12 diciembre 2012

¡Nueva adquisición! Lipstick 2en1 - Yes Love.


¡Hola a todos! image
¡Feliz día 12.12.12! 
Tumblr_mexbeo67yb1rckhq3o1_400_large
La verdad es que está siendo un día como otro cualquiera o incluso peor porque estoy un poco enfriadilla... Pero no se porque eso de que sea un día "especial" me hace gracia, además hasta que se repita una fecha así queda mucho mucho mucho tiempo... ¿Qué opináis vosotros? 

Hoy os traigo una entrada sobre un producto que inesperadamente calló ayer en mis manos. Madre mía... Creo que me voy a poner a potidieta y no comprar más maquillaje porque esto es un no parar de gastar y gastar... image

Ayer tenía voluntariado y mientras esperaba a una amiga (Lauraimage) decidí entrar a un bazar chino que había cerca. ¡Y maldito el momento! Empecé a volverme loca porque había muchas cosas que me gustaban y es todo taaaaaaaaaan barato... Que sabía que con una cosa u otra acabaría picando. La verdad no soy nada fan de comprar cosmetica en bazares chinos quizás por una manía porque mis padres siempre me dicen que no lo haga que luego acabaré en el Hospital -exagerados- pero como mi piel es algo rarita prefiero no jugarmela. Pero un día es un día y el precio merecía la pena y es así como esta preciosidad acabó en mis manos.


Es un pintalabios 2 en 1 número 04 de la marca Yes Love costó 1.20€ en un bazar chino.


El package es normalito pero elegante. La parte donde está el Lipstick es de color negra y el tape transparente. La verdad es que me gustó bastante. 

El color es un tanto raro. ¿Por que? Porque según como le de de la luz parece más rosado o más tirando a rojizo. Yo estaba buscando un color borgoña y evidentemente me equivoqué con este tono ya que es más rosado que rojizo aunque según como le da la luz tampoco es del todo rosa como parece en la foto.

¡Dato curioso! Es un 2 en 1 pero no te dice que 2 yo he supuesto ya que otra cosa imagino que no puede ser que la parte del interior será como un lip balm que te da hidratación y la parte del exterior es lo que pinta. Por eso cuando te lo aplicas se mezcla y te da brillo,color e hidratación. Y lo que me tiene enamorada es la formita de corazón... ¡Pero que cosa más mona! image


Aquí una prueba sobre mi mano, no se aprecia muy bien la verdad >.<


Y así es como queda en los labios. Parece mucho más rosa de lo que en realidad es pero aún así me parece precioso.

VALORACIÓN:
- Color: 3/5 ¡Yo buscaba un color borgoña!
- Pigmentación: 5/5 Es una autentica pasada
- Duración: 4/5 Dura bastante. Incluso bebiendo y comiendo una vez acabé seguía manteniéndose.
- Precio: 5/5 Me costó solamente 1.20€
- Otros datos: La única pega que le veo es que pigmenta tanto que a la mínima que roces con cualquier cosa mancha mucho!!

¿Qué os parece? ¿Tenéis pintalabios de marcas chinas como Yes Love? ¿Cómo os funcionan?

Antes de irme quería hablaros de una chica... Ella se llama Elena aunque la conocen como Ronro Love image y tiene un canal en Youtube (¡Y también blog!) que es una auténtica pasada. En sus videos habla sobre belleza y moda y es que ella es tan dulce y cuenta todo como si fuera una amiga que está delante tuyo... Además de aprender cosas nuevas pasas un rato genial :D Es que me vuelvo loca cada vez que sube video *-*
Así que tanto si os gustan los videos o los blogs de moda y belleza os recomiendo que la conozcais porque enserio vale la pena porque es un encanto de persona!! 

 Para ver su blog
 Para ver su canal de Youtube


Y ya por último quería daros las GRACIAS por los ya 226 seguidores. Ya se que lo llevo diciendo desde hace tiempo pero pronto habrá sorteo!! Es solo que estoy reuniendo más cosas para que sea mejor :)
También quería dar las gracias por todos los comentarios y visitas que en total ya son 1812 visitas. Ayer me quedé anonadada cuando vi que había 11 personas online *O* Enserio, esto es increíble. 

 

Recordar que tengo una encuesta en la barra lateral del blog para que votéis cuales son vuestros temas favoritos en el blog. Me gustaría saber también si ¿Os va muy lento el blog con la decoración navideña???!

Y que podéis seguirme por Twitter @CallMeBlueli para enteraros de todo.


¡Nos vemos en la próxima entrada! 
Blueli image

6 comentarios:

  1. hola me encanta es labial,el color es hermoso tambien quiero invitarte a mi SORTEO en el blog te espero besos

    http://perlitalizardo.blogspot.com/2012/12/giveaway.html

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el labial!!! Me ha encantado el 2 en 1. Un besazo guapetona, me gusta mucho tu decoración navideña del blog.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado del labial, que amor haha!! Muchisimas gracias por recomendarme un besito guapisima <33

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! que original el labial es una monada con el corazoncito jiji si es que en los bazares tienen cosas bastante interesantes jeje es difícil no comprar nada :). Aixx que exageradillos tus papis, una base de maquillaje si que es importante pero por un labial no creo que pase nada a no ser que tengas alergia jeje. Me gusta mucho lo pigmentado que te queda en los morritos, que bonito te queda!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pues fuimos a un japonés que está cerca de la Puerta del Carmen, pero no recuerdo bien el nombre:S

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥