18 octubre 2012

Review PureTree - Sheet Mask Hyaluronic Acid + Actualización DIY llaves.

¡Hola guapuras! 
¿Qué tal estais acabando la semana? 
Yo tengo muchisimas ganas de que llegue ya el fin de semana para poder descansar y dormir gustosamente ya que esta semana he empezado la academia y no tengo tiempo , ando todo el día cansada. Además estoy medio enfriadilla y ofú, no tengo ganas de nada... 

Hoy os traigo una entrada sobre un Review o Reseña de una mascarilla que probé hace unos días.


La compré en BodyBell y me costó 1.50€ como enseñé en esta entrada de compras.

 Esta mascarilla viene en formato "Máscara" como podéis ver en la foto y no como otras que vienen en formato "Líquido" y las tienes que aplicar tu misma con las manos. Anteriormente ya había probado una mascarilla de este estilo y la verdad he de admitir que es más cómodo por eso de que no te tienes que manchar las manos pero , en mi opinión, es mucho más útil las mascarillas "Líquidas" ya que las de "Máscara" son estándar y no siempre encajan con todos los rostros, resultando incómodas.

Había distintos tipos de mascarillas según la necesidad (Hidratante,exfoliante,alisante...) y como es lógico según la mascarilla variaban los ingredientes. Yo estuve hablando con la dependienta de BodyBell y me recomendó que me cogiera la mascarilla facial alisante e hidratante. 


Esta es la parte de atrás de la mascarilla donde te explica sus propiedades y las instrucciones de uso. 

Y ahora mi opinión personal:

Comodidad:

Calidad:

Resultado:

¿Repetiría?
No, no es una máscara mala pero no he notado unos resultados inmediatos. Quizás usándola con frecuencia si se noten pero si no, no. Lo que si me aporto es muchisima frescura y si que noté la piel un poco más lisa. Pero sin embargo no noté que estuviera más hidratada. 

ACTUALIZACIÓN DIY:
DECORACIÓN LLAVES.


Esto es una actualización de mi último post . Muchas me preguntasteis si una vez decoradas las llaves abrían y la respuesta es NO. ¡No abren! Deberíais haber visto la cara que se me quedó cuando intenté meter la llave y no entraba en la cerradura. Menos mal que estaba mi madre en casa para abrirme porque si no me habría quedado en la calle >.< Es por eso que me pasé la tarde entera quitando el pintauñas, peeeero.... ¡Encontré una solución! Y es pintar solamente hasta donde empiezan los "círculos" ya que el problema es que si la pintura se introduce en los agujeros no encaja en la cerradura. Pero esto no afecta a la parte superior por lo que la parte superior si que podéis decorarla.  

¡Y eso es todo! 
Un besazo enorme 




7 comentarios:

  1. Pienso lo mismo que tu!! es mejor las que vienen en liquido, un besazooo www.justsmile-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a la mascarilla yo también prefiero la líquida la verdad, también he probado en formato máscara y me parecen que hacen menos efecto. La llave te ha quedado genial, que lástima que no la puedas pintar entera, la verdad yo tampoco me hubiera imaginado que no encajaría en la cerradura ajajja. Yo lo que hago es cubrir la llave con un protector de llaves que compre en la ferretería, había de muchos tipos (animales, instrumentos, letras,...) Como estos por ejemplo :http://sphotosa.xx.fbcdn.net/hphotosash3/c0.17.403.403/p403x403/553383_385903841479374_1220285104_n.jpg

    Un besito <3

    http://actualestendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. las llaves quedan así muy bonitas también :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. yo también prefiero las mascarillas liquidas, ademas no sé, me gusta como huelen xD
    :( que penita lo de las llaves snif, pero bueno, la parte de arriba es la que mas parte ocupa, así que se ve bonito igual :)
    Yo quiero hacerlo con mis llaves también, que quedan super monas *.*

    ResponderEliminar
  5. La idea de las llaves es muy original!! Nunca se me hubiera ocurrido.
    xx

    ResponderEliminar
  6. gracias por la informacionn me encanto el blog te sigo
    :)!

    LOVELY SIDES ♥

    ResponderEliminar
  7. Yo también prefiero la mascarilla liquida, jaja
    ME ENCANTA LA DECORACIÓN DE LAS LLAVES! Te copiaré la idea, jaja :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥