18 mayo 2014

A través de mi cámara (19)

¡Hola bombones!image Hacía días que no hacía una recopilación de fotos, así que ya era hora de una nueva sección de A través de mi cámara. No son muchas fotos pero espero que os gusten :)
1) Donde dije digo dije Diego y a pesar de que en mi último ATDMC dije que no me había decepcionado el baby lips de Maybelline ahora estoy encantada con el. image
2) Por fin buen tiempo, tomando el solecito rico image
3) Mis nuevas zapatillas rosa neón, ¡me encantannnnnnnn! Son de Carlos Reula.
4) Mi Kiri 
5) Mis primeros noodles siguiendo la receta de Ronro Love (aquí)
6) Atardecer

7) Definitivamente creo que este es mi vestido favorito (Es de Bershka, bolso de Misako)
8) Productos nuevos de maquillaje, próximamente haul. image
9) Bolsito nuevo de Misako, tiene una cadena para poderlo llevar colgado.
10) Outfit con mis nuevas zapas.
11) Prácticas de radio en la universidad image

12) ¡Ups! Se repitió la foto...
13) Mi nueva rutina en el gimnasio image
14) Bikinis nuevos, coral de Oysho y amarillo de H&M
15) Con mi chiqui Ana (aquí su blog)
16) Tarta de oreo!!!!!!!image
17) 14.000 cosas para ser feliz 

¡Y ahora me voy a estudiar! Esta semana está cargada de trabajos y exámenes, ¡darme fuerza! Y mucho ánimo a los que estén como yo, en breves llegará el verano.
Rigby
¡Un besazo enorme!
image

10 comentarios:

  1. Muy buenas fotos :) a mí las pocas prácticas de radio que he hecho, no me han gustado nada!
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu popurrí de fotos! Un saludo y suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar
  3. Bonita recopilación! Y en cuanto a tus posts, sin duda predomina la calidad antes que la calidad, y me encanta. Un beso, Laura, y ánimo con el estudio. xx

    http://fashiondidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bikini tan chulo!! De dónde es?! besos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte y animo con los examenes!!! yo ya te veo por el insta cuando tengo tiempo en estos dias :( pero por ahi te veo! jeje un besiko Laura ;)

    ResponderEliminar
  6. Oh, practicas de radio! ¿Qué estudias? :3
    ¡Parece super interesante! <3

    ResponderEliminar
  7. Linda Me Encanto La Tarta De Oreo Y Me Dieron Ganas De Comerla
    Y Me Encanta Tu Blog

    ResponderEliminar
  8. Tienes un blog genial, y el diseño es magnífico, por lo que me quedo por aquí para hacerte más visitas.
    Acabo de abrir un blog, por lo que si quieres te puedes pasar y si te gusta quedarte:
    http://carminyarmadura.blogspot.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Cómo me gusta este tipo de sección! Yo debería volver a mi Instadiary ;)

    INTERNATIONAL GIVEAWAY HERE

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥