14 enero 2016

¿Dónde comprar...Paraguas molones?



En la entrada de hoy os enseño varios modelos de paraguas molones y las webs dónde podéis comprarlos. A partir de ahora los días lluviosos... ¡Dejarán de ser grises! 
image



¡Hola a todos! ¿Cómo lleváis el día? Aquí, en Zaragoza, amaneció gris y ha estado lloviendo a lo largo de la mañana y la tarde por lo que el paraguas ha sido hoy un imprescindible. Hace ya tiempo que andaba detrás de un paraguas cúpula transparente. Definitivamente la culpa de mi obsesión por este tipo de paraguas viene de ver a Blair Waldorf y Selena Van der Woodsen en la serie Gossip Girl , muy divinas ella ¿no creéis? Aunque también debo admitir que me gustaba la idea de ver caer la lluvia caer sin mojarte y que me gusta el postureo oye. 

Así que de esta forma empecé a buscar paraguas bonitos y que cumplieran estas características. Mi búsqueda fracasó hasta que un día cuando menos me lo esperaba apareció ante mis ojos. Por eso en la entrada de hoy os traigo una recopilación de algunos paraguas bonitos y molones que he encontrado en la red. El que veis en la imagen superior e inferior a este texto es de Ale-hop, lo compré hace unos meses pero lamentablemente ya no está a la venta. Igualmente espero que os gusté la selección y que si como yo estabais buscando un paraguas de este estilo lo encontréis entre mis seleccionados. 



¿Estáis preparados?  ¡Vamos a ello! 




PARAGUAS GATO ETSY 23,86€ || PARAGUAS PÁJARO AMAZON 40€



PARAGUAS "SONRÍE..." MR WONDERFUL 21,95€ || PARAGUAS "NO HAY QUIEN..." MR WONDERFUL 19,95€

PARAGUAS SMILE ALE HOP 5€ || PARAGUAS "PLANCHARSE EL PELO..." ESYUMI 17,90€ 


PARAGUAS SELFIE CLAIRE'S 10€ || PARAGUAS MARGARITAS FOREVER21 11€ 


PARAGUAS CIUDAD MORCHU 65$ || PARAGUAS BESO MORCHU 65$


PARAGUAS RAYAS URBAN OUTFITTERS 24$ || PARAGUAS COLOR URBAN OUTFITTERS 24$


¿Cuál os ha gustado más?


Os recuerdo que podeís segirme en mis redes sociales:
Muchas gracias por estar ahí,  nos vemos en la próxima entrada.


*Las imágenes de esta entrada han sido extraídas de las webs mencionadas, créditos a sus creadores.

8 comentarios:

  1. Ayer vi el de Mr Wonderful en el CI y lo quieroooooo! Es tan molón <3
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. El del pájaro me parece muy original :)

    ResponderEliminar
  3. Todos son demasiado hermosos !

    ResponderEliminar
  4. ¡Que paraguas más divertidos! Yo tengo el de Ale-Hop es una monada. ¡Muy buen post!
    Un beso
    Marta de yournegativity.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos!!! me quedaría con el de forevr 21 ;) aunque aquí poco se usan.. este año ni lo he sacado del armario, una pena! con lo que a mí me gusta la lluvia y el invierno.
    un beso
    Amglez.com

    ResponderEliminar
  6. Los de Ale Hop están geniales, y a un precio inmejorable!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Laura! Muchas gracias por mencionar nuestros paraguas, nos alegramos de que te haya gustado.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥