27 marzo 2013

LET ME LOVE YOU!♥ {Outfit} + Uñas tribales


¡Por fin vacaciones! ¡Por fin Semana Santa! ¡Qué feliz estoy! image
¿Vais a viajar? Yo me voy al pueblo y tengo unas ganas... Y eso que no hace mucho desde la última vez que estuve. Pero es que nunca he estado allí en Semana Santa ya que antes siempre iba a la playa y pues, me hace ilusión image  Aunque no me gustan mucho las procesiones y esas cosas relacionadas con santos, gente encapuchada y mucho menos con molestos tambores así que contra más alejada de todo esto... ¡Mejor! No se porque pero siempre me ha dado una especie de "miedo" todo ese tema, aunque respeto a la gente que le gusta y lo siente, pero yo... ¡No!

Estaré ausente unos días ya que en el pueblo no tengo internet, pero aprovecharé para tomar muchas fotillos y poder enseñarlas en cuanto vuelva. 

Hoy os traigo doble entrada: por un lado un outfit de esta semana, y por otro mi última manicura de la cual estoy muy orgullosa image


OUTFIT 
A pesar de que acaba de empezar la Primavera, aquí aún hace algo de fresquillo y ese día en vez de lanzarme con los colores vivos, preferí seguir con el típico blanco y negro, una combinación clásica pero que a mi, me encanta!

La chaqueta es de manga tres cuartos negra con destellos de purpurina plateada de Mango. Debajo de ella llevo una camiseta blanca con estampado negro de Bershka. El collar es de la temporada Otoño-Invierno de Pull and Bear y es dorado y por la parte de delante negro. Los shorts son de verano del año pasado, negros con pinchos en color plateado y también de Pull and Bear. Medias y bailarinas negras de Primark. 

Al igual que en mi último outfit me he inspirado en una canción  a la hora de crear el outfit y de allí el titulo de la entrada 

¡Estoy totalmente enamorada de esta canción, y de su letra! 





¿Qué os parece? ¿Vosotras ya os habéis atrevido con los colores vivos? 

Fotitos haciendo el tonto... image




UÑAS
Hace tiempo que llevaba queriendo hacerme unas uñas tribal. Además de quedar muy monas, están de moda así que solo me faltaba un tutorial facilito de como hacerlas. Y es entonces cuando encontré este, fácil, rápido y para toda la familia.


Aunque si buscáis por Youtube encontrareis muchos más, a mi este me encantó porque me pareció sencillo, además en tonos pastel que ahora para primavera se ven preciosos 







¿Os animáis con las uñas tribales? ¿O no os gusta esta tendencia?

¡Y eso es todo por hoy! Espero que os haya gustado :)

Antes de irme quería dar las GRACIAS a todas las nuevas personas que me han empezado a seguir durante los últimos días, a los que visitáis mi blog (La entrada de la nueva colección de Deliplus está teniendo un éxito inesperado. ¡Es la más vista del blog!) y sobretodo a los que estáis ahí día a día comentando.


Cuando vuelva del pueblo me pondré al día con todos los comentarios que os debo y visitaré los blogs que me habéis pedido 

¡Pasar muy buena Semana Santa!


Un besazo enorme
Laura. 
th_moving.gif



image




19 comentarios:

  1. lindo outfit besos desde http://perlitalizardo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo en mi ciudad estas vacaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también he emigrado al pueblo donde viven mis padres. Con un niño pequeño donde mejor!
    Con las uñas estoy empezando ahora y de momento estoy con el limado y el no salirme. Lisas. Más adelante ya veremos si puedo hacerme esas cositas.
    Besicos!

    ResponderEliminar
  4. Para mi no me veo, soy muy tradicional con las uñas
    Bss

    ResponderEliminar
  5. feelmyswaggystyle.blogspot.com Visita mi blog:)))

    ResponderEliminar
  6. Que originales las uñas ;) ¡Me encanta el look!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que chulas las uñas!Tengo que probarlo!
    Un besote

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los shorts :D y las uñas tan coloridas ^^

    ResponderEliminar
  9. Que suerte! Espero lo pases genial o al menos desconectes! Yo me quedo en casita, no tengo pueblo de origen xDD

    Y el look es genial, básico pero muy chulo, sobretodo me gusta la camiseta!! <3

    Besitos!
    Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa manicura!!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Espero que te lo estés pasando genial. Los shorts son monísimos y esas uñas te quedaron muy alegres.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. tus uñas son muy divertidas! El short me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Hola, tienes un blog muy chulo!!
    Soy Isa de http://contusmanosylasmias.blogspot.com , y desde ya mismo te sigo.
    Te he conocido por BEE, pasa a verme cuando quieras!

    ResponderEliminar
  14. me gustan las fotos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. unos colores preciosos en las uñas!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! que bien que puedas ir al pueblo va genial para desconectar y si puedes sacar fotos mucho mejor! yo también estos días he podido estar con la familia y con mi chico^^ también hemos sacado bastantes fotitos!! Pero ahora ya toca volver a la normalidad, por suerte queda un día menos para que llegue el finde jajaja. Y a mi las procesiones y encapuchados tampoco me van demiasiado.. jejeje
    Que bonitas fotos el outfit está genial, aquí también hace algo de fresquete y soy friolera así que voy bien tapada aún xD. Tu outfit me ha gustado mucho los shorts son muy chulos! Y la manicura también me gusta, esta tendencia está pisando fuerte :)

    besitoos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥