13 junio 2013

¡HE VUELTO! + Outfit.

Hello June
¡HOLA A TODOS! ¡POR FIN HE VUELTO! No os podéis imaginar lo feliz que me siento de poder a estar aquí de nuevo :D ¡Adiós exámenes, estudiar, estrés, noches sin dormir, madrugar, apuntes y apuntes por todos lados...! Ayer terminé Selectividad y yo creo que me salió bastante bien (Y eso espero porque con dos veces ya vale >.<) y puedo decir que mi verano ha empezado ya oficialmente!!! Ya no recordaba lo que era sentirse libre y tener tiempo para perderlo... Ains... La verdad después de tanto tiempo no sabía con que entrada empezar. Tengo algunas ideas para próximas entradas pero últimamente no he tenido mucho tiempo, apenas he comprado cosas, ni he hecho fotos... Así que tardaré unos días en organizarme y empezar a subir entradas de nuevo con regularidad. Además tengo que hacer papeleo y alguna otra cosilla.

lana del rey | Tumblr

Pero bueno como no quería que esta entrada quedara así de sosa esta mañana he hecho algunas fotos de mi outfit de hoy ¡Así que vamos halla! :)


Crop top y sandalias: Shana || Shorts y bandeu: Bershka || Gafas: Rayban





Y también os dejo una fotillo de la manicura que llevo actualmente *-*



¡Y eso es todo de momento! Espero volver muy muy pronto :)
Suerte a los que todavía estáis de exámenes!




               

7 comentarios:

  1. Me encanta el look! La camiseta es genial *_*
    Muack!

    http://xmyloveyouare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me alegro que ya estes libre, espero que los resultados sean positivos
    Me encanta tu camiseta
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ojalá te hayan ido bien lso examanes! Yo tmbn lo espero por la parte q me toca :-) BSS!

    ResponderEliminar
  4. q guapo tu blog me encanta, suerte coin la selectividad!!!!!


    te apetec que nos sigamso?? besos

    ResponderEliminar
  5. wow! me encanta la camiseta, es chulísima! un besito! :*

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥