27 octubre 2014

5 ideas o planes para celebrar la noche de Halloween


Se acerca Halloween, ¿todavía no sabes que hacer? En esta entrada te propongo 5 planes o ideas para celebrar la noche más terrorífica del año. 


1) ORGANIZA UNA CENA

Decora la casa con motivos de calabazas, fantasmas y demás cosas terroríficas con temática de Halloween y sorprende a tus invitados con una cena monstruosa. En esta entrada os dejo algunas ideas de comida que podéis preparar.

2) LEER SIEMPRE ES UNA BUENA OPCIÓN

Si preferís pasar una noche tranquila pero queréis hacer algo especial, la mejor opción es leer un libro con un toque de misterio. Os dejo algunas sugerencias desde el clásico Drácula pasando por El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares una historia sobre niños especiales y oscuros monstruos, Ghostgirl una chica que se siente fantasma o La oscura historia de Mara Dyer

3) MARATÓN DE SERIES 
Otra opción para los que prefieren pasar este día en casa. American Horror Story es la serie perfecta para esta señalada fecha. Además actualmente acaban de estrenar la cuarta temporada ambientada en un circo. Sobrenatural, Hemlock Grove o Resurrection también te tendrán en suspense mientras las ves.

4) FIESTA DE DISFRACES
Saca el creativo que llevas dentro de ti y crea un disfraz original y terrorífico. Busca música siniestra, prepara alguna bebida con aspecto escalofriante y ¡a disfrutar!

 5) NOCHE DE CINE
Ir al cine en Halloween también es siempre una buena opción, actualmente en el cine podemos ver Annabelle o Dracula aunque también podemos hacer palomitas y ver películas en el sofá de nuestra casa. En esta entrada ya os hice algunas sugerencias aunque añado a la lista Mindscape y Mercy.


¿Qué os han parecido las propuestas? ¿Qué plan tenéis para la noche del 31 de octubre? 
¡Nos leemos en la próxima entrada!
HUG
*Imágenes de los collages extraídas de Google Imágenes, Pinterest y Weheartit créditos a sus creadores.

7 comentarios:

  1. Leer siempre es una buena opción, sin lugar a dudas <3

    ResponderEliminar
  2. yo no celebro halloween pero si dan una buena peli de miedo por la tele, seguro que la veo esa noche para ambientarnos un poco en casa :)

    ResponderEliminar
  3. Yo me estoy viendo la de freak show y de momento me ha decepcionado, las otras tres me encantaron y esta de momento no me a sorprendido pero bueno, me quedan muchos capitulos todavia, resurrection me la vi en dos dias y espero con ansia que emitan la segunda temporada, está genial!, justo hoy he ido a ver Annabelle y no me ha gustado xD, y Dracula lo mismo voy a verla, Minsdcape tambien la he visto y me gusto! yo el sabado me intentare disfrazar e ir a un pasaje de terror que han organizado aki en mi pueblo eeejejeje, pero pelis de miedo que no falten estos dias! un besiko tocaya! ;)

    ResponderEliminar
  4. uohhhh! muy buenas ideas! nosotras siempre celebramos Halloween con una buena fiesta de disfraces en casa de N... jijiji... pero cualquier propuesta es buena... muaks

    ResponderEliminar
  5. Aun no tengo plan, elegiré uno de estos
    Besitos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  6. Yo cuando estudiaba la carrera lo celebraba siempre, pero este año ya nada y la verdad es que lo echaré de menos! Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Nosotras lo hemos probado todo aunque lo mejor de todo es la cena con peli incluida y si nos disfrazamos mejor lo pasamos!!!! :D nos encanta Halloween ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥