05 mayo 2014

STAY AWAKE








¿Qué llevo? / What I wear?
Corona / Crown: Claire's
Gafas / Glasses: Rayban
Cazadora / Jacket : Bershka
Mono / Jumpsuit: Zara
Cinturón / Belt: Primark
Zapatos / Shoes: Bershka

¡SIGO VIVA! Llevo casi un mes sin actualizar, pero todo tiene una explicación. 
Últimamente no tengo mucho tiempo. La verdad es que la vida universitaria es más dura de como la pintan, llena de trabajos y prácticas que te dejan sin vida social. Además últimamente el blog había empezado a convertirse en una especie de "carga" para mi. Esto es un hobbie y por eso mismo quiero disfrutar de cada entrada que hago. Últimamente no estaba siendo así. Creo que necesitaba una pausa para pensar y reflexionar al respecto. Se avecina un mes lleno de exámenes por lo que lamentablemente el blog seguirá estando un poco ausente hasta que empiece el verano y entonces, espero poder dedicarle todo el tiempo que merece.
Hace unos días mi amiga Ana me hizo algunas fotos y me moría de ganas por compartirlas ya que me encantó el resultado: casual y con un aire hippie. Espero que os gusten.
Para ver más fotos de la sesión click aquí.
Nos leemos pronto 

11 comentarios:

  1. ¡Estas preciosa! No te preocupes por el blog. A mi me ha llegado a pasar también y más con el canal, porque me entra la sensación de que "tengo el deber" de publicar contenido cada poco... pero no es así. Como bien dices es un hobbie y los hobbies se realizan cuando una quiere desconectar y hacerlo con gusto y no por tener que hacerlo.
    Muchísima suerte en tus exámenes :D Que ya no queda nada <3 Un besazo desde http://weloveobsession.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo el conjunto pero la corona de flores me enamora.

    ResponderEliminar
  3. Se te echaba de menos :(
    Las fotos son una pasada
    Un besico

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Guapísima!! Y el mono es muy bonito.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Laura tu tranquila! esto es un hobby como dices, no una obligacion asi que mejor tomarte tu tiempo antes que seguir sintiendo que era una carga, lo primero los estudios! animo con ellos!! Las fotos preciosas, ya las vi jejeje y sales genial!!! un besiko guapa!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. te ves muy hermosa~!ame los zapatos^^~!super todo~!!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de fotos, un look muy boho, me encanta!


    www.pontelasbotas.me

    ResponderEliminar
  8. IMPRESIONANTE LAURA
    GUAPA MÁS QUE GUAPA <3

    ResponderEliminar
  9. Que look más bonito :) Un besazo guapa!
    Sweet Dreams

    ResponderEliminar
  10. Tocaya!!
    Me encantan las fotos, me he enamorado de tu coronita ^^
    El look también me gusta mucho, el mono es muy bonito y los zapatos chulísimos!!
    Yo también he estado ausente por el blog, por diferentes motivos, pero tengo muchas ganas de seguir, a ver si llega ya el verano y tenemos más tiempo libre ;)
    Un besazo preciosa,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno! Que fotazas, no? Me encanta el look. Que ganas de que llegue ya el verano y siga el buen tiempo y todo. ánimo con los exámenes, aqui estamos igual!

    Un beso <3

    http://lestrendykids.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥