12 junio 2012

Review JolieBox :)

¡Hola guapuras! ¿Qué tal fue el fin de semana? El mío de relax pero genial. He estado unos días en el pueblo desconectada de todo y es por eso que no he actualizado el blog.




¡Pero vengo con energía! Por eso ya tengo programadas todas las entradas de esta semana ya que tengo muchas cosas que mostraros :) 

Martes: Review Joliebox Marzo (Petición en un comentario anónimo)
Miércoles: Entrevista a Sofia del canal de moda y belleza Solomodamaquillaje
Jueves: Últimas compras de belleza
Viernes: Nail Art Inspiration

¡Empezamos!

Como ya he dicho un usuario anónimo me pidió que hiciera la review de las cositas que habían venido en mi cajita de belleza -la cual me tocó en un sorteo- Así que aquí os lo muestro:

La cajita:


1. Crema tamaño muestra


¿Qué decir de esta pequeña? ¡Que me tiene loca! Es super hidratante y huele genial, la recomiendo 100%

2. Toallitas Autobronceadoras


No sabría deciros si me gustan o no ya que las he probado dos veces y una me fue genial y otra me quede morena a cachos así que creo que depende de como te lo eches y depende también del tono de tu piel. Nunca había utilizado este tipo de productos pero creo que si lo repartes bien -para no quedarte a cachos- este producto es bueno y efectivo. Venían 8 toallitas.

3. Colorete


¡Es un amor! Ya solo la cajita cuando la vi me encantó. Aunque cabe decir que es extremadamente fuerte. Hay que ir con muchisimo cuidado al echarlo porque pigmenta mucho y al ser tan rosa si te echas mucho pareces una fresa. Pero si te echas poquito y lo repartes bien queda perfecto. Además la cajita es de cartón y perfecta para llevartela a cualquier lado siempre y cuando tengas cuidado y no la rompas al abrirla como hice yo.

4. Baño de color para el pelo



Y aquí llego mi decepción con la cajita. ¿Qué diablos es esto? Para empezar mi pelo es castaño así que no puedo usar un baño de color negro!! Y además creo que es un producto muy personal por lo que ni lo he usado ni lo usaré.

5. Brillo de labios


Cuando lo vi no me gustó nada ya que ¿Ese color? Se ve como muy marrón, muy fuerte. Pero sorpresa la mía cuando me lo probé ¡Y me encantó! No es tan fuerte como se ve y deja unos brillitos muy sutiles en los labios. Y además ¡Sabe a naranja! Está buenísimo. La verdad me gustó más de lo esperado. 


¡Y eso es todo lo que venía en mi cajita! En general me gustó bastante quitando el tinte pero como ya hablé en la anterior los productos son questión de suerte así que puede gustarte mucho una caja y la otra nada. ¡Hay que arriesgarse! ;)

Si queréis alguna review sobre algún producto no dudéis en decirlo en los comentarios. 
¡Muak!

1 comentario:

  1. Muchaas gracias por lo de la entrada de la cajita. Supongo que probare este mes y sino ya me quitare. Muchas gracias de nuevo un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥