02 enero 2015

A través de mi cámara (23) + ¡Feliz 2015!


image
¿Cómo están? Primerísimo de todo...
¡FELIZ 2015!
¿Habéis empezado bien el año? ¡Espero que si y que esté año sea maravilloso! Estos últimos días he tenido el blog un poquito abandonado pero ya sabéis como son las navidedes: que si cenas y comidas, que si comprar regalos, que si estudiar... Y entre unas cosas y otras en vez de descansar estás todo el día de lado a lado sin parar. Además hace unos días perdí el móvil que es con lo que suelo hacer siempre las fotos del blog y el que tengo ahora tiene una cámara un poco malucha por lo que no he estado haciendo tantas fotos como de normal... Quería empezar el año con una entrada sobre mis favoritos de 2014 pero al final he decidido hacer un A través de mi cámara y contaros un poco de mis últimos días. ¡Espero que os guste!

Cena de Navidad
El día 23 tuve mi primera cena de Navidad. Mis amigas y yo queríamos hacer el amigo invisible y decidimos quedar a cenar para darnos los regalitos y pasar un rato juntas. Elegimos La Tagliatella un restuarante italiano, ya que a pesar de que está todo muy rico es un poco más caro de los sitios a los que vamos normalmente pero ¡un día es un día! Para ese día elegí un outfit arreglado pero informal: una camisa color borgoña/vino de Stradivarius, leggins negros de Bershka, botas estilo Dr Martens de Stradivarius y una chaqueta de lana de estilo étnico en tonos vino y negro de Stradivarius. De accesorios un collar negro y dorado que me lo regalaron por mi cumple pero creo que es de Stradivarius y pendientes dorados de Pull & Bear. Y un maquillaje sencillo en tonos tierra con labios vino, el pintalabios es el Diva de MAC.

 Yo compartí cena con mi prima (la que sale en la foto a mi lado) y pedimos pasta rellena mezza luna de bacon y queso de cabra acompañada de salsa rústica que llevaba bacon,aceitunas negras, tomate, albahaca y cebolla. Después pedimos pizza di foie con tomate,mozzarella,foie,jamón de pato,taleggio y champiñones que estaba buenísiiiiiiiiiiiima. Y como si no fueso suficiente todo eso pedimos de postre coulant con helado de vainilla. ¡Casi salimos de allí rodando! Pero está todo tan rico... Y pasando a los regalos del amigo invisible a mi me regalaron un calendario de mesa de Mr Wonderful la mar de chulo que puedes personalizar tu mismo con fotografías y pegatinas. Después de cenar fuimos a tomar una copa y a casita que al día siguiente era nochebuena.

Nochebuena
El día 24 era nochebuena y acompañé a mi madre al mercado central a hacer las últimas compras para la cena de por la noche. Para cenar preparó carrilleras, que a pesar de que no me gustan nada he de admitir que estaban muy ricas. También hicimos varios montaditos como picadillo de palito de cangrejo que me encanta por eso fue lo único que fotografié patés, salmón ahumado, langostinos, croquetas... Y como si no fuera poco con toda esa comilona mi abuela también preparó canelones y sopa. ¡Otra vez rodando, menos mal que esta vez la cena era en mi casa! Para ese día tomé prestada esta camisa de florecitas en tonos rosa, vino y morado de Massimo Dutti, con pantalones vaqueros negros y botas de Bershka.

Navidad
Y el 25 llegó Navidad ¡y otra vez de comida! Aunque esta vez no hice fotos ya que era muy similar a la del día anterior aunque cambiando las carrilleras por pato el cual no comí ya que me da mucha pena comerme un patito :( Pero con las croquetas tuve suficiente ya que me puse morada jijiji. Además ese día abrimos los regalitos de Papa Noel y como fui buena el año pasado recibí este tesorito... ¡La NAKED2! Yuhuuuuuuuuuu que ganas tenía de tenerla. Además también unos pendientes de brillantitos muy monos y que desde ese día no me los he quitado y un selfie-palo. La verdad es que muy contenta con mis regalillos.

Ese día lleve jersey beige de Massimo Dutti, cuello negro de Shana, leggins negros de Bershka, botitas estilo Ugg de Carlos Reula que calentitas son por cierto, gorro con pinchitos de H&M y abrigo negro de Zara.

Nochevieja
Y por último el día 31, nochevieja. Nochevieja desde hace ya tres años lo celebro con los amigos en el pueblo. Y a pesar del frío que hace siempre es una de las mejores noches del año. Nuevamente y para mi alegría y emoción irónicamente hablando cenamos carrilleras con patatas asadas y varios entrantes como batida de jamón, ensaladas, patés, picadillo de cangrejo, embutidos... Todo muy rico. Y después de tomar las uvas y brindar con champán, de fiesta!! Ya me podéis ver en la foto de la esquina de reina de la fiesta y es que no paramos de bailar en toda la noche, había que celebrar el nuevo año jeje. El outfit que llevé era muy sencillo ya que este año no tenía ganas de comerme mucho la cabeza, camiseta negra de lentejuelas de Bershka, una falda de tubo negra de Zara, chaquetilla negra de Zara ,botas rockeras y collar de cadena de Bershka.

Y eso es todo por hoy, ¿cómo estáis pasando vosotros las navidades? ¿Os trajo muchos regalitos Papa Noel?

22 comentarios:

  1. Comidaaaaaa x-x Blueli siempre me haces esto que rico se ve lo de restaurante italiano por Dios... ;__; sufro quede con un hambre ahahahahaha.
    Feliz año nuevo y navidad veo que las has pasado super genial junto a tus seres queridos un gran abrazo. Que este año nuevo este lleno de cosas bellas para ti <3 Saludos te veooooo :D
    - Mayra Victoria R.
    sleepyvictory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qué buena pinta la cena de Navidad! :)
    Feliz 2015!!
    un besotee

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos!!!Me encanta como te lo pasastes!!!Me encantaria que me sigas de vuelta!!!besos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Feliz año!! Ay qué bien que estés pasando tan buenas navidades (y comiendo cosas tan ricas) ^^ Mis navidades estresadas haciendo el TFG pero tuve un regalo de Papá Noel genial: unas zapatillas de estar por casa de Batman, así que más feliz que una perdiz hehe.

    Un beso~

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que Papá Noel pasó de largo por mi casa, pero seguramente los reyes se portarán mejor :3

    ResponderEliminar
  6. FELIZ AÑO tocaya!! muy chulis las fotos! espero que se cumplan tus deseos, yo soy de Reyes jejej asi que me quedan unos diitas para recibir los reyes xD, un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/1/15 17:28

    Adoro los restaurante italiano, dí que si, un día es un día! Me ha encantado este post, feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que resumen tan completo y gráfico! :) yo también comí montaditos de cangrejo a tutiplén, me encantan mmmmmm XD
    Muack!

    ResponderEliminar
  9. En mi casa somos más de Reyes, pero me pasa como a ti que llega la navidad y no paro... en vez de descansar, pero me gusta mucho estar con los míos :) ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  10. Wala, qué fotos más chulas! Me quedo con el gatinho (ooooix qué mono) y el look que te pusiste para la cena con tus friends, mola mucho el color borgoña de la camiseta :D

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  11. Que fotos tan chulas! Como siempre, me quedo con las animalosas ♥

    Un besote y feliz año!

    ResponderEliminar
  12. ¡Sí que te lo pasaste bien!
    Estos días son de mucha comida, lo normal es salir más rellenitas jajajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Feliz año!
    me encanta tu perrito! *-* yo a los míos también los arropo tanto con la manta que parecen
    orugitas jajajaja
    Me encantan las fotos, sobretodo la última que sales bailando :3 es muy chulii!
    un besazo!
    Pásate por mi blog!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2014/12/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  14. Feliz año bonita! Hacia mucho tiempo que no me comentaba por tu blog, aunque leía de vez en cuando los post, pero es que con el trajín que me traigo con la universidad ya casi no tengo tiempo para el mundo blogeril. En fin.. que me voy por los cerros de Ubeda. Se nota que te lo pasaste fenomenal y no me extraña!! Las Navidades son tiempo para disfrutar con la familia y amigos y para ponerse como un tonelete jajaja yo también he tenido miedo de salir rodando :)
    Un besito enorme, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que fotos mas chulas!se ve que te has divertido de lo lindo. El perrino es taaan tierno..jijiji
    Un besito guapisima

    ResponderEliminar
  16. ¡Feliz año, Lau! Se nota que has pasado unos días muy agradables, que es lo que toca :) Yo aún siento que en cualquier momento saldré rodando... y eso que aún me queda Reyes. Es genial la Naked2, yo la tengo en la lista de cosas que algún día me decidiré a autoregalarme.
    Espero que tengas un buen final de las vacaciones y un magnífico año <3 passionatelifestylebymarta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa estabas :) Yo celebro los Reyes, así que a esperar un poquito para los regalos :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora... ¡qué bonito lo tienes y vaya fotazas! :D Un besito y te invito a pasar por el mío si te apetece :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Blueli!

    Me he tomado unas merecidas vacaciones, he decidido desconectarme de todo para iniciar el año fresca y lista para arrancar. Obviamente no podía faltar el primer lunes iniciar recorriendo los queridos blogs.

    Me da mucho gusto que te la hayas pasado de maravilla en estas fiestas, lo que más me gusta es conocer lo distinto que se cena en otros países. En mi caso que mi ciudad esta en plena frontera con Estados Unidos nos "americanizamos" un poco más. En la cena de noche buena toca pavo y jamón como platillos fuertes.

    Espero que inicies el año nuevo con el pie derecho y que todas tus metas se realicen.

    ¡Saludos!
    Bibiana
    www.talkandtypo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Feliz año guapa! yo tampoco he parado estas Navidades. Entre trabajo, viajes, cenas y compras. UFF ahora estoy que necesito vacaciones de las vacaciones...jejejeje. Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Qué recopilación de fotos tan chula. Espero que tengas un 2015 genial, pichurriña :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥