10 diciembre 2013

A través de mi cámara (14) - Especial viaje a la nieve

¡Hola a todos! Después de un puente maravilloso estoy de nuevo en casa. Hace días que no hacía un "A través de mi cámara" y como quería compartir con vosotros algunas fotos de mi viaje he visto que esta era la oportunidad perfecta así que aquí os traigo un pequeño resumen de mis últimos días. Tenía muchas ganas de cambiar de aires por eso cuando propusieron hacer una escapada a la nieve no me lo pensé dos veces. De viernes a domingo varios amigos y yo pasamos unos días en Villanua, (Huesca) Visitamos los pueblos cercanos, algunos fueron a esquiar, otros a un spa, patinamos sobre hielo... Hubo tiempo para todo, pero eso os lo cuento más abajo.
El viernes por la mañana salimos prontito de casa para aprovechar allí la mañana. Una vez llegamos y dejamos todo en casa, tomamos el coche y cruzamos la frontera francesa, posteriormente dimos un paseo por Canfranc para visitar su estación. Volvimos a casa para comer y por la tarde fuimos a pasear sobre hielo a Jaca. ¿Adivináis quien se cayo? Si, fui yo jajaja. Por la noche cenamos de tapeo por Jaca y como estábamos agotados del día marchamos a casa a descansar.
El sábado fue un día MUY relajado. Todos fueron a esquiar desde por la mañana hasta media tarde pero mi mejor amiga y yo que no nos apetecía esquiar ¡Vagas! nos fuimos a un spa. El lugar tenía unas vistas increíbles ya que estaba en medio de la montaña, desde la piscina veíamos el paisaje de alrededor que estaba todo nevadito. También nos dieron un masaje desestresante. En resumen, que nos quedamos tan relajadas que salimos de allí flotando como plumas, fue una experiencia increíble. 
El domingo fue el último día que pasamos allí. Por la mañana recogimos todo y por la tarde antes de marcharnos fuimos a visitar el monasterio de San Juan de la Peña. Eso si, he de decir que casi muero en el camino lleno de mareantes curvas... Una vez visitado tocaba irse ¡Ohhhhh! :(  Nos despedimos del puente con este precioso atardecer.


¿Vosotros que habéis hecho este puente? ¿Viajasteis a algún lado? 
¡Contarme en los comentarios! :D

¡ATENCIÓN!
Antes de irme quería avisaros de que he creado una encuesta para que me deis vuestra opinión sobre el blog y así poder mejorar. Es totalmente anónima así que si tenéis un ratito me encantaría que la hicieseis.
Os dejo el link aquí


7 comentarios:

  1. Joer que envidia!!! :( yo quiero nieve!!!!!!!!! xD jejejeje, pos yo he pasado todo el puente en Primark metia xD to el puente currando y mi familia en el pueblo asi que encima de currando sola :( pero bueno, es lo que hay. Me han encantado las fotos, el sitio parecia genial!!! me alegro que lo disfrutaras, un besiko guapi!! :)

    ResponderEliminar
  2. que chulada!! aqui al lado en Granada tambien nieva y es super bonito. siempre he querido irme a un spa en la nieve, se tiene que estar super bien!!!

    te animo a apuntarte al primer sorteo de mi blog, puedes ganar unas gafas de firmoo gratis!! no te lo pierdas :) http://californiamadness.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-firmoo-firmoo-giveaway-abierto.html

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, me entran unas ganas terribles de irme a cualquier lado con tus fotos! Yo me he pasado todo el puente en una casita familiar que tenemos en un pueblucho de piedra (aunque adorable): chimenea, mantas y muchas películas.
    Un beso, guapa. ♥
    http://fashiondidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosas y muy alegres esas fotos! Dan buen rollo XD Un besote

    ResponderEliminar
  5. SPAAAAAAAAA YO QUIERO UN SPAAAAAAAAAA jajaja

    ResponderEliminar
  6. Que fotos más bonitas en la nieve!! Tuvisteis que pasarlo genial, sobretodo en el spa, lo que me gustaría a mi relajarme y que me hicieran masajes ... y encima con vistas y buena compañia, no tendrás queja! jaja
    Me encantan las dos últimas fotos, son preciosas!

    besitos!
    Naiivet

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥