22 octubre 2012

This is Halloween: Nails.

HALLOWEEN NAILS! :Tumblr_mbavzrbpcr1rwr1rpo1_500_large

¡Hola guapuras! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo acabo de llegar a casa y estoy agotada después de todo el día haciendo cosas.. Y eso que solo son las seis de la tarde... >.< Hoy os traigo la primera entrada del especial Semana de Halloween, esta en concreto va dedicada a las uñas. ¡Espero que os guste!



INSPIRACIÓN:
Diferentes diseños de uñas para Halloween. He decidido poner primero los más sencillos y después otros un poco más complejos. Si buscais por internet podeis encontrar cientos de diseños, algunos preciosos pero en mi opinión muy complejos. Yo he preferido ser realista y poner diseños que creo que con un poco de paciencia casi todas podríamos hacer. ¿Qué os parecen? Mis favoritas son las de la purpurina (2) y las que son blancas con huellas rojas, simulando sangre (4)

Tumblr_lsgwfhjelm1r37oyzo1_500_large Img_0003_large
Halloween-nail-art-01_large 41447259040175263_nmsnx5m3_c_large
Tumblr_mc3nyjnatp1r6sorao1_500_large Tumblr_mbxnefkabu1rsfb28o1_500_large
Tumblr_mbzyxgltti1r0lmjho1_500_large219269075578897698_w51qfxux_c_large

VIDEO TUTORIALES:
Por si no sabéis como crear los diseños que he puesto como inspiración, también he buscado videos en los que enseñan como hacerlos. Al igual que fotos hay cientos de videos, yo he seleccionado los que me han parecido más adecuados basándome en que sean tutoriales que pueda hacer "todo el mundo" y que estén bien explicados.


PINTAUÑAS ESPECIAL: 
Top  Coat Glowing in the dark - Essence
¿Qué tiene de peculiar este pintauñas? ¡Que brilla en la oscuridad! He puesto este de ejemplo pero seguro que existen otros de otras marcas. Es una opción sencilla, rápida y original para una perfecta manicura de Halloween. 



¿Qué os aparecido? ¿Qué tenéis pensando haceros en las uñas en Halloween? ¿Con qué modelo os quedáis? 

Muaaaaaaaaks! <3

4 comentarios:

  1. Que geniales las uñas!! Me encantan las de la tela de araña con el brillito morado ♥♥ Me apunto lo del puntauñas que brilla en la oscuridad e.e tiene que molar :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!! he pasado por aqui y me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo!! tienes
    una seguidora más.
    Pasate por el mio, tengo dos sorteos muy jugosos!!
    tu y tu blog quedais oficialmete invitados XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que bonitas manicuras^^ me encantan como quedan! Son una monería los diferentes diseños y no debe ser nada fácil hacerlos jeje pero has dado unas ideas muy bonitas con las fotos que has recopilado^^ y los vídeos luego los miraré jiji así veré cómo se hacen :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Cute inspiration! Anyway, thanks for dropping by my blog! Followed you! Hope you follow mine as well :)

    XO, Mish
    http://starmishie.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥