28 octubre 2013

Like old times.


¡Bienvenidos! 
En la entrada de hoy os traigo algunas noticias sobre los cambios y novedades que han surgido durante esta última semana. La entrada es un poco larga, pero había mucho que contar... También os enseño unas fotos que hice con mi amiga Sara hace unas semanas. No teníamos nada que hacer y decidimos ir a hacer fotos a un parque que hay cerca de donde vivimos. Ambos outfits son muy informales y perfectos para el día a día. 
Si quieres ver la entrada completa... 



A pesar de que el Otoño comenzó el día 23 de Septiembre hasta hoy no había hecho frío cosa que yo agradezco mucho. Sin embargo, hoy el cierzo ha hecho acto de presencia. El tiempo está loco...¡Yo el sábado estaba en bikini tomando el sol en la terraza! 

Antes de continuar con la entrada quería avisaros de algunas noticias y novedades:

CAMBIO EN EL DISEÑO DEL BLOG
Primero de todo, y como habréis visto ya, he vuelto a cambiar el diseño del blog. Sí, lo acepto, soy una loca obsesa del diseño. A pesar de que amaba el diseño anterior estaba teniendo un montón de problemas con el: no funcionaba el gadget de seguidores, no me dejaba centrar las entradas… Sé que este diseño es más sencillo que otros diseños que he tenido anteriormente… Pero puedo decir con orgullo que este ha sido creado por mí. Hay algunos cambios como que las fotos ahora son más grandes, o que he puesto el sistema de "Seguir leyendo". Aunque parezca sencillo no sabéis la de horas que he invertido en el y las que me quedan ya que aún no esta 100% acabado. Pero no quería tener por más tiempo cerrado el blog así que ¡Tachán! Espero que os guste el resultado tanto como a mí. 

¡TENGO CÁMARA NUEVA!
Llevaba tiempo pensando en comprarme una cámara nueva, algo pequeño, que pudiera llevar a cualquier lugar, y que tuviese calidad. Mi móvil hace bien las fotos, pero no tiene la calidad que me gustaría. También tengo una cámara réflex con la que hago la mayoría de las fotos del blog pero es demasiado pesada como para llevarla siempre conmigo.  Así que el otro día me decidí y con el dinero de mi cumpleaños me compre una cámara compacta pequeñita, poco pesada y que hace unas fotos de 10. (OLYMPUS SP 720UZ) ¡No me separo de ella, ha sido una gran compra! 

FRECUENCIA DE LAS ENTRADAS
Últimamente el blog es un caos, que si ahora esta privado, que si ahora no. Que si publico una entrada a la semana y la semana siguiente tres seguidas... Voy a intentar a partir de ahora publicar una entrada cada dos días. Si tenéis alguna idea o sugerencia podéis decírmelo en los comentarios e intentaré publicarla lo más pronto posible. 

Y sin más dilación... ¡Os dejo con los outfits! 

SARA: 
Camiseta: Urban Outfitters
Pantalones: Mango
Chaqueta: Zara
 Zapatos: Vans
LAURA:
Jersey: Zara
Pantalones: Shana
Zapatos: Vans



















¡Nos vemos en la próxima entrada!
(Laura )


12 comentarios:

  1. ¡Hola Laura! Soy Ángela del Grupo Bee, ya estoy aquí visitándote en tu "nueva etapa". La verdad es que te ha quedado genial y he ido inmediatamente a suscribirme pero ya lo había hecho anteriormente a través de GFC así que lo he hecho a través del resto de redes sociales que me quedaban para no perderme ni un post! Me encanta como te ha quedado todo, muy clarito y muy elegante! Sin duda leer tu post me ha recordado que yo también necesito una cámara... ahora estoy dependiendo de mi móvil y aunque la calidad es medianamente aceptable me quedo corta.
    Sin duda estamos en contacto.
    Me encantaría verte por mi rinconcito si te apetece!
    Un besazo guapísima!
    Angela

    puchitajournal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Geniales los cambios y muy divertidas esas fotos!
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Te sigo!!! ;-) Un besiko!!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los dos look, muy de mi estilo. No conocia tu blog, he llegado hasta él curioseando por la blogosfera, te invito a que pases por mi blog y si te gusta y te apetece podriamos seguirnos, ¿Que te parece? Alli te espero :)
    Besos mil, eLi
    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué divertidas se las ve! Da gusto ver fotos con gente pasándola bien (hay muchos blogs de belleza con chicas mas avinagradas! jajajaja)
    La ultima foto con ese atardecer me encanta también!

    Besotes!

    Fer
    www.Laqueada.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Me encanta tu jersey y la parka de Sara, geniales las dos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la chaqueta y precioso el jerséy... muy guapas :)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Love the jacket!
    good look!

    ciao ciao

    ResponderEliminar
  10. Las fotos estan geniales y divertidas Ya te sigo a travez de BEE Visitame cuando puedas y si quieres me dejas un comentario.

    ResponderEliminar
  11. Dios mio que dos bellezas hahahaha salís guapísimas!tenéis un look que me encanta ^^

    http://disastersmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥