08 enero 2015

FAVORITOS 2014





image
¿Qué tal el regreso a la rutina? El mío un poco duro la verdad pero es lo que toca y hay que llevarlo con positivismo. En la entrada de hoy os traigo una recopilación de mis favoritos del 2014: series, belleza, películas... ¿Os apetece verlo? ¡Seguir leyendo!


NOTA IMPORTANTE: con enero llegan los examenes así que el blog estará un poco pausado durante este mes. ¡Disculpen las molestias!


BELLEZA
 
- Polvos compactos Studio Fix Mate MAC: invertir en estos polvos fue una buenísima opción, dejan un acabado natural pero de piel de porcelana y además duran mucho. La única pega el precio, ronda los 30€.
- Máscara de pestañas Big Eyes Maybelline: ya hable sobre mi colección de máscaras de pestañas en esta entrada y la verdad es que durante este pasado año ha sido una de las que más he usado y un gran descubrimiento.
- Labial Diva Mac: el año pasado me compre el Rebel de MAC y desde ese momento supe que quería más labiales de MAC, son muy duraderos e hidratantes dos cualidades para mi imprescindibles en un labial. El color es un tono vino oscuro precioso y perfecto para estas fechas de otoño-invierno. La única pega el precio: 18€.
- Cepillo Tangle Teezer: hablé de el en esta reseña y si, ahora no puedo peinarme con ningún otro cepillo.

MODA
 
La verdad es que este año las tendencias que ha habido no me han llamado mucho la atención. Ya os hable hace unos meses de las tendencias de verano y entre ellas se encontraba la de el estampado/color holográfico y metálico. ¡Me encanta! Especialmente para accesorios como bolsos, mochilas, cinturones... Aunque a pesar de que me encanta no tengo nada.
Otra tendencia que me ha gustado mucho aunque tampoco es muy nueva ni de este año es la de las camisas de cuadros. Nunca he sido muy fan de las camisas pero la verdad es que este otoño todas las que veo en las tiendas me las quiero comprar. 
Y por último la tendencia sport chic, me gusta mucho el hecho de que ahora salir con la calle con deportivas sea chic porque ante todo la comodidad es lo primero.

SERIES
    

Este año me he vuelto seriefila. Yo no se ni la de horas que habré invertido viendo series incluso llegando a ver 10 capítulos de algunas en un mismo día. He seleccionado las cinco que más me han gustado y enganchado en 2014 aunque he visto muchas más. Orange is the new black porque es una serie con una trama diferente y entretenida. Orphan Black porque conseguía con cada capítulo engancharme a más no poder y porque Tatiana Maslany la actriz principal es simplemente impresionante, ¡recomendadísima! My mad fat diary me la recomendó mi querida Ana y la verdad es que es una serie que al principio parece la típica serie de adolescentes sin "chicha" pero no, hay mucho transfondo detrás. American Horror Story la empecé a ver con mi mejor amiga y ¡wow! si os gustan las series de terror u os apetece pasar un poquito de miedo (solo un poquito) esta es vuestra serie. Y por último y para una serie española buena que hacen no podía dejarme El tiempo entre costuras. 

CINE
    

Al contrario que con las series no soy muy de ver películas pero estas cinco han tenido un significado especial para mi. Lo admito, este año he descubierto las películas de X-men y ahora estoy como loca esperando que saquen más, incluso me he planteado leerme los comics. Amigos de más me encantó porque yo no soy de ver películas de amor pero esta me pareció diferente a lo habitual. La ladrona de libros creo que ha sido  mi película favorita durante 2014, porque verla en el cine con buena compañía fue increíble y porque la historia me parece fabulosa, tengo pendiente leerme el libro! Las dos últimas porque después de leer los libros tenía muchísimas ganas de verlas. 

MÚSICA
  
Mis gustos musicales son un tanto peculiares, me gusta oír música de todo tipo y tan pronto estoy oyendo música clásica como flamenco, pop o rock. Suelo mezclar música de muchos estilos diferentes en una misma Playlist (uso Spotify) para así poder oír un poco de todo pero los seis albumes de arriba son los que más he oído durante 2014. 


BLOGS
Is glasLes Trendy Kids
 Saijis


Cuatro de los blogs de los cuales no me he perdido una entrada durante el pasado año. Cada uno con su estilo y temática pero los cuatro imprescindibles para mi. Is Glas tiene un poquito de todo lifestyle, belleza, recetas... Miss Lavanda, sus recursos y tutoriales son increibles y me han ayudado mucho en el diseño del blog. Saijis es una chica finlandesa y su blog trata de moda, belleza y lifestyle. Y por último pero no menos importante Pedro y su blog Les Trendy Kids, mi blog favorito durante 2014 por su forma de escribir y porque los temas que trata siempre me parecen lo máximo.

YOUTUBE
  

Nunca lo he dicho pero me encanta ver vídeos en Youtube y puedo pasar horas y horas viéndolos. No solo de moda y maquillajes, también vlogs diarios, booktubers, vlogs cómicos, gameplays... Sigo muchos canales pero estos tres este año han sido mis favoritos. El primero es Heyitspriguel los   vlogs diarios de Priscila y Miguel me parecen entretenidisimos además de que ellos son una pareja adorable y simpatiquísima. El hecho de que vivan en San Diego también hace que pueda conocer una cultura y costumbres diferentes a las de aquí. 
Por otro lado esta Rosy McMichael y su canal principalmente de maquillaje. Rosy es maquilladora y hace unos maquillajes increíbles 
Rosy McMichael además ella es muy maja y me encanta su forma de expresar las cosas. Y por último Grace del canal HappySunnyFlowers de moda, maquillaje y un poco de todo en general. Lo que me encanta del canal de Grace son los vídeos en los que habla de "su vida" ella es mamá joven y además estuvo viviendo en EEUU por lo que muchas veces cuenta experiencias muy interesantes. 



29 comentarios:

  1. Hey hola!!

    Menudos favoritos más completitos, chica!! Me apunto las pelis, que tienen todas muy buena pinta y no he visto ninguna aún (bueno, X-Men no quiero verla, no me llaman los superhéroes...). De youtubers me gusta mucho happysunnyflowers, es una chica muy maja!!

    Coincido con el Tangle Teezer, peina súper bien, es una gozada :)

    Besitos!

    Eli

    ResponderEliminar
  2. muy buen post ! El Diva de Mac está en mi lista de deseos pero el precio me echa para atrás! Y el Tangle Teezer también debo probarlo :)
    un besito y suerte con los exámenes !

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son caros los labiales de Mac pero merecen la pena!:)

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho el nuevo look que le has dado al blog, me parece mucho más profesional y currado! :)

    En cuanto a la entrada, en vista de que algunas de las pelis también me gustan a mi y que también sigo a Grace de Youtube, voy a echar un ojo a los blogs que recomiendas, que salvo Miss Lavanda -que me encanta- no los conocía. De youtube te recomiendo el canal de voy a por ello (vape) igual ya lo ves, pero también es el día día de una pareja (y sus compañeros de piso youtubers) que a mi me gusta mucho también. :)

    Un besazo y ánimo con los exámenes (yo te haré compañía en esos laaaargos días de estudio :( )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro que te guste :)
      Ánimo igualmente

      Eliminar
  4. Buen post, me apunto las series que tambien soy muy de series!
    Besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  5. Excelente entrada :) Te invito a visitar mi blog, saludos preciosa!
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
  6. Hola tocaya! ahora entiendo que te guste mi peli de xmen! jjeje como has podido descubrirlos ahora?!!? si son geniales xD a mi me encantan y los de la primera generacion mas! jijij, y American horror la primera temporada es la mejor, yo voy por la cuarta y son todas geniales pero la primera es la que mas me ha gustado! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esas Nike pero no las encuentro en ninguna parte!

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en que yo también escucho música de toda clase, depende del momento escucho una u otra totalmente distinta jeje.
    Besos y feliz año^^

    ResponderEliminar
  9. Las deportivas rosas son un amor!!

    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me apunto en especial American Horror Story, porque vi la primera temporada, y como la segunda no me gustó la abandoné. Al ser todas diferentes creo que voy a darles una oportunidad a la terera y a la cuarta, pues me han dicho que están muy bien.
    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, un beso!
    cat-carlabejonart.blogspot.com.es
    CAT

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Orange is The new black!! Es genial :) Fíjate no he querido ver la peli de la ladrona de libros nunca porque me da miedo que me estropee el maravilloso libro que es. Lo leí hace muchos años y me encantó.un beso!

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo en el Tangle Teezer, tengo dos, y no vivo sin ellos. Entre los canales de YT, tambien me gusta mucho ver a Grace, generalmente veo los de recetas, diy, y cosas de miscelanea que suele contar...para maquillar no suelo ver mucho aparte de maquilladoras profesionales porque no me aportan demasiado la verdad... ya que yo soy maquilladora y lo unico que me puede interesar es ver las tecnicas de otras compis de profesion.

    Muy chulo tu blog.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho el post! y las pelis y series! Muy lindo tu blog!
    Ya te sigo :)

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado tus favoritos. Creo que probaré los polvos de Mac y quiero ese cepillo (a ver que tal). Yo también soy adicta a las gurús de youtube jejeje

    Me quedo como seguidora. ¿Te apetece pasarte por mi blog y si te gusta te quedas?

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  15. Hola, te escribo para avisarte que he cambiado de blog ^__^ tu sigues mi blog http://karlazeldafan.blogspot.com/

    PERO MI NUEVO BLOG ES http://streetfightk.blogspot.com/ SI QUIERES PUEDES SEGUIRLO TAMBIÉN n____n besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Blueli!! Soy tu compi de guest blogging desparecida!! Jajajaj lo siento mucho pero en estas fechas estoy a tope de trabajo y no me da tiempo de nada. Me dijiste que no encontraste mi email así que te lo dejo aquí y en cuanto puedas escribeme para poder hacer la entrada colaborativa de enero. Un besazo guapa!
    Mi email es: paula-huertas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. love the favorites! the big eyes mascara is one of my faves too :)
    lets follow eachother! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  18. Los polvos de Studio Fix de MAC son una pasada. Yo los compré hace poco y estoy enamorada de ellos <3

    Chelo
    flyinginvogue.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa. Te pasaste por mi blog y me preguntaste por el tuto de las redes sociales. Te respondo por aqui.
    En la footer del blog hay 3 lineas intenta pegar el codigo en la tercera así las redes sociales te sale abajo de los comentarios. Espero que te sirva. Besos

    Psd: te explico mejor en esta entrada redes sociales centrado.

    ResponderEliminar
  20. Entre tus favoritos he encontrado algún favorito mío, como por ejemplo las camisas de cuadros y las pelis de XMen, desde que las vi me engancharon por completo, aunque en general me ha pasado con todas las de Marvel! Un beso enorme guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  21. Holaaa, soy Judit, tu nueva pareja de la iniciativa guest blogging de Eli.
    No conocía tu blog, pero me gusta mucho, la verdad. Me quedo por aquí (y por las RRSS) y ya estaremos en contacto para posibles ideas para los posts.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Supongo que estará liadísima, pero pásate cuando puedas por mi blog para conocer tu nueva pareja de la iniciativa Guest Blogging :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  23. Creo tu blog sera uno de mis favoritos. Me encanta todo su contenido y el diseño.
    Así que por aquí me tendrás.
    Un beso y te invito a pasar por el mio.

    ResponderEliminar
  24. Me vienen genial tus recomendaciones. Aunque es un poco tarde, espero que los exámenes hayan ido bien ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥