16 marzo 2014

200♥

¡Hola a todos! Hoy estoy feliz feliz feliz y es que esta es mi entrada 200, no puedo creerlo. Es increíble la evolución que ha tenido el blog desde la primera entrada hasta ahora. Al principio las entradas eran mucho más random, hablando sobre cualquier cosa y además nada elaboradas. Sin embargo ahora la temática del blog está mucho más clara y las entradas más elaboradas con imágenes de mejor calidad y un diseño más elaborado. Ahora solo queda seguir mejorando :)

Quería hacer algo especial para celebrarlo y he decidido hacer una especie de recopilación seleccionando las 10 entradas más especiales del blog. Una mezcla de las entradas más visitadas, las más comentadas y mis favoritas. La verdad es que ha sido dificil seleccionar 10 de 200 ya que todas me han costado mucho esfuerzo (Creo que cuando lees un blog, si no tienes tu uno, no aprecias verdaderamente todo el esfuerzo que conlleva hacer las fotos, seleccionar las mejores, editarlas, añadir el texto... Elaborar una buena entrada requiere mucho trabajo pero luego merece la pena!!) 

Quería de nuevo daros las gracias por estar ahí: tanto a las personas que me siguen desde el principio como a las personas que poco a poco se han ido uniendo. A las que me siguen públicamente y a las que me leen "en secreto", a las que me comentan y a las que no. 
image

Y sin más dilación... Aquí os dejo con mi pequeña selección, espero que la disfrutéis:

Me ha costado decidirme pero creo que esta es mi entrada favorita. Fue uno de esos días en los que aunque no tengas razones no puedes dejar de sonreir y yo creo que eso se ve reflejado en las fotografías. Además fue un día madre-hija increíble. El outfit también me gusta mucho, muy cómodo pero "chic".

Una experiencia increíble. Tener la posibilidad de poder probar todos los productos de la marca y además realizar un curso de auto maquillaje fue una oportunidad genial. Además conocí a otras bloggeras de mi ciudad.


MANICURA PERFECTA EN 10 PASOS (PARTE 1 y PARTE 2image
Estas dos entradas son dos de las más elaboradas que he hecho en el blog. Toda una guía de los pasos que hay que seguir para conseguir una manicura perfecta. Además de algunos tips y productos que podéis utilizar.
Una reseña completa de la famosa paleta Naked Basics de Urban Decay con fotografías y swaches de los colores. Además de mi opinión personal, experiencia y mis colores favoritos de la paleta. Esta es una de las entradas más visitadas del blog.


Muchas veces me preguntáis como edito mis fotografías, especialmente las de Instagram por lo que cree una entrada con mi top 5 aplicaciones favoritas. La verdad es que tendría que actualizar esta entrada porque he descubierto algunas Apps nuevas y mejores así que quizás próximamente...  

Esta entrada forma parte del especial "This is Halloween" que hice hace un par de años para Halloween. Esta fiesta es una de mis favoritas, me encanta el maquillaje de fantasía especialmente el de "miedo". Siempre había querido hacer este maquillaje de mitad calavera mitad maquillaje normal y el resultado me encantó.

Otra de las cosas que soléis preguntarme es como hago el diseño de mi blog. Me pareció interesante compartir con vosotros una serie de tutoriales sencillos para mejorar el diseño del blog. En este tutorial os enseño a colocar unos bonitos iconos de redes sociales en vuestro blog.

Este maquillaje lo realicé para participar en un concurso cuya temática era "Animales". Como ya he dicho me encanta el maquillaje de fantasía y creo que es una buena y bonita opción para un maquillaje de carnaval, especialmente para niños.

La entrada más visitada del blog. Es gracioso que una de las entrada menos elaboradas y con menos comentarios sea de las más visitadas pero la colección "Dolce Vita" fue todo un Boom durante el verano pasado y yo fui de las primeras bloggers que publiqué imágenes sobre la colección. La verdad es que la colección era preciosa, muy dulce.

 Una entrada muy diferente a las que suelo hacer en este blog. Gané en un sorteo unas "Circle lenses" que son lentillas que además de cambiar el color de tus ojos agrandan el diámetro de este. Estas lentillas suelen utilizarse en estilos de subculturas japonesas (gyarus,lolitas,caracterización anime...) Siempre había querido tener los ojos verdes y wow, estaba enamorada de ellas. 

¡Y eso es todo por hoy! Espero que terminéis el fin de semana fenomenal. image
Mis redes sociales: 



32 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa,y el maquillaje de calavera me encanta :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esas 200 y que sean 200 mas!!! jejej, la verdad que el blog ha cambiado mucho y a mejor, enorabuena por como te curras las entradas y aseguir mucho mas!!!! un besiko Lau!!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Y que sean muchas mas :)
    Un besote

    Thinking About Clothes

    p.d.ahora te contestare el email

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Serán muchas más seguro!
    Un besote graande!^^

    ResponderEliminar
  5. 200 y seguro que vienen muchísisiismas mas!! La de la NAKED fue mi fav!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! No conocía tu blog y lo he encontrado por casualidad. ¡Ahora me voy a ver tus entradas!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!
    Soy de tus lectoras silenciosas;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me encanta descubrir lectoras silenciosas :D

      Eliminar
  8. Enhorabuena por estas 200 entradas! La verdad que acabo de descubrir tu blog y me ha gustado muchisimo:)
    Muchos besitos

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Enhorabuena por esas 200 entradas!! Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo también estudio periodismo.
    Me encantó tu blog! Te voy a seguir

    ResponderEliminar
  11. ayyy!! Enhorabuena, la verdad es que tu blog está genial. El diseño es impecable, es de mi gusto 100% y tus post son geniales. De la selección que has hecho me quedo con el post de naked basics, las lentillas verdes (me chiflan) y el maquillaje calavera :D
    Un besazo y a seguir así!

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades por las 200 entradas! La verdad es que sí, es un gran trabajo y puedes estar orgullosa porque todo el tiempo invertido se ve reflejado en lo genial que es tu blog :)
    ¡Un besazo!♥

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! 200 entradas y las que quedan!!!!!!!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tus 200 entradas guapa! :) Tienes un blog muy bonito y me quedo como seguidora! Un besazo!
    Sweet Dreams

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por las 200 entradas :)

    ResponderEliminar
  16. it's nice and will be even better with every day :)
    check out our blog too :)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por esas 200 entradas, espero poder ver muchas más. Tienes una nueva seguidora, me haría muchísima ilusión que me siguieses. Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por las 200 entradas y por todos los seguidores!Te los mereces un montón.Ahora me paso a ver las entradas que has elegido.
    Un besito guapa <3333
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Ohhhh!!! Enhorabuena <3 <3 200 y espero y se que muchas más. La del maquillaje de mariquita no la había visto pero me flipa mucho. Un beso :D

    http://lestrendykids.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. ¡Enhorabuena amor!
    Son muchas entradas ya,y sin duda,seguirán siendo muchas más.
    Sigue así amor.
    No conocía tu blog y me ha encantado verlo para cotillear un poquitito,un estilo muy chic.
    ¡FELIZ FIN DE SEMANA!Un besito enorme desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    Carmen

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥