15 octubre 2014

Tendencias Moda Otoño/Invierno 2014: CAPAS

Trends: capes

Las capas llevan 'entre nosotros' ya varias temporadas, pero no ha sido hasta el desfile de Burberry Prorsum cuando han empezado a ser 'la sensación del momento'. Durante esta temporada Otoño-Invierno no vamos a dejar de ver esta prenda en los outfits de bloggeras y celebrities. Existen capas y ponchos en diferentes tejidos: desde los más ligeros que son casi como un pañuelo-manta a otros más abrigados que podrían considerarse abrigos. Con respecto a colores especialmente predominan los clásicos del invierno: negro, gris, verde militar, verde pino, azul marino, beige aunque también otros más llamativos como el rojo o el azul klein. Los estampados también son muy variados aunque especialmente predominan el estampado tartán y el étnico


PASARELAS 'A LA MODA'

Esta tendencia la hemos visto en los desfiles de la temporada Otoño-Invierno durante las semanas de la moda de Madrid, París o NY entre otros. Apuestan por ellas marcas tan reconocidas como Dolce&Gabanna, Yves Saint Laurent y Valentino. En diferentes texturas, materiales, tamaños y estampados. Los diseñadores no solo se limitan a los colores clásicos como el negro o el gris si no que se atreven con colores llamativos como el rojo o el azul klein.

BURBERRY MARCA TENDENCIA

Burberry nos tiene acostumbrados a sus clásicos cuadros en tonos tierra, sin embargo esta temporada está creando tendencia con sus capas personalizadas. Con tejido de lana y cashmere y las iniciales de sus nombres bordadas ya lucen estas capas celebrities como Rosie Huntington-Whiteley, Sarah Jessica Parker u Olivia Palermo. En el desfile de Londres Cara Delevingne ya lució dicha capa mientras desfilaba. Con tonos rojo y azul klein y tras el furor causado no creo que tarden en salir replicas en otras tiendas y más económico.

BLAIR WALDORF, REINA DEL ESTILO


A pesar de ser un personaje de serie (Gossip Girl) Blair Waldorf es una de las trendsetter internacionales más reconocidas en el mundo de la moda. Siempre impecable Leighton Meester o más bien su alter ego Blair ya hacía uso de las capas durante el rodaje de la serie (la cual finalizó en 2012) anticipándose a lo que actualmente es tendencia. 

¡QUIERO UNA! ¿DÓNDE COMPRAR?

Y ahora vayamos al grano, a quedado claro que las capas están de moda pero, ¿dónde conseguir una a un precio económico? Muchas tiendas a pie de calle nos brindan está oportunidad. Desde las más económicas como Primark ascendiendo en precio a otras como Bershka, Pull and Bear, Mango, Zara... Las tiendas online como Asos o Sheinside también tienen disponible estos productos. La oferta es muy extensa, variada y para diferentes bolsillos. A continuación os muestro algunos ejemplos de tiendas donde podéis encontrar capas:



ASOS:

MANGO

ZARA


Personalmente es una tendencia que no me llama mucho la atención aunque tampoco me disgusta, quizás me animé con un algún pañuelo-manta. Y vosotros, ¿qué opináis de esta tendencia? ¿A favor o en contra? ¿La llevaríais o no? 

¡Y eso ha sido todo por la entrada de hoy! 

5 comentarios:

  1. Tengo antojo de una capa color camel desde hace años, me parece una prenda preciosa! Y me encantaba Blair, lo mejor de la serie jajaj. Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. La tendencia de las capas me ha conquistado mucho, no voy a tardar en hacerme con una <3

    ResponderEliminar
  3. Yo no me veo con ellas la verdad, no es una prenda que me llame mucho la atencion y pocas me gustan, un besiko tocaya! ;)

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustan los ponchos.- el esilo de blair... siempre me quedaba boba mirando la serie. Se agradece que pongas ejemplos de algunas de las páginas. ¿ has comprano alguna vez en Sheinside? ¿crees que le puede quedar bien a todo tipo de cuerpo?
    Besos
    Ana.- www.amglez.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan como quedan puestas en las modelos pero luego me las pruebo y cambio radicalmente de opinión... ¡me hacen demasiado bajita!
    Un post genial bonita.
    Un besazo ❤

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥