28 febrero 2014

TAG: Caprichos de belleza

¡Hola a todos! ¡Por fin es viernes! Yo me he quedado dormida y no he ido a clase. El día esta suuuper nublado y oscuro, hace un viento terrible y además llueve. image Así que no podía haber elegido un día más indicado para quedarme en casa... jijiji image

 Hace unos días os enseñé el tag de los 7 pecados capitales de la belleza y hoy vengo de nuevo con otro tag al que me nominó Ana del blog El baúl de Anouk. Esta vez se trata de mostrar 5 caprichos que te gustaría obtener en 2014 relacionados con belleza. 

1. Rizador automático Curl Secret de Babyliss: cuando salió a la venta este "invento" fue una revolución en el mundo Blogger/Youtube. Todo el mundo hablaba de lo maravilloso que era... Pero como siempre, hasta que no lo pruebas es difícil creerlo. Hace unos meses pude asistir a un curso de auto peinado y tuve la oportunidad de probarlo yo misma y OH-DIOS-MÍO. Me pareció el descubrimiento del siglo. Solo tienes que tomar un mechón de pelo y la máquina en unos segundos te hace un rizo super marcado. ¿El problema? Su precio: 125€ aprox. Me parece demasiado y más teniendo en cuenta que tengo una plancha ghd con la que puedo conseguir los mismos rizos. Igualmente espero poder conseguirlo cuando tenga algunos ahorros o por mi cumpleaños.

image

2. Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm: otro de los caprichos que me gustaría tener es este iluminador del que también se está hablando mucho últimamente. Solo tengo un producto de The Balm (un labial) y estoy encantada con el. Además solo tengo un iluminador por que es necesario no estaría mal aumentar la colección.

image

3. Cosmética coreana: llevo mucho tiempo queriendo probar la cosmética coreana pero debido a las dificultades para comprar (No controlo Ebay y las tiendas españolas tienen precios altísimos) nunca me decido a comprar. Pero es que tienen un package tan mono y todo el mundo dice que la calidad es buenísima... Especialmente me encantaría conseguir algo de la marca Etude House. Hace unos días descubrí una caja de muestras (Meikabox) de cosmética coreana que está bastante bien así que en cuanto pueda me pediré una :D

image

4. Exfoliante labial bubblegum de Lush: otro de los productos que lleva tiempo rondándome en la cabeza. En la ciudad donde vivo no hay Lush y comprando online hay que pagar gastos de envío... Pero se que algún día será mío, lo se. Cualquier otro producto de Lush también sería bien recibido.

image

5. Labial color vino: Me encantan, me encantan, me encantan. Desde que compré el labial Rebel de MAC el resto de mis labiales se han quedado abandonados en el cajón. Ya no solo por el color que me encanta, es que me dura más de 8 horas intactos (incluso comiendo). Me gustaría comprar otro de alguna marca "High cost" aunque aún no se cual. ¡Se admiten sugerencias!

image

Y eso es todo por la entrada de hoy, está vez no nomino a nadie específicamente pero quien quiera es libre de hacerlo image

¡Nos leemos en la próxima entrada! image

18 comentarios:

  1. Esa plancha también lo quiero yo, pero sé que esperando le bajarán el precio al sacar más de otras marcas.
    De cosmética coreana solo tengo una BBCream y la verdad, muy contenta con ella aunque yo es que uso poco el maquillaje en crema.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en todo menos en el rizador jeje, lo demas lo quiero todo tambien jajajja, por cierto ya tengo preparado el tag de los 7 pecados que me nominastes vale?! jijii, para el lunes estará subido! ;) un besiko Lau y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau ya he echo el tag de los 7 pecados capitales de belleza al que me nominastes, en mi blog está ya la entrad, espero que te guste y gracias tocaya!!! ;)

      Eliminar
  3. Si quieres una versión casera del exfoliante de Lush,tengo un DIY en mi blog estupendo :)

    ResponderEliminar
  4. Que cositas más monas.. Yo el labial que quiero precisamente es el que tu tienes, el Rebel de Mac, el color es precioso, y si dura tanto mejor que mejor..! También tengo ganas de echarle mano a la marca The Balm, todavía no he probado nada, y hay un blush que me tiene enamorada..!
    Un besito, y si quieres pasarte por mi blog serás bienvenida! :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que hay un Lush en aragonia:)

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo muchas ganas de probar algún producto de Lush pero más bien de pelo por eso de las siliconas y ver si son verdad las leyendas urbanas jajaja
    Muy buena selección
    Un besazo <<3333
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué de cositas, me he quedado alucinada con la plancha que te hace solos los rizos :O encima si te los marca mucho genial, porque a mi se me caen enseguida jajaja
    un beso :)
    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en todo, yo también tengo muchas ganas de probar los productos de Etude house.
    Muack!

    ResponderEliminar
  9. yo tambien tengo ganas de probar mas cosmética coreana.
    El iluminador de The Balm lo tengo y es AMOR...
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero el curl secret de babyliss y el iluminador de The Balm!!!! el exfoliante de labios lo tengo y me encanta!!!
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El rizador no me gusta, el resto genial!
    besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!!! Gracias gracias gracias por tu comentario :D Otro tag estupendo, me encanta leer este tipo de post! Un besito muy muy muy fuerte <3 P.D: HOY PUBLICO MI PRIMER POST COMO REINA DEL CARNAVAL 2014!! :D http://cindyklein.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. De Etude House me pedi un par de cositas y estoy super ansiosa porque me lleguen ya y probarlas!! Aunque con lo monos que son me va a dar una pena usarlas...jajajaja
    Y el labial color vino ando detrás de él a ver si cuando tenga dinero me hago con uno!
    Buen post!
    Un besote grande!^^

    ResponderEliminar
  14. El exfoliante bubblegum es una maravilla, te lo digo de buena tinta, a mi me dieron una muestrecita y me encantaaaa.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, me enamoré de tu blog ♥ así que por aquí me quedo como seguidora jeje
    Me encantó el rizador de pelos, quien fuera millonaria!! jajaja

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  16. Estupendas recomendaciones, las probaremos!

    Te invitamos a nuestra tienda online

    http://www.musishop.es/

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥