31 marzo 2016

FALDA MINI: OUTFIT MADRE E HIJA



¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? :) Hoy traigo una entrada diferente que desde hace tiempo tenia pensando hacer. A partir de una prenda mi madre y yo hemos creado dos outfits parecidos pero adaptados a nuestras edades, ella 53 y yo 21. ¿Queréis verlo?



La protagonista del día de hoy es esta falda mini de rayas de colores azul marino, azul verdoso, mostaza y blanco que podéis encontrar en Zara en la sección TRF (joven). Su precio es 19,95€ y es de la temporada Primavera/Verano 2016. La forma que tiene es estrecha por la cadera y cintura y con un acabado en vuelo. Es versátil ya que puede llevarse tanto en la cintura como más alto, a la altura del ombligo para poder combinarlo con crop tops o con camisetas normales.  Además la variedad de colores que contiene permite combinarlo con tonos blancos, negros, azules o mostaza. En esta ocasión nosotras nos hemos decantando por combinarlo con negro.

Las rayas además son una tendencia para esta primavera/verano, especialmente saliendo del tradicional marino y arriesgando con rayas de colores atrevidos. Los volantes también son otra tendencia de moda que arrasará esta temporada aunque en este caso sea aplicado de una forma muy sutil.
Para mi outfit he elegido un crop top negro estilo halter de H&,M del año pasado, con medias negras y unos botines negros con plataforma y tacón de Coolway los cuales compré esta temporada pasada de invierno y estoy encantada ya que son cómodos y ¡pegan con todo! (En la web de Coolway hay unos parecidos, podéis verlos pinchando aquí, su precio es 39,99€). Para el toque final añadí una cazadora de cuero negra que enseño más abajo de Mango.
Para su outfit mi madre se decantó por un jersey negro de Zara, medias negras y unos tacones negros con cintas de una tienda local. Esta opción es perfecta para estas fechas que comienza a llegar el buen tiempo pero aún no apetece ir de manga corta o tirantes. Y si viene el frío, como en mi caso, añadimos la cazadora de cuero negra o una parka o abrigo del mismo color.




Es un outfit sencillo en el cual predomina con diferencia el color negro por lo que me parece perfecto para estas fechas de tránsito de otoño a primavera. La falda ya es suficientemente llamativa por si sola por lo que utilizando colores neutros como blanco, negro o beige le ofrecemos la oportunidad de tener el protagonismo que merece. 

¿Qué os ha parecido? ¿Cual opción os gusta más?


  ¡Muchos besos!  

4 comentarios:

  1. Son preciosas ustedes y claro las faltas también.

    ResponderEliminar
  2. wow me encanto *.* La falda esta preciosa, y lo que admiro es que tanto tu mamá como vos usan mas o menos el mismo estilo y las dos se ven todas lindas y presentables. Dichosa que ya viene el frío, donde vivo estamos a pleno calor jaja
    Lo ame
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  3. ¡Que chula es la falda!
    Me gusta mucho con el crop top.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

  4. Me encanta tu blog, me inspira mucho y me identifica, soy super fan.
    Tus looks son ideales, y me encantan siempre los detalles.
    Estoy animandome a empezar un bog, asi que podéis echarle un vistazo. :)

    http://katzspiration.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥