13 junio 2014

TAG: LOCA POR LOS LABIALES


¡Hola a todos! Como leéis en el título hoy toca tag. Son 10 preguntas breves acerca de labiales. Además he incluido swatches para que veáis como quedan. ¡Espero que os guste!



Actualmente incluyendo glosses y lip balm con color tengo 25 labiales en mi colección.

~ De pequeña siempre jugaba con los tipicos maquillajes para niñas y siempre llevaba gloss pero supongo que eso no se considera llevar maquillaje. Supongo que cuando empecé realmente tenía 13-14 años tenía algunos glosses o colores naturales. A partir de entonces he ido aumentando la colección pero no ha sido hasta hace unos años -con 18 y 19 años- cuando he empezado a usarlos casi a diario así como a utilizar colores más vibrantes y llamativos. 

Lo que siento yo por este labial es amor del bueno. Fuera bromas, es mi labial favorito e imprescindible. Ese labial que sabes que cuando se gaste correrás a comprarlo. No es un tono de 'todos los días' pero durante la temporada Otoño-Invierno yo lo he estado llevando a diario porque me encanta.
Siempre se ha dicho que el mejor color para los labios si quieres estar sexy es el rojo, así que he elegido este tono rojo-frambuesa que la verdad me parece muy adecuado para arrasar.


Quería un tono natural para poder llevar todos los días y este fue el elegido. Es un tono rosa labio un poco más elevado de mi color natural. No había probado antes ningún labial de Wet n wild y la verdad es que calidad-precio son excelentes. Su precio está entre 2 y 3€ y la calidad es bastante buena.

No me arrepiento de haber comprado ninguno labial, todos me gustan.


¡Estoy loca con este labial! Es un tono fucsia neón perfecto para el verano.

 
El labial más caro que tengo es este color vino tinto de Make up forever y creo que su precio ronda los 20€. En la foto no se aprecia bien lo bonito que es pero la verdad es que aunque sea llamativo -que no digo yo que no- a mi me encanta. Respecto el precio, quizás a algunos les parezca excesivo pagar eso por un labial pero todo hay que decirlo, la calidad es buenísima y merece la pena.


Este es el labial más barato que tengo. Lo compré en un bazar chino y está ya un poco viejito. Lla verdad es que no lo uso mucho... Si queréis saber más sobre el podéis ver su reseña aquí image

¡Será mío próximamente!  Hace tiempo que quiero un labial naranja, pero no naranja melocotón sino naranja vibrante. ¡Ahora para el verano creo que estos tonos quedan fenomenal! Sobre todo cuando deje de ser un fantasma y esté un poco más morena.


 Realmente AMO los labiales. Todos y cana uno independientemente de la marca, la textura, el acabado... Dentro de los cosméticos los labiales es algo que nunca está de más. Hacen que todo tu rostro cambie dependiendo del color que apliques y además hay muchísima variedad de marcas, precios e infinitud de colores. Y si oye, ¡que yo no podría vivir -cosméticamente hablando- sin labiales! image

¿Cuales son vuestros labiales favoritos? ¡Decírmelo en los comentarios!

 ¡Os animo a todos a realizar este tag! :D

image




21 comentarios:

  1. Oh~ ¡me encanta esta entrada! La verdad es que no puedo decir que tenga un labial favorito porque esa sensación de tener algo en los labios me resulta de lo más incómoda (aunque quién sabe, puede que dentro de poco acabe llevándolo (?)), así que solo tengo lip balm (3, si no me equivoco).

    Pero en cualquier caso nunca está de más saber acerca de labiales :D

    Un saludo desde buhodevainilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ande vas sin pintalabios mujerrr me gusta mucho como te queda el fucsia neon y el rojo frambueso amorciiiiiiinnn !! besos:D

    ResponderEliminar
  3. No está mal este tag.
    El rojo y un rosa fluorescente son mis favoritos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, la verdad es que no se cuantos tengo!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Siempre me gustan mucho los tags y este en especial me ha encantado! Los labiales me gustan bastante (aunque apenas tenga) y nunca está de más conocer un poco más sobre los de otras bloggers.

    Un beso x http://fashiondidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. precioso el de rimmel! Por cierto el de nyx el haute melon es clon del vegas volt, por si te quieres hacer cn el hasta que te compre el de mac que es bastante mas caro!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el tag! es el primero que veo en blog por que todos los demas los he visto en youtube, es un tag que me veo hasta la saciedad ajajaa como buena fanatica de los labiales, me han gustado todos tus tonos y muy bien presentado viendo como quedan!! Un besiko tocaya ;)

    ResponderEliminar
  8. a mi tambien me encantan los labiales, tengo un monton.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Unas elecciones chulísimas! Yo tb pondría el Rebel como indispensable ^^ Hace poco me regalaron el Vegas Volt, lo sacaré pronto en el blog, me ha enamorado :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. El black berry es LO MÁS! Pues si que es cierto, menuda pedazo de colección <3 Un saludo!! ;)

    http://lestrendykids.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola Blueli te he nominado a un test http://cocochanelismyqueen.blogspot.com.es/2014/06/nominada-un-test.html

    ResponderEliminar
  12. Hola Laura!Hacía mucho que no me pasaba por aquí..
    Yo no soy tanto los labiales (prefiero llevar sombras,rimmel,eyeliner..)
    pero si que me gustan sobre todo los tontos naturales.
    Pd.Yo también quiero/necesito un labial de Mac
    Un besito guapaaa <33
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Acabo de llegar a tu blog a raíz del blog de Anshin Doyle, al decirle que eras de Zaragoza me vine a cotillear xD
    Creo que es de los mejores blogs que he visto en cuestión de diseño y contenido. De verdad que me encanta ♥
    Y me he enamorado de unas botas bajas que he visto con tachuelas y así *____*
    Justo me encuentro con Sayfa por aquí también xD otra que se llama Laura por aquí jajaja
    Molan los labiales ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!!

    Encontré tu blog, y aquí me quedo. Me chifla el diseño de la pagina, la forma que tienes de describir y contarnos las cosas!!!!...me quedo por tu rincón.
    Te espero en el mio, serás BIENVENIDA! :)
    Un chico más en la moda

    ResponderEliminar
  15. guauuuu! el vegas volt lo compré hace nada y me tiene loca!!!!
    que ganas le tengo a los de wet nd wild, un besazo linda!

    ResponderEliminar
  16. Más que labiales, me gustan los brillos... pero si uso labiales tienen que ser rositos pálidos, nada chillones jejejeje

    Sorteo nacional en nosinmisgafasdesol

    ResponderEliminar
  17. No tengo el Rebel, pero sí el Smother de Sleek, que se le parece bastante y es muy bonito, aunque a penas no lo he utilizado porque lo compré hace poco y para verano prefiero otro tipo de tonos.
    De esa gama de Wet n Wild tengo el Cherry Bomb y me encanta. Me costó sólo 2'99 y la calidad es increíble. Viendo algunos de los labiales que muestras creo que te gustaría ;-P

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. No conocia tu blog! y me ha encantado! asi que me quedo por aqui :)
    Y que tag tan interesante..igual me animo a hacerlo :) son mi debilidad los labiales hehehe
    Tes espero guapa! BESITOS!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥