24 diciembre 2012

¿Hablamos? ¡Feliz Navidad! :)

Tumblr_inline_mf7w1rbxjt1rbz63n_large

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Hola a todos! Por fin estoy de vuelta por aquí -felicidad máxima- image y es que quizás algunos no lo han notado pero seguro que otros si... llevo días desaparecida!!!!! image ¿La razón? Se me rompió el ordenador y hasta ayer he estado tan solo conectada a través del móvil -Menos mal que el móvil tiene Internet si no no se que habría sido de mi - Ayer mi padre consiguió arreglarlo por fin -Que gran regalo - y aunque aún tengo que organizar muchas cosas, instalar programas etc... ¡Ya estoy de vuelta! Además tengo un montón de entradas retrasadas y de cosas por enseñaros así que ahora que es Navidad y estoy de vacaciones espero poder ponerme al día. 

Tumblr_med7sg98oh1rm06bpo1_500_large

Esta es una entrada un poco random pero es que tras tantos días desaparecida quería daros una pequeña explicación de lo que había pasado y también, por supuesto, desearos una FELIZ NAVIDAD :D Tenía pensado crear algunas entradas especiales de Navidad  pero con esto de que se me rompió el ordenador han quedado suspendidas... Haber si me da tiempo de preparar algo para Nochevieja o Reyes 

 

Espero que paséis hoy una noche genial rodeada de vuestros familiares y amigos, que comáis mucho  -aunque luego os duela la tripa y os arrepintáis- y que Papa Noel  está noche os traiga muchos regalillos :) 

Nos vemos dentro de muy poco!

¡Un besazo enooooooooooooooorme!
 Blueli image

2 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogger! Jajaja a mí también se me estropeó el ordenador xD pues nada, espero ver pronto por aquí esas entradas atrasadas y que pases una Feliz Navidad :)
    Un abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com.es/ :3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥