01 diciembre 2015

Decoración Otoño: 12 ideas DIY con hojas secas



¡Hola a todos! ¿Cómo va el día? ¡Ya estamos a Diciembre! Como me emociona este mes, ya estoy pensando en Navidad jajaja. Solo quedan 20 días para que comience el Invierno pero no quería perder la oportunidad de compartir con vosotras  algunas ideas de decoración a partir de hojas secas. Son ideas sencillas, que apenas necesitan materiales y quedan muy resultonas. ¿Os apetece verlas?





1. Crea un bol, puede servirte para colocar las llaves de casa en la entrada, dulces, maquillaje o cualquier otra cosa. Aquí os dejo un tutorial de como hacerlo.
2. Coronas: una idea sencilla y muy fácil de hacer. Puedes comprar una base barata y pegarlos tú mismo con silicona.
3. Marcos/Cuadros: otra idea rapidísima ya que solo necesitas un marco de fotos y una hoja que te guste. 
4. Jarrones: forrar los jarrones y posteriormente introducir una velita dentro para iluminar creará un ambiente cálido en la estancia a la vez que otoñal.
5. Dibujos: está es una de las ideas más originales que he encontrado. Utilizando temperas se puede crear un dibujo chulisimo que después se puede enmarcar para crear un cuadro original y divertido.
6. Guinaldas: una de mis ideas favoritas es crear guirnaldas con las hojas, con una cuerda podemos atar nuestras hojas y después colgarlas en la habitación. La idea de llenarlas con purpurina en tonos bronce y dorados es un plus.

image


7. Otra idea de jarrón, esta vez aún más sencillo ya que solo necesitamos una cuerda para atar las hojas al jarrón. Cuando pase el otoño podemos soltar la cuerda y utilizar el jarrón para otra cosa.
8. Guinaldas de luces: una idea muy vistosa es atar algunas hojas y flores otoñales a una guinalda de luces. Para crear un efecto otoñal es mejor que las luces sean en tonos cálidos en vez de fluorescentes.
9. Más cuencos: creo que aquí está la idea más sencilla de todas las propuestas y es simplemente llenar un cuenco que ya tengamos de hojas secas, simple pero bonito para decorar.
10. Animales: la idea más creativa y perfecta para los niños es crear dibujos de animales en las hojas. Después podemos usarlas para forrar un jarrón, hacer una guirnalda, una máscara etc.
11. Flores: si tienes paciencia y eres un manitas seguro que te gusta este DIY de como crear flores con hojas. Aquí dejo un tutorial de como hacerlo.
12. Mensajes con hojas: y por último también podemos crear mensajes con hojas como fondo. Nuevamente podemos usarlas después para crear una guirnalda o enmarcarlas. 

image

¿Qué os han parecido las ideas? ¿Llevaríais alguna a cabo?

Os recuerdo que podeís segirme en mis redes sociales:
Muchas gracias por estar ahí,  nos vemos en la próxima entrada.


*Las imágenes de esta entrada han sido extraídas de Google Imágenes y We heart it, créditos a sus creadores.

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito todo! Me propondría hacer alguno, pero mejor me espero a los de invierno, que ya queda poquito :-P
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mi idea favorita es la segunda, la de la corona con las hojas secas, es muy estupenda.
    Besos.

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo este año he tirado de frutos secos para decorar (nueces, castañas, calabazas secas...) y la verdad es que hacen una decoración super chula! Ahora a quitarla y a poner la de navidad :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥