31 mayo 2014

TAG: ¿Qué hay en mi móvil? || Descubriendo Apps

¡Hola a todos! ¿Cómo va? Yo aquí estoy sacando un ratito entre estudio y estudio para compartir con vosotros esta entrada :D Este tag lo he visto a mucho por Youtube, pero en Blogger la primera vez se lo vi a Cindy (aquí) hace ya algún tiempo. Este tag me gusta mucho porque - por lo menos para mi - siempre es genial encontrar aplicaciones nuevas, útiles y entretenidas para el móvil. Mi móvil es un Sony Xperia P y todas las apps que mencionaré podeis encontrarlas en el Play Store si tenéis un móvil Android.
Si queréis cotillear un poco y descubrir algunas apps que quizás no conozcáis, ¡seguir leyendo!



Estas son mis tres pantallas de inicio: la de en medio es la principal el fondo podéis descargarlo aquí en la parte de abajo tengo las aplicaciones que más uso (cámara,llamada,WhatsApp y email) y en medio el menú principal. La pantalla de la izquierda es donde tengo las carpetas de aplicaciones más utilizadas (os las muestro más abajo) y la de la derecha es donde tengo algunos widget de acceso directo (El botón rojo es la grabadora, el botón azul es Shazam una App para buscar el titulo de las canciones cuando están sonando y más abajo la App del tiempo).


En la primera carpeta tengo las redes sociales: Twitter, Instagram y Youtube (me dejé Facebook) seguro que todos las conocéis. Después tengo Snapchat que es una app para enviar fotos que solo puedes visualizar unos segundos. También Spotify, para escuchar música e Ivoox que sirve para escuchar podcast,  audiolibros, radio online y diversos archivos de audio. (Yo estoy muy enganchada a los podcast de Juego de Tronos, podéis oírlos aquí)

En la segunda carpeta tengo las aplicaciones de edición fotográfica: PhotoWonder es la app perfecta para personas que no entienden mucho de retoque. Tiene muchas opciones de edición fáciles y rápidas, además de filtros, marcos y otros 'complementos'. Por otro lado esta InstaSize una app complementaría de Instagram que sirve para subir fotos enteras - sin recortar - a Instagram. Si lo que queréis es hacer collages os recomiendo Photo Grid tiene muchas opciones y marcos para crear montajes fotográficos. Shape'd es una app para recortar las fotografías con formas - círculos, triángulo, corazón - tiene muchas formas y consigues resultados muy originales. Si como yo eres una persona obsesionada con los filtros VSCO Cam te encantará. Por último Pixlr Express para mi la aplicación más completa y maravillosa de edición fotográfica.

En la tercera y última carpeta tengo aplicaciones útiles y que utilizo habitualmente.


No os he enseñado todas las apps que tengo porque las que ya vienen en el móvil no creo que sean de interés. Sin embargo quería enseñaros algunas aplicaciones útiles que tengo en el menú aunque no utilizo de forma frecuente:
  • Clean Master: es una app que sirve para optimizar la memoria y acelerar los procesos del móvil - entre otras muchas opciones - 
  • CocoPPa: un gran descubrimiento. Para las personas que les guste la personalización con esta app puedes cambiar el diseño de los iconos de tu móvil. Hay muchísimos diseños y fondos de pantalla.
  • We Heart It: es la app de la web weheartit.com por si no lo conocéis es una web de almacenaje de imágenes y tiene imágenes muy bonitas además de horas y horas de entretenimiento e inspiración.
  • Welvi: otro de mis grandes descubrimientos. Una app para hacer ejercicio que se adapta a tus necesidades y al tipo de ejercicio que quieras hacer. Además tiene vídeos con clases.
  • Hamburguesa: es un juego de hacer hamburguesas, os lo recomiendo, entretiene mucho.
  • Goodreads: también es la app de una web - del mismo nombre - y es para llevar al día los libros que has leído, anotar los que te gustaría leer. También puedes encontrar muchas reseñas y opiniones.
  • CoolSymbols: lo confieso, soy una loca de los símbolos/iconos y con esta aplicación puedes poner iconos como estos: ★ Creo que esta es mi app favorita de todas las que tengo.
  • PicsArt: otra aplicación fotográfica aunque esta no la uso mucho.
  • Any.do: es una app para organizar las cosas/tareas que tienes que hacer.
  • Flipboard: esta app te da la oportunidad de crear tu propio tablón de noticias.
  • Retrica: otra app fotográfica que tampoco uso mucho aunque sus efectos son muy buenos. 
  • Videorotate: sirve para girar vídeos.

¿Conociais todas las apps? ¿Cuales son vuestras Apps favoritas? No dudeis en dejarmelo en los comentarios, me encantaría descubrir apps nuevas :D

 ¡Y eso es todo por hoy! Esta semana acabo los exámenes finales así que poco a poco el blog volverá a la normalidad y actualizaré más a menudo.
(19) Likes / Tumblr on imgfave
¡Un besote enorme! 

11 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada! Estaba deseando una así! me bajaré el de los símbolos! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog. Me descargaré el de los símbolos. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. La de optimizar la memoria no la conocía, pero ahora mismo la pruebo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Laura otra vez de vuelta jeje, ke tal guapa?! animo con los estudios!! Coincidimos en el shazam y el retrica, me encantan los dos!!! el retrica lo he descubierto hace unos dias y estoy enganchada a sus efectos jejeej. Vuelve pronto, y un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  5. Que de aplicaciones! Yo tengo más bien pocas, coincidimos en las redes y en PicsArt o PixlExpress por ejemplo, porque me saturo con tantas cosas pero algunas tienen una pintaza! Creo que voy a probar ahora mismo Goodread y la de los iconos!! :P

    Un beso y ánimo, para ti y para mi también ya de paso jejeje

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo tantas aplicaciones en el celular (Sacando que es windowsphone y tiene muy pocas) Simplemente tengo las redes sociales u.u

    Llegue a tu blog por el OPEN POST de #BEE
    Me quedo aquí como seguidora y lectora!
    Te espero por los mios!

    http://ayeharaotherside.blogspot.com.ar/
    http://elprobadordeesmaltes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. La mayoría no las conocía, y me he anotado unas cuantas para descargarme porque me tienen muy buena pinta! :) Mucha suerte con los examenes guapa, un besote!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  8. Precisamente ayer estaba mirando un video de Youtube con este contenido y me gusto mucho. Me llamo la atencion la aplicacion de Cocoppa, pero despues me puse a leer de personas que han tenido problemas con sus moviles por culpa de esta aplicacion. Le tome miedo. Tu sabes o has tenido algun contratiempo? Vengo del open post de BEE. Saludos. Me acabo de unir al blog.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  9. Cuantas!!! jeje algunas no las conocía, me personalicé la pantalla y los iconos con cocoppa, es genial. Y photogrid también la utilizo mucho.
    Vengo del open post. Un beso

    ResponderEliminar
  10. A mí apenas me caben aplicaciones en el móvil :(

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥