- SKIN 79: gastos de envío gratuitos.
 - Online Cosmetics: del 28 al 30 de noviembre 20% de descuento y gastos de envío gratis por compras superiores a 15€
 - Perfumerias If: del 24 de noviembre al 1 de diciembre 15% de descuento con el código BLACKCYBER14 a partir de 100€ de compra, envío gratis desde 10€, 3x2 en marcas selecionadas que podeís ver aquí (Nivea, Fructis,Aussie...), descuento de 40€ a partir de compras de 250€ con el código XXL40 y de 80€ por compras de más de 400€ con el código XXL80, 30% en maquillaje (Rimmel,Astor y Bourjouis) y 2 unidad al 50% en marcas como Olay, Elvive... Toda la información aquí.
- Primor: online 3x2 en algunas marcas low cost como Sleek, Catrice... y descuento en marcas de alta gama.
 - The Body Shop: 3x2 en toda la tienda (físicas) y online 30% de descuento si compras 3, 20% de descuento si compras 2 y 10% de descuento si compras 1. Aquí también hay 50% de descuento en la segunda unidad y 3x2 en regalos mini.
 -Yves Rocher: 50% en maquillaje y máscara de pestañas Black Edition por compras superiores a 12€


Iré actualizando la lista conforme vaya encontrando más descuentos. Si sabéis de algún descuento no dudéis en dejarlo en los comentarios para añadirlo a la lista.

image

12 comentarios:

  1. ayyy muchísimas gracias ! no estaba enterada de muchos descuentos ! has fomentado mi consumismo, date por contenta :) jajaja
    un besito!

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bufff tengo una lista tan grande... uno de mis objetivos son los pijamas de oysho en colaboración con mr wonderful!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Wooow me chiflaaaaaaaaaaaaaaaaa, consumismooo a tope...jajajaa
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por la informacion tocaya! sobre todo primor,kiko y maquillalia... creo que algo picaré jeje, un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  5. me encanta. Ya estoy mirando alguna página. Gracias guapa! Besos

    ResponderEliminar
  6. Yuhu! Estoy deseando que llegue mañana!!

    un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta esta entrada! Hoy mismo empiezo a comprar en Coastal ♥
    Mil gracias (:

    ResponderEliminar
  8. muy buen post!!!!yo he hecho uno muy parecido tb :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Mil gracias por la entrada, que me ayudaste para orientarme sobre a qué tiendas dar prioridad a la hora de comprar, que al final me animé y fui el sábado ^^ ¿Nos enseñarás tus compras del Black Friday?
    Un beso~

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Estaba curioseando por tu blog y te comento para decirte que me encanta la forma que tienes de estructurar las entradas, te queda todo precioso y ordenado y a mi eso me parece indispensable porque se hace mucho más atractivo para la vista, bueno en resumen que me encanta tu blog ;-)
    ¡Un beso!
    http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que estupendo post, la verdad que me sirvió para conocer algunas tiendas, un besazo

    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥