21 julio 2014

TENDENCIAS MODA Y BELLEZA V'14

¡Hola a todos! Después del éxito que tuvo el año pasado la entrada: "5 must-have para el verano 2014"  he decidido hacer nuevamente una entrada hablando sobre algunas de las tendencias que pisan fuerte este verano 2014. Hay que tener que hablar sobre tooooooooodas las entradas se haría muy largo además que hay tendencias como el estampado marinero o los tonos blancos , por ejemplo, que se repiten verano a verano. Y otras como los crop-tops, las rayas blancas y negras, las gafas espejo que se mantienen este año aunque fueron tendencia el año pasado. Y no me enrollo más, vamos con algunas de las tendencias de este verano 2014




Metalic + holo



ESTAMPADO METÁLICO Y HOLOGRÁFICO 

Estos dos estampados de carácter futurista vienen pisando fuerte. Especialmente en accesorios como bolsos, carteras y cinturones y también en zapartos: deportivas y sandalias. Estos estampados tan llamativos son perfectos para las noches de verano. Ya se había empezado a ver hace uno o dos años esta tendencia en uñas pero actualmente se traslada a cualquier prenda. La verdad es que a mi me encanta esta tendencia. 


TROPICAL



ESTAMPADO TROPICAL

Piñas, palmeras, loros, flamencos, playas... El estampado tropical esta siendo uno de los más vistos durante este verano. Se puede aplicar a cualquier tipo de prenda desde zapatos, a accesorios, a faldas y camisetas.


CUT OUT



CUT OUT Y TROQUELADO

Esta tendencia se resume a prendas que contienen aberturas en alguna parte mostrando de forma sutil un poco de piel. Especialmente esta tendencia se ha visto en las sandalias y también en vestidos aunque se ha extendido a las demás prendas. Lo mejor de esta tendencia es que es muy fácil adaptar una camiseta normal a través de un DIY para que sea cut-out. 



SPORT CHIC



MODA SPORT CHIC

Esta tendencia mezcla prendas deportivas con prendas normales creando un estilo casual y cómodo sin perder la esencia fashion y chic. Es ideal para las tardes de verano en las cuales nos apetece ir monas pero cómodas. 

Y pasando al maquillaje...


MAKE UP



CARA Y OJOS

El efecto "cara lavada" va a ser lo que más se va a llevar esta temporada. Dejamos atrás las pesadas bases de maquillaje y los polvos compactos para dejar paso a las BB Cream ligeras e hidratantes. También adquieren protagonismo los tonos salmón y rosados clarito para las mejillas y el bronceador para el contorno. Para los ojos los tonos tierra y/o nude son los más usados.

LABIOS Y UÑAS

Sin embargo en los labios y las uñas contra más llamativo mejor, colores neón como el coral o el fucsia son los más utilizados. También el amarillo, el azul cyan, verde pistacho...

¿Qué opináis de estas tendencias? ¿Estáis de acuerdo? ¿Os gustan? ¡Espero vuestra opinión en los comentarios!
¡Y eso es todo por hoy!



Mis redes sociales: 


11 comentarios:

  1. Ola tocaya, a mi me encanta el metalico y holografico, pero todavia no he visto nada en ningun lado?!?! como lo vea algo caera por que me chifla, y el sport chic tambien me gusta mas, eso si que lo e usado yo y todo jeje. Un besiko guapa! ;)

    ResponderEliminar
  2. Mi tendencia favorita debe ser Metálicos y holográficos... un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Un gran trabajo en post... he quedado al día con las tendencias!

    ResponderEliminar
  4. beautiful blog<3
    Maybe want follow each other? if yes, just follow me and i follow you back :)
    http://fashionsecrets-oksana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la tendencia del estampado metálico y holográfico porque es súper innovadora y el cut out *-*
    Besos!
    skullsandsparks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Una recopilación de tendencias genial! Sin duda creo que has recogido todo lo que se ha llevado estas temporadas acertando mucho. Mi tendencia fav es el metálico-holográfico, aunque también me gusta el estilo que se está llevando en cuanto a maquillaje de cara y ojos. Por otro lado, no me convence el estilo de labiales, por mucho que sea tendencia!!!

    Un beso enorme, Laura. x
    fashiondidas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Kuma, estoy pasando a visitar a todos los blogs que son followers de Nemuri Kuma, lamentablemente mi blog y sufrido un problema técnico por lo cual debí mudarme de web... Dejo el url de mi nuevo blog: [ http://nemurikuma-web.blogspot.com ]. Espero puedas visitarlo y me apoyes con este nuevo proyecto :( Gracias por ser seguidor@ de mi blog.

    ResponderEliminar
  8. una recopilación genial con las tendencias, yo tome nota!!!
    http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    te invito a conocer mi POP UP STORE
    https://www.facebook.com/pages/Pop-Up-Store-Experience/765835840126577?ref=hl

    ResponderEliminar
  9. Me quedo totalmente con el metalizado + holográfico. La sporty también viene muy MUY fuerte. De hecho es casi imposible ver a alguien sin zapatillas de running. <3

    http://lestrendykids.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Las tendencias de este verano me han encantado!
    gracias por seguirme y pasarte por mi blog
    Te sigo de vuelta!

    nuevo post en el mio
    #G ♥

    ResponderEliminar
  11. Cute collages, I like especially the last one with cosmetics! :)

    http://justsayinghianne.blogspot.fi/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥