29 enero 2016

5 imprescindibles para hacer ejercicio


Con enero llegan los propósitos de año nuevo y seguro que muchos os habéis propuesto apuntaros al gimnasio, hacer más ejercicio, perder peso... ¿No sabéis por donde empezar? Hoy os traigo mis 5 imprescindibles para hacer ejercicio.





¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Yo por fin después de dos semanas de exámenes estoy de vuelta con las pilas cargadas y con muchas ideas preparadas para las próximas entradas.  

Hace ya un tiempo os hablé de mi experiencia en el gimnasio, lamentablemente con el cambio de horarios de clase que he sufrido este curso he tenido que prescindir del gimnasio aunque espero poder volver a apuntarme tan pronto como me sea posible. Seguramente muchas personas se han propuesto con el nuevo año empezar una vida más sana, comenzar a hacer ejercicio, apuntarse al gimnasio... 

Por eso quería contaros en esta entrada cuales son mis 5 imprescindibles para hacer ejercicio. Seguramente los que realizáis ejercicio a menudo no vayáis a descubrir nada nuevo pero esta entrada esta dirigida especialmente a aquellas personas que nunca  han hecho ejercicio y no saben por donde empezar, ¡espero que os sea útil!



sport shoes

Click en las imágenes para acceder a la tienda


En mi opinión el primer y más importante a la hora de hacer ejercicio es tener unas buenas deportivas. Con esto no quiero decir unas deportivas que sean caras si no unas con las que estés cómodo y puedas practicar sin problema el ejercicio que desees.


sport leggins

Click en las imágenes para acceder a la tienda:


Lo siguiente es encontrar unos pantalones cómodos, pueden ser especiales de ejercicio o unos simples leggins  pero preferentemente que sean elásticos y transpirables para no tener complicaciones a la hora de estirarnos o movernos.


Sport top

Click en las imágenes para acceder a la tienda:


Todas queremos tener todo en su lugar, ya me entendéis... jaja Especialmente las que tenemos pecho creo que tener un par de tops es totalmente necesario. Personalmente me gustan mucho los de Oysho.


Accesorios

Click en las imágenes para acceder a la tienda:


Los accesorios todo hay que decirlo depende de la actividad que cada uno haga. Guantes si realizamos actividades de fuerza, maquinas o pesas. Un porta-móvil para las personas que por ejemplo salgan a correr, esterilla para yoga o pilates. Y por último una toalla y botella de agua imprescindible para mantenerlos hidratados.

SPORT BAG

Click en las imágenes para acceder a la tienda:


Y por último si no hacemos ejercicio en casa una mochila o bolsa para llevar las cosas al gimnasio: accesorios, toalla, neceser, ropa para cambiarse...

¿Cuales son vuestros esenciales para hacer ejercicio?



1 comentario:

  1. Viendo esto me recuerda empezar con mi ejercicio jaja
    gracias por el dato ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥