16 octubre 2012

DIY: Decora tus llaves!:)

¡Hola guapuras! 
Hoy os traigo una entrada diferente, un DIY (Do it sourself) En castellano: hazlo tu mismo.
Normalmente cuando llegó a casa y saco las llaves siempre tengo que probar en la puerta haber cual de las dos es, y por mucho que intente memorizar la forma de la llave para no confundirme no lo consigo así que se me ocurrió que por que no decorarlas para que así sea más fácil diferenciarlas y no ir probando todo el rato haber cual de las dos abre cada puerta. 

¡Y aquí os traigo el tutorial y el resultado de mis nuevas llaves! 



Materiales:


Para la llave de topitos:

1. Color para la base: 
- Blanco de Claire's
2. Colores para los topitos:
- Rojo 030 Double Decker Red de Rimmel London
- Verde 297 Kiko
- Fucsia 361 Kiko
- Amarillo 140 Kiko
(El plateado y el azul al final no los utilicé, a pesar de que salen en la foto)
3. Una horquilla 
(Para hacer los topitos)
4. Un papel, cartón, cartulina, plástico ...
(Que sirva de base para poner los colores y para no manchar)


Para la llave de purpurina:

1. Color base:
- Azul 389 Kiko
2. Pintauñas con purpurina
- 02 Circus Confetti de Essence

Procedimiento:
 1. Pintamos ambas llaves con el color base y dejamos secar
2. Colocamos en el papel,cartón,plástico... una gota de cada color que vayamos a usar para hacer los topos.
3. Este paso tiene que ser rápido ya que si no se secan las gotas de pintauñas. Cogemos la horquilla, untamos en la gota y hacemos puntitos por toda la llave. Realizamos este paso con todos los colores y dejamos secar.
4. Tomamos la otra llave y aplicamos un pintauñas transparante con purpurina, dejamos secar.
5. Si queremos podemos aplicar un esmalte transparente para fijar los colores.





¡Y LISTO!




¿Os ha gustado la entrada? Si decorais con este truco vuestras llaves no dudeis en enviarme una foto con el resultado ;)



¡ATENCIÓN, YA SOMOS 180! 
Estoy muy feliz de que casi lleguemos a los 200 seguidores es por eso que tengo en marcha una sorpresilla. Aún no tengo clara del todo la idea pero que os parecería que creará un reto? Me parece más original y divertido que un sorteo normal pero claro tendría que haber personas que quisieran participar. Ya me diréis que os parece la idea :) 

¡MUUUUUUUUUUUUUUAKS! 

5 comentarios:

  1. ¡Qué chulas las llaves!
    ¡Hola! Estoy comprobando las participaciones para mi sorteo (www.lillibitsnaw.blogspot.com) y no te veo como seguidora. ¿Podrías comprobar si realmente me sigues? Ser seguidora es requisito imprescindible para participar.
    Porfi, házmelo saber :-)

    ResponderEliminar
  2. quedan chulísimas pero entran bien en la cerradura?

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. tres cosas!
    1. mmuuuuuchas gracias por la nominacion, que cielote eres!=)
    2. Ola? me ha encantado el DIY lo hare pero antes quiero saber...
    3. .. si abre la llave bien despues? jajajaj
    =)
    espero tus contestaciones!
    besotes preciosa!http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! acabo de ver tu blog y me gustaa. Así que te sigo xD

    un saludo! espero que pases por el mio. besitos

    http://millonesdestilos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosas las llaves !!!! Que artistaza!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar :D
    Besazos desde Coca-Cola en las venas

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥