10 enero 2016

CALENDARIOS PARA IMPRIMIR 2016


¡Hola a todos! Primero de todo ¡FELIZ 2016! ¿Cómo habéis empezado el año? Yo genial, preveo que 2016 va a ser un año maravilloso. Aunque no lo he empezado exactamente como me gustaría ya que actualmente estoy en pleno estudio debido que empiezo los exámenes en apenas una semana... Entre descanso y descanso he estado preparando esta entrada que tenia muchas ganas de compartir con vosotros :D



Con esto del año nuevo todo el mundo anda loco con encontrar la agenda perfecta, planificadores mensuales y de semana y como no, calendarios. Muchas tiendas venden sus calendarios pero existe una opción más barata para conseguir nuestro calendario y es descargar uno de internet. Muchas webs especialmente de diseño gráfico e ilustraciones ofrecen calendarios descargables de forma gratuita que solo debemos imprimir y ¡listo! Así que durante estos días he estado recopilando mis calendarios favoritos y quería también compartirlos con vosotros para aquellos que todavía no se hayan hecho con uno. Y sin más dilación aquí os dejo con los 12 que más me gustan, debajo de las imágenes encontraréis el link directo a las webs en las que podéis descargarlos. 








¿Qué os parecen? ¿Os animáis a descargar alguno?



Aunque todos me gustan mis favoritos son los de las webs CIENTOUNO, AUBREY AND ME y MIA MANDARINA ¿Y los vuestros? También últimamente he estado recopilando varios planificaciones semanales y mensuales ¿Os gustaría que hiciese una recopilación? ¡Dejádmelo en los comentarios! 



Os recuerdo que podéis seguirme en mis redes sociales:


*Créditos: Imagen principal de Weheartit, demás imágenes pertenecen a las web indicadas.

6 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos! Me encantan, seguro que me ayudaran a organizarme mejor :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Son preciosos! Gracias por compartirlos, me encantan :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monada! Yo no suelo usar calendarios porque soy más de agenda (por tener más espacio, supongo), pero los de Clementine Creative, Shorts stop designs y Small paper things son bonitísimos :-)

    Un beso y ánimo con los exámenes
    xoxo aprilwonders.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo me compré uno ya porque lo prefiero a la agenda, pero si lo llego a saber antes me descargo uno :_(
    Muack!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, por casualidad di con tu blog y es muy lindo. Muchas gracias por compartir mis calendarios ♥ Ya te sigo.

    ResponderEliminar
  6. A mi me chiflan los de Mia Mandarina pero tambien cuento con agenda y calendario mensual de mesa...nunca tengo suficientes
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥