26 noviembre 2015

¡Vuelve Call me Blueli! + ATDMC(25)


image
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ha llegado el día y después de muchos muchos meses de ausencia aquí estoy de vuelta. ¿Por qué desaparecí de la noche a la mañana? Principalmente por la falta de tiempo para dedicarle al blog. La verdad cada vez en la universidad hay más y más trabajo que hacer y aunque dedicarle tiempo al blog es algo que me encanta conlleva muchísimo tiempo. Y como he dicho mi "política" es calidad frente a cantidad así que para hacerlo rápido y mal mejor no hacerlo. 



Debo admitir que también me encontré en ese momento un poco falta de motivación, todos estos meses he estado un poco separada del mundo bloguero. Así como antes pasaba horas y horas viento blogs desde hace un tiempo suelo pasar mi tiempo en otras actividades y he sustituido el mundo bloguero por Youtube. Y es que también muchos de los blogs a los que era asidua ya no suben entradas posiblemente esto también tuvo mucho que ver con mi desmotivación. 

¿Entonces porqué has vuelto? Os estaréis preguntando, pues porque de vez en cuando amigos y conocidos me preguntaban ¿Oye, y tú blog? ¿Ya no publicas? A mi me gustaba leerte. Realmente no era consciente de que tantas personas me leyesen desde la sombra y les gustaran mis publicaciones. Así que a todas esas personas GRACIAS, porque habéis sido una de las principales razones por las que me animara a volver a escribir.

Call me Blueli surgió como un lugar en el que hablar sobre aquellas cosas que me gustan y que a veces no puedo compartir con amigos o conocidos debido a que no tienen mis mismos gustos. Así que basándome en esa esencia de nuevo estoy aquí con las pilas más cargadas que nunca. 

Y con este cambio también llegan novedades en los contenidos. Voy a seguir hablando de moda y belleza pero a partir de ahora también van a tener cabida otros contenidos como viajes, gastronomía, series, literatura o cualquier otro tema del cual me apetezca hablar. Es decir, el blog va a adquirir un carácter más lifestyle/estilo de vida y no tan centrado en la belleza y la moda.

Por si no os habéis fijado el blog también estrena diseño creado por mi, ¿qué os parece? ¡A mi me encanta!

Y sin más dilación y después de tanto bla, bla, bla... ¡Vamos al grano! Quería volver al blog con una entrada especial, y tanto a vosotros como a mi la sección de A través de mi cámara es la que más gusta así que he decido reunir unas cuantas fotografías de los últimos meses. ¡Espero que os guste!


A través de mi cámara (24) Image

1. Quería empezar esta recopilación con uno de los momentos más bonitos, el nacimiento de mi sobrinito Hugo. 
2. Este verano mi prima y yo nos regalamos por nuestros cumpleaños un viaje el cual hicimos en verano ¿Queréis saber a donde? Lo publicaré próximamente. 
3. Disfrutando de una cervecita fresca en pleno verano
4. Celebrando mis 21!!! 
5. La hamburguesa más enorme de todos los tiempos 
6. Más playita 
7. El último día de clase antes del verano con mis niñas
8. Love love 
9. Celebrando los 18 de la más pequeña de mi grupo de amigos 

10. Oye que vicio le he cogido al a cervecita jeje 
11. Lugares bonitos 
12. Louie, el gatito de mi prima 
13. De visita en Telencico para ver un programa de Supervivientes
14. Sushi time!!! En Boko Sushi Club, un nuevo restaurante que abrieron hace unos meses en Zaragoza. 
15. Más Hugo 
16. Probando una de las mejores tortillas de Zaragoza en bar El Circo 
17. Kira con su peluchillo nuevo
18. Después de salir del balneario, regalo que le hice a mi novio por su cumple 


19. Halloween
20. Cómida mexicana en Jalos!! Taquitoss!!
21. Mi nueva ropa de cama: funda nórdica de Primark y mantita de Mr Wonderful
22. Harry Potter y la piedra filosofal versión ilustrada ahhhhhhhhhh es PRECIOSO!!
23. Ambiente de Otoño!!
24. Con mi Albii 
25. Prácticas de fotografía en clase 
26. De tapas!! 
26. Verano con mi primii 


27. Los 7 magníficos de The Bronson Bar con 7 salsas buenísimas!!
28. Fiestas del Pilar!!
29. Outfit casual 
30. Perrita linda 
31. Outfit del bautizo de Hugo
32. Sushi casero!!!
33. De excursión 
34. Atardeceres que enamoran 
35. Puro otoño!!! Y gorro nuevo de Pull&Bear (sección chico)

Os recuerdo que podeís segirme en mis redes sociales:

Nuevamente muchas gracias por estar ahí,  nos vemos en la próxima entrada.


5 comentarios:

  1. Me gusta mucho la recopilación de fotos, y bienvenida de nuevo al mundo blogger! Por cierto, me has recordado que tengo que ir a probar algún día la comida del Bronson, que he leído muchas cosas buenas y esas patatas tienen pintaza! jijij
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas recopilaciones de los mejores momentos *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Como echaba de menos tu blog! Creí que habías cambiado la dirección o algo así y por eso no conseguía encontrarte, qué genial que estés de vuelta :) Me ha gustado mucho la recopilación de fotos, espero con ganas tus próximos posts.

    Un beso Lau <3 aprilwonders.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Has vueltooo! *.*

    Un besii

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas Laura

    Ante todo, me presento; me llamo Yassin y soy responsable del portal LionsHome España. Entrando y leyendo tu blog, me he quedado bastante impresionado de la calidad del contenido y de su originalidad. Por eso te quería ofrecer unir tu blog a nuestro portal, LionsHome. Es simple, en www.lionshome.es ofrecemos un portal de comparación de precios de todo tipo de productos relacionados con el hogar, enfocado a crear una comunidad de amantes del bienestar y el estilo de vida en todas sus facetas. Tenemos más de 100000 visitantes al mes y la tendencia crece exponencialmente. Lo que me gustaría ofrecerte es incluir tu blog en nuestro network, de forma a que puedas añadir enlaces de todas tu entradas en nuestro portal.

    Nosotros, de esta forma, podremos ofrecer a todos nuestros usuarios un contenido relevante y de calidad gracias a blueli, y por otra parte tu blog va a tener acceso a todos nuestros usuarios y potenciales lectores para tu blog, y también tener acceso a nuestros mercados internacionales (800000 usuarios en Alemania e Italia, USA, India o UK).

    Lo que queremos es crear una relación en la que ganamos los dos, de forma totalmente gratuita. Así, si la propuesta te interesa, dirígete directamente a este link http://www.lionshome.es/es-es/blogs/signup/ donde podrás darte de alta, y de paso visitar nuestro portal y ver que te parece!

    Espero que la propuesta te interese, y por cualquier pregunta, no dudes en contactarme!

    Un saludo

    PD: mi correo es partner-es@lionshome.de

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥