19 abril 2013

Look ahumado con Naked Basics ♥

¡Hola de nuevo! 
Por fin fin de semana... Y además el mío largo ya que tengo puente hasta el martes por San Jorge ¡Yuhu!:) Quiero aprovechar para preparar varias entradas para la semana que viene ya que entre semana estoy un poco ocupada y dejo esto muy abandonado... ¡Y no me gusta!

No se si os habréis dado cuenta ya pero he cambiado un poco el aspecto del blog (el fondo, el menú...) ¿Qué os parece? En mi opinión así se ve más claro todo. Aún me queda por hacer algunas cosillas pero poco a poco... ^^

En la última entrada os hice una review de la paleta Naked Basics, y hoy para acompañar dicha entrada vengo con un look/maquillaje utilizándola.

 No hago muchos maquillajes porque no se captar bien las imágenes... Siempre se ven mal, desenfocadas, no se aprecian los colores... Pero aún así he echo lo que he podido para enseñaroslo. El círculo azul que se ve en las fotos es el reflejo de la lámpara :( no me fije que salía cuando hice las fotos... ¡Lo siento!

El look que he elegido es un ahumado acabado con delineado felino (?) Si queréis saber como se hace.. ¡Vamos allá!


Primero tomamos la sombra W.O.S y con un pincel de lengua de gato la aplicamos por todo el párpado, pasamos a la sombra FAINT y con un pincel del mismo estilo (o con el mismo) lo aplicamos en el centro del ojo a toquecitos. Con un pincel en forma de boli aplicamos la sombra CRAVE al final del ojo y procedemos a delinear con un pincel indicado para ello (foto de abajo, yo utilizo una mini lengua de gato. Exageré demasiado el delineado para que se viera bien)


Tomamos la sombra VENUS y la aplicamos en la zona del lagrimal para dar luminosidad, también la podemos aplicar en la parte superior del párpado para el mismo uso. Solo nos queda por usar la sombra FOXY que yo la utilizo para iluminar el arco de la ceja.


Tomamos un delineador en lápiz, gel o eyeliner y delineamos la parte superior e inferior del ojo de forma sutil, sin exagerar mucho. Por último aplicamos máscara de pestañas... ¡Y terminado!

¿Qué os parece el resultado? :)


¡Hoy estamos de celebración! Por que.... ¡YA SOMOS 400 en BLOGGER y 100 en TWITTER!

Gracias a todos vosotros por el apoyo, los comentarios, las visitas... ¡Sois geniales! Y sin vosotros todo esto no sería posible. Y para celebrarlo próximamente habrá sorteo en el blog!!!!!!

También quería deciros que si tenéis alguna sugerencia o petición me la podéis dejar en los comentarios e intentaré hacerla lo antes posible!!


Y con esto me despido ya... ¡¡UN BESAZO ENORME!! 

LAURA



¿TE QUEDASTE CON GANAS DE MÁS? PUEDES SEGUIRME EN:

lasombradetusojos@gmail.com



6 comentarios:

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥