24 mayo 2013

VIP DAY ARAGONIA + Quedada Blogger :)


Como se suele decir... Más vale tarde que nunca. Como ya os había contado por Twitter y en esta entrada, el día 16 de mayo tuve la oportunidad de asistir a el Aragonia VIP Day, un evento dedicado a la moda y a las últimas tendencias en el cual también se organizó una quedada blogger. Si queréis enteraros de lo que hicimos en el evento, ¡Seguir leyendo!

La verdad apenas hice fotos del evento así que la mayoría de las fotos de esta entrada no me pertenecen. Créditos a Facebook Aragonia, Marta del blog Sweet Suitcase y Maria de Maarilosweet

A las 17:30 quedé con mi preciosa Celia del blog Thegirloftheredkiss para ir juntas ya que yo no sabía muy bien como llegar en autobús. Muy listas nosotras cogimos un autobús que no era y a razón de eso llegamos un poquito tarde al evento blogger. Al llegar al Hotel Reina Petronila donde se celebraba el evento nos recibieron y nos dieron una bolsa con algunas muestras y descuentos de algunas de las tiendas del centro comercial Aragonia. También posamos en el Photocall.


Y una vez echa la foto la cual quedará para el recuerdo... Pasamos a la sala donde se celebraba el evento blogger.


Llegamos a la sala y ya casi estaban todas las bloggeras invitadas. En total seríamos casi unas 30 y allí encontré algunas caras conocidas como Rox la cual conocí en el curso de maquillaje Benefit que os conté aquí o Ana, a la cual ya conocía de antes. A las demás chicas no las conocía, algunas me sonaban de haber visto sus blogs y otras eran nuevas conocidas pero estuvo genial la oportunidad de poder conocer bloggeras de mi misma ciudad. 

Yo, Celia, Marta y Ana.

Una vez estuvimos todas llegó Zoel Cardenal, diseñador de la firma Mango. Nos explicó con ayuda de un Powerpoint los tejidos, los colores, las prendas y tendencias que se llevan actualmente. Pero no solo eso, también nos dio muy buenos consejos. Me pareció una persona encantadora, original y con unas ideas muy formadas. Además de Zoel también estaban las chicas de Sephora y las de L'Occitiane las cuales nos enseñaron y nos dieron a probar algunos productos que aún no han salido al mercado. Por asistir también nos hicieron algunos regalitos.


Se acababa el tiempo del evento blogger... Pero antes de irnos teníamos que crear entre todas el decálogo de la moda Primavera-Verano de este 2013, aquellas cosas imprescindibles que no pueden faltar en nuestro armario.


Y una vez acabó la quedada Blogger pasamos a otra sala donde se encontraban los demás invitados al evento -que no eran bloggers-  Nada más entrar nos obsequiaron con una chocolatina de Chocolat Factory, y nos dieron un papelito que serviría para participar más adelante en un sorteo de cositas de Sephora. Una vez dentro nos encontramos con el cóctel. Yo tomé de beber granadina con zumo de melocotón y Celia té helado. Había mesitas altas en las que podíamos comer algunos aperitivos como Cakepops, pinchitos de gambas y de salmón. 


También en la misma sala había stands de las diferentes tiendas de Aragonia. Uno de los stands era de Sephora donde te asesoraban sobre lo que quisieras, las chicas eran muy simpáticas. 


En esa sala se celebró el desfile. Había asientos para asentarse alrededor de la pasarela por lo que Celia y yo tomamos asiento y esperamos a que empezara mientras nos poníamos al día -Llevábamos mucho tiempo sin vernos :( - Y empezó el desfile, la verdad era la primera vez que asistía a uno y estuvo bastante bien. Desfilaron con ropa de diferentes marcas desde Adidas, a Geox, a Mango... Mi preferido fue el de Mango.


Y una vez terminó el desfile el evento se dio por terminado. Celia y yo nos fuimos a un parque que había cerca a hacer algunas fotos:


Aquí os enseño más detalladamente mi outfit:

Y una vez finalizada la "sesión de fotos" tocaba volver a casita... Acabé agotada pero feliz por haber tenido la oportunidad de asistir a un evento como este. Ojalá celebraran este tipo de eventos más a menudo, fue una experiencia inolvidable

¿Alguna vez habéis ido a un evento de moda o belleza? ¿Qué tal fue la experiencia? 

Espero que os halla gustado la entrada. Últimamente no se muy bien que publicar así que si tenéis alguna idea o sugerencia no dudéis en dejarla en los comentarios :)

También quería decir que aunque no conteste leo y agradezco todos vuestros comentarios 

¡Feliz fin de semana! 



               




13 comentarios:

  1. Que chulada de evento! besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que lo pasarais tan bien!
    Besitos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de evento!! Normal que lo pasaras tan bien :)
    Un besote bonita

    ResponderEliminar
  4. Fue increíble el evento, yo lo disfruté muchísimo! Estoy deseando que sea el año que viene y poder asistir otra vez :) Un beso enorme!
    <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Se ve que lo pasasteis genial! Estáis todas guapísimas.
    ¡Muchas suerte con la selectividad!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. Seguro que lo pasastéis genial :) Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Jo cómo mola!!! Yo quiero ir a un evento así. Eme invitaron a uno que va a haber en Coruña pero me da rollo ir sola XD, no tengo relación con más bloggers coruñesas jeje. Me encanta la ropa que llevaste, con tu estilo y muy guapa. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotos besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bien!! Seguro que lo pasasteis genial!! :)

    xoxo

    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! menuda pasada de eventoo :) ya podrían hacer en Mallorca, y si han hecho alguno no me entero siempre de todos... sólo de algunos pocos y no son tan chulos como el que nos muestras. Y que bonitas todas las fotos, hace mucha ilusión ver a una amiga que hace tiempo que no ves!! Os dieron cositas interesantes? nos podrías enseñar algunas si crees que podría gustarnos :D

    besitoos!

    ResponderEliminar
  11. hola! acabo de conocer tu blog y me gusta mucho! así que me quedo por aquí siguiéndote, muchos besos y te invito a inscribirte a un sorteo que tengo en mi blog
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-para-celebrar-ls-400-seguidors.html

    ResponderEliminar
  12. Te sigo desde Blogueras en español¡¡¡¡¡un saludo

    ResponderEliminar
  13. Donde te enteras si hay eventos de moda en tu ciudad? Yo estoy segura de que en la mía habrá alguno...[Aunque sea una vez cada trillon de años xD] pero es que ni se donde tengo que enterarme! ais :)
    Me esta gustando mucho tu blog, así que me tendrás bastante por aquí :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥