13 marzo 2013

Review Circle Lenses Geo Angel CM-834 (Geocolouredlenses.com)


 ¡Hola a todos! image
Otro día más por aquí esta vez con una entrada que debería haber publicado hace mucho mucho tiempo  Ya os enseñé aquí back que había recibido un paquete de la web geocolouredlenses.com los cuales me patrocinaron este maravilloso par de lentillas. Hoy os vengo a hacer una review sobre ellas para daros mi opinión y experiencias. Si quieres ver mi review sobre mis otras lentillas ves aquí



Las lentillas que elegí se llaman GEO ANGEL CM-834  son de un color marrón clarito tirando a miel y tienen un diámetro de 14,2 mm. Pueden ser utilizadas durante 1 año aunque si las pides graduadas solo podrás usarlas durante 4 meses ya que posteriormente empiezan a causar sequedad en tus ojos. (O eso dice la web)

 

La primera imagen tiene flash y la segunda no. ¿Qué cambio verdad?


COLOR: 
Estoy muy contenta con el ya que es exactamente lo que buscaba un color que se fundiese con el de mis ojos y que a la vez me los aclarase un poco para que se viesen más color miel.
 4/5

COMODIDAD: 
No me acaba de convencer del todo, me molestan mucho no se si porque son graduadas o porque su diámetro es muy grande. No puedo llevarlas durante demasiado tiempo ya que se me quedan los ojos muy secos y me molestan.
 2/5

DURACIÓN: 
Al ser graduadas solo duran 4 meses, creo que es muy poco tiempo.
 2/5

ESTILO:
El estilo de la lentilla así me parece muy bonito y natural, no te hace ojos de extraterrestre por lo que me ha gustado mucho.
 4/5

EFECTO OJO GRANDE:
Totalmente conseguido 
 4/5

TOTAL: 
 3/5



Seguramente haré más adelante una entrada hablando sobre mi experiencia con Circle Lenses y algunos lugares donde comprar estas lentillas. ¿Qué os parece?


¡Y eso a sido todo por hoy!
Os recuerdo que en la barra lateral hay una encuesta activa y que así me ayudaréis a decidir sobre que escribir en el blog :D

 Mis redes sociales:
image - image - image

Un besote enorme
Laura.


image




5 comentarios:

  1. Me gusta el tono te queda genial!, pero si que es verdad que parecen un poco más grandes de lo normal, yo las he llevado y lo normal es que queden casi ajustadas del todo! pero aun asi te quedan de fábula chica :) besitos

    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El labial te queda fenomenal! besos

    ResponderEliminar
  3. jo, pues yo te veo los ojos bonitos sin ellas eh? ;)
    yo la verdad no soy de lentillas, cuando necesito me pongo las gafas, veo mal de lejos y no necesito llevarlas todo el rato... además el hecho de tener que ponerme lentillas me estremece jejej, me da muchiiisima grima xD

    seguro que terminas adaptándote a ellas :)

    ResponderEliminar
  4. A mi es que este tipo de lentillas no me llama la verdad, ya me quedo con mi color de ojos jajaja aunque bueno, para fotos y demás vale.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥