13 octubre 2014

BREAK FREE




¡Hola a todos! Después de un parón justificado estoy de vuelta por aquí. ¿La razón? Esta pasada semana se han celebrado en Zaragoza las fiestas del Pilar y entre salir y descansar el ordenador ha estado apagado. Además cada vez en clase tenemos más y más trabajos y exámenes y eso hace imposible tener tiempo para todo... 

Antes de nada quería decir que he añadido una encuesta en la barra lateral para saber que temas os gustan más. Últimamente estoy sin mucha motivación sobre lo que escribir en el blog y vuestra opinión podría ayudarme :D

Sobre el outfit... El sábado pasado tenía comida familiar y aproveche para estrenar ropita que me había comprado hace unos días. Hasta hace poco no sabía que había Double Agent en Zaragoza (está en Puerto Venecia) y cuando lo descubrí me volví loca ya que me habría comprado t-o-d-o. Lo único que no me gustó es el precio que es un poco carilla y también las tallas, en mi opinión minúsculas (nunca había visto una XXS) A pesar de que ya empieza a hacer fresquito esta camiseta con la espalda abierta me enamoró y no puede evitar llevármela. Las flores y yo no somos muy amigas pero estas al ser chiquititas me gustaron. Los vaqueros son de talle alto aunque no muy exagerado y son comodísimos. Las sandalias son de Stradivarius de hace dos temporadas (creo) y aunque sean de tacón alto la plataforma de delante las hace muy cómodas. Y dejo ya de hablar, para enseñaros las fotos. ¡Espero que os gusten! 

image
Camiseta y vaqueros: Double Agent 
Sandalias: Stradivarius (old)
Gafas: Rayban






¿Qué os ha parecido? ¡Espero vuestras opiniones en los comentarios! :D

¡Espero que empecéis muy bien la semana! image

9 comentarios:

  1. ¡¡Guapa!!
    Qué chula la camiseta, me gusta ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bienvenida de nuevo a la blogosfera ^^
    Me encanta el look, sobre todo la camiseta, que aunque yo tampoco soy fan de las flores me encanta en este caso hahaha. Oh! Y por cierto, ya está publicada la reseña del aceite de árbol de te ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vaqueros.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Pues no conocía la tienda! Yo una xxs no me la meto ni en un brazo jajajja. Me alegro de verte de nuevo por aquí! Los pantalones me han gustado mucho :) Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta Double Agent! Tengo varias tiendas cerca y tengo que controlarme cada vez que piso una... Me encanta sobretodo la camiseta, y sus tejanos en general son siempre fab

    ¡Un beso enorme y ánimo con los trabajos y exámenes! :)X
    www.passionatelifestylebymarta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Tocaya! no te justifiques jeje las fiestas del pilar son las fiestas xD asi que espero que disfrutaras a tope!!! Tengo un buen recuerdo de Zaragoza, fui uno de los dias de fin de curso hace puffffffff jajaja pero su plaza me enamoró! El look muy kuki! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! Me encanta ese conjunto!
    Estas ideal!
    Un besito guapa!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho las sandalias :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Yo no me pongo nada que se abierto de cintura... que se ve mucho la "chicha" no sé me da vergüenza. y en cuanto a los zaptos.... taconazo!!! (me duelen los pies tan altos pero me gustan).
    Besos
    Ana.- www.amglez.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥