12 febrero 2014

Will you be my valentine?


¡Hola a todosssssssssssssssssssssssss! Antes de nada diré que no estoy yo muy a favor de San Valentin. Yo creo que si quieres a alguien tienes que demostrárselo cada día y no el 14 de febrero. Tampoco tengo novio por lo que no lo voy a celebrar. Estas fotos son de un día que salí con los compañeros de clase pero he pensado que podía adaptarse para el día de San Valentin para aquellas personas que si que lo celebren o bueno porque no, para cualquier otra ocasión. 





PRODUCTOS UTILIZADOS:
Ojos: 
Sombras de la paleta "A few of my favorite things" Too Faced "Honey honey" (dorada), "Dark chocolate" (marrón oscuro), "Cream colored ponies" (vainilla), "Snowflakes" (dorada con destellos plateados). 
Máscara de pestañas "Get big lashes volume curl" Essence.
Rostro: 
Base de maquillaje "Fit me 210" Maybelline
Corrector "Fit me 15" Maybelline
Bronceador "Chocolate soleil" paleta "A few of my favorite things" de Too Faced.
Colorete "Melt into Spring" paleta "A few of my favorite things" de Too Faced.
Brochas:
Base número 187 m·a·c
Colorete brocha sin marca
Bronceador número 127 "Luxe sheer cheek" de Zoeva
Brochas de ojos: para aplicar sombra "Smudger", para el arco de la ceja "Shader", para la banana del ojo "Pencil", las tres de Zoeva.
Labios: 
"Rebel" de m·a·c


Este maquillaje es muy sencillo, rápido y natural. Para los ojos utilizamos una sombra vainilla por todo el párpado móvil. También aplicamos esta sombra en el arco de la ceja para dar luminosidad. Posteriormente cambiamos de brocha y con una sombra dorada aplicamos por todo el párpado móvil. Seguimos con una brocha "lápiz" que tenga punta para así ser más precisos y que permita difuminar y aplicamos una sombra marrón oscuro que difuminaremos después hasta fundirla con la dorada dando así un efecto de produndidad en el ojo. Por último aplicamos una sombra que tenga brillo en el lagrimal para dar luminosidad. Si queremos hacer un maquillaje más dramático o un poco menos natural podemos hacer un delineado en la parte superior e inferior del ojo. También si queremos hacer el look más natural podemos cambiar el color borgoña de los labios por un tono nude como beis o rosita claro.
Ahora solo falta continuar con el resto del maquillaje: corrector, base, máscara de pestañas, colorete, bronceador... ¡Y listo! :D


 

¿QUÉ LLEVO PUESTO?:
Jersey: Stradivarius
Falda: Bershka
Medias: Calzedonia
Botas: Bershka
Collar: Stradivarius
Aunque no salga en la foto también lleve cazadora de cuero negra y bolso pequeño negro.



 
PRODUCTOS UTILIZADOS:
Cepillo: Tangle Teezer
Protector de calor: Hasty too Hi-T Security
Plancha: TI Deep Wave Ladybird

Por navidad recibí esta maravilla de plancha que hace ondas Deep Wave, tengo pensado hacer próximamente una reseña-tutorial sobre ella pero quería deciros como había conseguido las ondas de las fotos por si alguna os lo preguntabais :)




¡Espero que os haya gustado! Nos leemos en la próxima entrada image


24 comentarios:

  1. Qué guapa Laura!! Me encanta como te queda todo, desde el maquillaje, a la ropa y el pelo! Las ondas son preciosas y muy naturales la verdad, y el color de los labios te favorece muchísimo :)
    Yo tampoco celebro nunca San Valentín aunque siempre cae alguna tonteria jaja

    Besitos <3
    Naiivet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas graciassssssssssss! Un beso enorme

      Eliminar
  2. Yo tampoco soy muy de san valentin pero acabo haciendo alguna tonteriajaja
    q guapa!
    En mi blog tengo una propuesta para ti a ver si te animas un beso ♥

    Ana
    www.elbauldeanouk.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo paso por tu blog para ver la propuesta, muchas muchas gracias!♥

      Eliminar
  3. oh dios mio esa paleta de Too Faced es como ME QUIERO MORIR DE LO PERFECTA QUE ES!!! suertuda que la tienes jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy enamorada de ella! Es genial!

      Eliminar
  4. Vaya pivonazo de mujer!!! preciosa Lau!! yo tampoco creo mucho en esta fecha, la inventaron los centros comerciales para sacar dinero jajajaa, si lo piensas bien es como que te fuerzan pero vamos si hay gente que le hace feliz.... un besiko que estas realmente guapa!!! muak ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias tocaya! Opino exactamente igual que tú! Muaksss♥

      Eliminar
  5. me encanta el look!! las ondas genial!! un beso guapa

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/02/oldstation.html

    ResponderEliminar
  6. Te queda genial el pelo así. Me encanta la ropa, el look y todo. Guapérrima!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho el look, quedaste muy bella. Te sigo en GFC y bloglovin, me gustaría que también me sigas.
    Besos ♥☺
    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el maquillaje se nota que te lo has currado un montón :,)
    Yo tampoco me llevo muy bien con San Valentín pero bueno hay que disfrutar igualmente.
    Un besito guapisima
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy nueva por aquí, hace poco encontré tu blog y hoy al hacer el tag de belleza al que me han invitado me he acordado de tu blog. Espero que no te importe que te haya invitado a hacerlo. Aquí tienes el post http://redheadsense.blogspot.com.es/2014/02/tag-7-pecados-capitales-de-la-belleza.html#.Uv_gpvl5MXs Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que gupa!! Que tal te va esa base de Fit Me! yo tengo la piel mixta-grasa y no sé si comprarlo.. los polvos los tengo y me gustan!!! Me quedo por aquí! ^^

    http://myrmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué monada de look! Sales super guapa con esos ojazos, la verdad parece sencillo de hacer y queda muy elegante, sobre el look me ha encantado el top y el collar, son muy yo jaja y bueno que decir del peinado, las ondas son una auténtica monada (¿pero hay algo que no me guste?) Un besito y gracias por pasarte

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥