12 marzo 2014

Mercado de Las Armas



¡Hola a todos! Vaya semana de locos, últimamente no tengo tiempo para nada... ¿Qué tal lleváis vosotros la semana?

Descubrir lugares o tiendas que no conocías en tu ciudad para mi es algo extraordinario (para los que no lo sepan soy de Zaragoza)  y cuando por casualidad me enteré el domingo pasado que había un mercadillo no me lo pensé dos veces y junto con mi madre nos fuimos a investigar. La verdad es no tenía las expectativas muy altas en respecto a lo que iba a encontrar pero me lleve una grata sorpresa. Descubrí nuevas tiendas y  pasé una buena mañana de domingo en buena compañía. ¿Qué más se puede pedir?

El mercado de Las Armas se realiza el segundo domingo de cada mes en el patio interior de la calle Las Armas (Zaragoza) y en este mercado se puede encontrar gastronomía, ropa vintage y de segunda mano, libros, vinilos, complementos... También hay exposiciones, música en directo...Esta iniciativa pretende fomentar el comercio asi como la cultura y la creatividad. 


MÁS INFORMACIÓN DEL MERCADO DE LAS ARMAS:

TWITTER: @losdelasarmas


¿Qué llevaba puesto?:
¡Por fin empieza a llegar el buen tiempo! image Yo odio llevar medias y pantalones largos así que en cuanto empieza a hacer calorcito, ¡hasta luego! Por eso elegí las calzas y este vestido que lo compré en las rebajas (¡me encanta! podría llevarlo puesto el resto de mi vida.) Gafas para proteger mis ojos del sol y cazadora (que aunque haga buen tiempo a la sombra hacer fresquito). En resumen un outfit cómodo y sencillo.

Cazadora: Pull and Bear
Vestido: Bershka
Calzas: H&M
Botas: Bershka
Gafas: Rayban


¿Qué tiendas había?

LAS BERNARDAS image
Es una tienda online de ropa vintage nueva y de segunda mano.


Ese gorro negro con tachuelas ¡ay! image Pena que me estaba pequeño si no se venía a casa...


"Colabora con artistas aragoneses en la difusión de su actividad mediante la creación de camisetas únicas, con diseños exclusivos y de edición limitada" Fue una de las tiendas que más me gustó. Muy original, único y bonito todo.


  
Estos dos son los vestidos que más me gustaron. No son muy de mi estilo pero me parecieron preciosos, especialmente el azul que también estaba en color granate, ¿qué os parecen?

Es una tienda online de productos artesanales y originales para bebés y niños.


 
¡Me encantó la diadema de orejas de ratón!

THE CRAFTCAKE MAMA image
Es una tienda de scrapbooking y diversos accesorios de papelería creativa como troqueladoras, papeles decorados, washi tapes (celo decorado), sellos... A mi estás cosas me vuelven loca por eso sin dudarlo fue la tienda que más me gustó. Mi madre, que sabe que soy débil de caer en la tentación y comprar media tienda llenándome de accesorios de papelería que después no usare, fue rápida y misteriosamente desapareció. Sin llevar un euro encima difícilmente pude comprar algo, aunque sabiendo que esta, no dudo en hacer una comprita próximamente porque tiene cosas muy chulas.




Pajitas decoradas *-*
Sin duda estos conejillos ¿no os parecen la cosa más adorable del mundo? Vale, quizás es que yo soy fácil de impresionar.  


 



 

Quiero ese libro de Alicia en el pais de las Maravillas ilustrado por Rebecca Dautre Mer desde hace tanto tiempo... Pero el precio (34€) me impide comprármelo.

Este libro fue amor a primera vista y si no me lo lleve fue por el precio, 26€ me parece un poco excesivo. Eso si, el libro lo merecía porque tenía unas ilustraciones increíbles.

De nuevo una tienda de ropa vintage, aunque esta si que tiene tienda física en la C/ Cadena Número 8 (Zaragoza) En su Facebook suelen publicar la ropa nueva que traen de diferentes lugares del mundo como Francia o EEUU. Hay cosas super originales y únicas.


Y a partir de aquí fotos random porque no pude hacerme con el nombre de las tiendas, había mucha mucha gente:
  
Mi madre mirando ropita, muy casual ella

Estás plantas tenían maceteros hechos artesanalmente con ¿lana? Quedaban muy originales.





¡Y eso a sido todo por hoy!
Si vivís en Zaragoza espero que os animéis a visitar el mercado porque está genial y es un plan perfecto para un domingo por la mañana, más aún ahora que empieza ya a hacer buen tiempo. Y si conocéis algún otro mercadillo, o tienda del estilo de las que he enseñado no dudéis en decírmelo en los comentarios.

¡Un beso enorme!image
Mis redes sociales: 


Si te gusto la entrada, ¡compártela!↓

9 comentarios:

  1. andreeeee*12/3/14, 18:11

    aaaay laurica qué arteee!! jaja muy bien estás tú en esa carrera se nota la vocación!! jiji

    ResponderEliminar
  2. Laura muchísimas gracias por sacarnos!!! Y por esas cosicas tan preciosas que dices!! Oye, que los conejillos son lámparas y tienen muchos usos jejejeje BESSOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Que mercado tan mono! besos

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas tan chulas en ese mercado! Me encanta cómo quedan los calcetines por la rodilla :) Un beso,
    Carmen de PUNTA Y TACÓN

    ResponderEliminar
  5. Que cosas más bonitas, que pena de que en Cádiz no hagan cosas así :(
    Me encanta el look sporty con el que fuiste, tiene pinta de ser cómodo.
    Besos bonita <3

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de mercadillos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. ¡Adoro este tipo de mercadillos, nunca sabes que puedes encontrarte!
    Y que mona ibas*-* ¡El vestido te sienta genial!
    Un besazo♥

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. yo lo conocía pero nunca he ido. Los domingos por la mañana me cuesta levantarme pronto para ir y cuando me acuerdo ya es tarde. ...algún día me pasaré. Bonitas fotos.Besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥