14 noviembre 2014

App del mes: PHOTOWONDER


image
¡Por fin llegó el fin de semana! Que ganas tenía... Hoy estreno en el blog nueva sección y la he nombrado como "App del mes" en esta sección cada mes os presentaré una app relacionada con moda, belleza, fotografía y vida personal en general. Aplicaciones para el móvil que me encantan y que me gustaría compartir para que todos podáis conocerlas. Haré una reseña completa mostrándoos todas las opciones que nos ofrece la aplicación y también como usarlas.   

Para estrenar la sección he elegido una de mis apps favoritas de edición fotográfica: Photowonder. Está app es gratuita y está disponible para Android y para Itunes. Está en inglés pero es muy fácil de entender y tiene disponible muchas opciones. Para las personas que como a mi os guste editar, añadir filtros, stickers, hacer collages etc está app no puede faltar en vuestros móviles.

Antes de empezar con la reseña quería recordaros que anteriormente ya he escrito dos entradas relacionadas con apps para móviles y que podéis echarles un vistazo si os interesa el tema:

Ahora si que si ¡Vamos a ello!


Empezamos descargando la app buscándola como PhotoWonder y una vez instalada, entramos y nos encontramos el menú principal con las siguientes opciones:
  1. Edit: sirve para editar nuestras fotos: incluir efectos, decorar con adhesivos, añadirle marcos... 
  2. Collage: sirve para hacer collages o montajes fotográficos. 
  3. Filter Camera: con esta opción podemos hacer fotos directamente con el filtro que seleccionemos.
  4. Material: sirve para descargar recursos extras, muchos de ellos gratuitos.
  5. Beautification tips: algunos tips o consejos para mejorar nuestras fotografías
  6. Emotion Lab: muy original, para hacer emoticonos en movimiento con nuestra cara. 
Empezamos con la primera opción "EDIT" y seleccionamos la foto que queremos editar. Una vez seleccionada nos aparecen varias opciones: "EDIT", "BEAUTIFY","DECORATE","EFFECT" Y "FRAME"

En la opción "EDIT" encontramos opciones básicas de edición fotográfica como "tone" que sirve para cambiar el tono, la saturación, el brillo... "crop" que sirve para recortar la imagen, "rotate" para rotar la imagen etc.



1) Con la opción "BEAUTIFY" con la cual podemos hacer retoques al más puro estilo Photoshop de forma rápida y sencilla. Con la opción "one-click" se produce un retoque automatico en la fotográfia pero si queremos retocarla nosotros mismos ofrece opciones como "slim" para adelgazar, "better skin" para mejorar el aspecto de nuestra piel, "dark rim" para corregir las ojeras y muchas opciones más. Permite seleccionar la zona que queremos retocar y también da la opción de antes y después para comparar resultados.

2) En "DECORATE" podemos incluir adhesivos con la opción "accesory", también podemos pintar con el pincel con "brush" con la que he hecho el corazón que se ve en la imagen y también podemos añadir bocadillos, o recuadros con la opción "balloon" que también permite añadir texto.

3) Entrando en "EFFECT" tenemos un montón de efectos y filtros para editar nuestras fotos. Tenemos varios apartados: "portrait", "lomo","scene" y "art". También tenemos la opción de comparar entre la foto original y la foto con filtro.



1) En "FRAME" podemos añadir marcos. Ofrece varias opciones algunas muy simples y otras más complejas que simulan una revista, por ejemplo.

2) Saliendo de "EDIT" y entrando en "COLLAGE" encontramos varios apartados con opciones de montajes, a continuación os muestro algunos ejemplos:


3) Por último en "EMOTION LAB" se pueden crear emoticonos con nuestra cara. Simplemente seleccionamos nuestra foto, la ajustamos al espacio que nos dan y después obtenemos diferentes emoticonos. Un ejemplo a continuación:




¿Conocíais Photowonder? ¿Qué os parece esta nueva sección? ¿Cuáles son vuestras apps de edición favoritas? image

¡Espero que paséis muy buen fin de semana! 
image

11 comentarios:

  1. Me la apunto me encantan las aplicaciones de fotos!!! Gracias por la recomendaicon.

    ResponderEliminar
  2. pues me la voy a bajar ahora mismo ;)

    ResponderEliminar
  3. No conocia la app!!! me la voy a bajar!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  4. Me la voy a descargar ya!! Me encantaaaa jajaja
    Muack!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa app, tiene buena pinta

    Sorteo/giveaway en mi blog!
    http://guideyourownstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación, esta no la conocía :) Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta la nueva sección! Segurísimo que la probaré, tiene muy buena pinta. :)X

    Un beso enorme, Laura
    www.passionatelifestylebymarta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Ah, bien, no lo conocía, :))

    ResponderEliminar
  9. jajaj no conocía esta app pero me ha parecido muy chula! Se parece a la de Line camara

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me la bajo ahora mismo. Yo soy de la opinión que nunca tengo "demasiadas" apps para retocar fotos. Ainns, que mala es la adicción a Instagram <3

    http://lestrendykids.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥