07 marzo 2013

¿Qué llevo en mi neceser?

¡Hola a todos! 
Ya estoy aquí un día más esta vez con una entrada un poco especial. Estoy participando con esta foto en el concurso "Enséñanos tu neceser" del blog Not so addicted to beauty el cual cosiste en hacer una foto de las cositas que llevamos en nuestro neceser. El concurso acaba hoy día 7 pero si os dais prisa aún estáis a tiempo para participar aquí (Yo acabo de enviar la foto) 

Así que me dispongo a enseñaros las cosas que llevo en mi neceser. Este neceser es el que suelo llevar en el bolso o mochila por si acaso me surge una emergencia es por eso que llevo las cosas básicas, casi todas en tamaño mini.


El neceser es de Hello Kitty y tiene ya sus años por lo que no recuerdo donde lo compré aunque posiblemente en Claire's o H&M es bastante pequeño y caben pocas cosas pero para llevar los básico está genial y ocupa muy poco. 

La primera cosa imprescindible que llevo siempre conmigo es mi caja de las lentillas. La que veis en la foto la compré en verano en Claire's si estáis buscando alguna en dicha tienda podéis encontrar aunque con otros estampados. Tiene un espejo pequeñito aunque yo no suelo usarlo. Dentro de la caja, como podéis ver se encuentra el dispensador de lentillas. Tiene forma de osito y me lo regalaron en Candylens cuando gané unas lentillas en un concurso, os lo enseñé aquí aunque también podéis conseguirlas en ópticas o en Ebay.  Tengo que llevarlo encima por si me molestan mucho las lentillas y necesito quitármelas poder guardarlas. Junto a este pequeño kit suelo llevar un botecito de gotas de los que son para un solo uso por si se me resecan los ojos.

En el lado derecho de la foto encontramos un pequeño "ordenador" ¿Qué es? ¡Un espejo! ¿No es una monada? Me lo regalo mi prima mayor por mi cumpleaños y desde entonces siempre lo llevo encima. Además de el espejo suelo llevar también un peine pequeñito solo es que no lo encontraba para fotografiarlo ¡A saber donde está!

Pasando a las miniaturas nos encontramos con un pequeño frasco de colonia. Es una miniatura que me venía con el tamaño real de un perfume de Escada edición limitada de verano. Huele genial y me da tanta pena acabarlo...

Otros aliados de mi pequeño neceser son el Cha Cha Tint y el gloss Coralista ambos de Benefit. El Cha Cha Tint sirve como labial y colorete y el gloss me lo puedo dar solo o encima del Cha Cha por lo que ¡Perfecto! Además al ser ambos minis no ocupan nada.

Por otro lado tengo una muestra de una base de Channel Se la robé a mi madre como tiene muy poco producto como para aplicarla en el rostro yo la llevo en el neceser para en caso de ser necesario tapar imperfecciones. Funciona genial y cubre mucho. Es el tono 40 beige.

Y para terminar otros dos productos mini: Máscara de pestañas y lápiz de ojos ambos de Sephora.  Venían en una paleta de sombras que os enseñé aquí 

¡Y eso es lo que lleva mi pequeño neceser! 
¿Qué imprescindibles tenéis vosotras?

¡Por cierto! He activado una encuesta en la columna de mi blog ¡Pasaros a votar porfi!

¡Un besazo enorme!
Laura.


16 comentarios:

  1. Que lindas cosas!! Esa compu pequeñita es preciosa!!!
    Pocas cositas, pero multipropositos! Yo llevo un mega necesser porque siempre siento que me falta algo!!
    Te sigo a traves de BEE!!!
    Beso!
    Luciana Make Up Blog
    Luciana Make Up Artist Facebook Page

    ResponderEliminar
  2. El espejo es una monada!!♥ yo llevo lo básico, espejo, polvos, un tinte labial, bálsamo y pañuelos

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Me super encanto tu neceser!.
    Tiene todo lo justo para retocar o para safar de un apuro.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. que gracioso el espejo ordenador!

    ResponderEliminar
  5. Que gracioso el espejo! Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el espejo-rdenador. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que apañada! el bote de las lentillas nunca falla! jajaja es todo muy cuqui al ser de tamaño pequeño me encanta! besitos!!

    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. completito :) me ha hecho mucha gracia el espejo jajaja muy mono :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. el espejo es precioso .. yo lo he enviado a última hora como siempre

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, qué cucada de cositas que nos enseñas^^ el neceser es muy cuco y el espejo, qué original que es!!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  11. ese espejo me ha creado una necesidad!
    besos y feliz finde preciosa!=)

    ResponderEliminar
  12. cuantas cositas lindas! El espejito y la cajita de lentillas, adore!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! has participado en mi sorteo y te lo agradezco mucho! Te deseo suerte! Lo único es que me sigues en GFC de forma no pública, es decir, no se ve tu icono en la lista de seguidores, y es requisito... por favor, cambialo en la configuración o deja de seguirme y sigueme de nuevo para solucionarlo!
    Al venir a decirte esto me ha gustado mucho tu blog asi que me quedo!
    Avísame cuando lo cambies!!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa! he llegado hasta tu blog de casualidad!! y de después de darme un vuelta me gustaría invitarte al mío y a que me sigas si te gusta! asi estaríamos en contacto!! un besito enorme y un placer conocerte!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  15. Aish, Yo es que no tengo neceser, bueno, no es que no tengo, no me gusta llevar, a lo sumo llevo el labial y un espejito, pero como cuando salgo no salgo por mucho tiempo no me hace falta llevar tantas cosas...

    Ese espejo es una pasada, jajaja, me encantó!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Me encanta tu blog! Perdona que no me haya pasado antes pero he estado liada rediseñando el mio! me encantaría que me dieses tu opinión!!

    Hoy tengo un contenido muy especial, entrevista en exclusiva para omelocotton, de TANIA LLASERA!! :D http://www.omelocotton.com/

    Además, hasta esta noche sigue abierto el sorteo para conseguir un jersey precioso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥