04 mayo 2013

Escuela de maquillaje Benefit



¡Hola a todos! ¿Qué tal está va el fin de semana? El mío estudioso... Cada vez queda menos para Selectividad y empiezo a estar un poquito estresada... De momento tengo tiempo para seguir aquí aunque dentro de unas semanas me tomaré un descanso para centrarme en los exámenes.
Si me seguís en Facebook sabréis que el jueves estuve en un "curso" de maquillaje de la marca Benefit. Dije que contaría de que se trata y mi experiencia y aquí estoy... Si queréis saber de que va ¡Seguir leyendo!  

Antes de empezar a hablar del curso tengo que remontarme a verano del año pasado. Mi querida madre me regalo por mi 18 cumpleaños un día de servicio con una personal shopper. Si queréis saber más sobre este servicio os recomiendo esta entrada del blog de Noelia. Gracias a ese servicio ahora cuando hay eventos relacionados con cositas de belleza o moda en El corte inglés, Lara -la personal shopper- me avisa para ver si quiero asistir. De esta forma descubrí esta escuela de maquillaje. Ya había tenido anteriormente contacto con la marca Benefit como os enseñé en esta entrada pero como amo esta firma no pude decir que no a la escuela además de que avisaban de que nos mostrarían las novedades que han salido y que yo no conocía aún.

escuela de maquillaje benefit en el corte ingles
Crédito de la imagen a Noelia Nebra

Así que ahí estaba yo el jueves a las 19:00 preparada para descubrir y disfrutar de esta experiencia. La escuela se desarrolló en la sala de personal shopper. Como podéis ver en la foto había una mesa alargada llena de productos para que nosotras mismas nos maquilláramos. El grupo estaba formado por seis aprendices (yo entre ellas) y dos chicas de la marca Benefit las cuales nos mostraban los productos, sus ingredientes, como usarlos y aplicarlos... Nos sentamos cada una en nuestra silla frente a un espejo. Nos ofrecieron zumo o agua para beber y nubes de gominolas para comer. Además cada una teníamos un papel para apuntar los productos que íbamos aplicándonos.

Al principio empezamos con una presentación y teníamos que decir como nos sentíamos ese día: felices, nerviosas, tranquilas... Según nuestro estado de ánimo nos asignaban una colonia de la marca acorde a ese estado de ánimo. Además cada colonia recibe el nombre de una chica. Yo dije que estaba nerviosa y me entregaron Carmella uno de los aromas más sensuales de la gama. La verdad es que me encantó su olor, me sentí identificada.
CARMELLA:
 Notas altas: limón, pomelo, ruibarbo
Notas medias: ciclamen, peonía, flor tiare
Notas de fondo: vainilla, sándalo, ámbar



Después pasamos a desmaquillarnos usando la gama "B Right" compuesta por desmaquillante, tónico, contorno de ojos, crema para el rostro...
Y una vez desmaquilladas tocaba empezar con el maquillaje. En la mesa podíamos encontrar todos los productos de la marca para elegir y probar los que más nos interesasen. Las chicas de la marca iban explicando cada producto para las personas que no lo conocían. Y así tras cada explicación íbamos aplicando el producto. Empezando por la prebase, la base, el rubor, los ojos, la máscara de pestañas... Y hasta acabar con todo el maquillaje.


Las chicas eran muy simpáticas y te ayudaban si no sabías como aplicarte un producto. Además ibamos saliendo de forma voluntaria como "maniquis" para que nos aplicaran el producto mientras explicaba como aplicarlo para que las demás nos vieran. A mi me sacaron para pintarme los ojos y me gustó mucho el resultado.

Nos presentaron los nuevos productos que han sacado este año entre ellos había glosses, sombras en polvo y crema, un corrector -del cual me enamoré- y un colorete en stick. Pero para no hacer muy larga la entrada os hablaré de ellos en otra entrada, aunque os dejo un adelanto...



Una vez acabamos y tras dos horas hablando y probando productos llegó la hora de despedirse y las que querían hacer algunas compritas. Yo no compré nada porque hacía poco había comprado la sombra que quería la Skinny Jeans.  El curso fue una experiencia increíble, ya no solo porque descubrí y probé nuevos productos de la marca si no porque pude conocer a otras chicas y bloggers de mi ciudad como Noelia y Rosana. Os invito a pasar por sus blogs y conocerlas.

Y ahora paso a enseñaros el resultado del maquillaje que me hice en el curso:
Productos utilizados: 
Prebases rostro: Girls meet peal y Porefessional. 
Base: Hello Flawless Oxygen Wow tono Honey.
Corrector: Fake Up tono medio
Colorete: Fine One One + Coralista
Bronceador: Hoola
Labios: Cha cha tint + gloss Poutrageous
Cejas: High brow iluminator.

Y analizando los ojos más concretamente... En la imagen de arriba el maquillaje que llevaba ese día antes de ir al curso y en la de abajo el que me hice en el curso.


Productos utilizados en el maquillaje pre-curso:
Prebase: Sin prebase
Sombras: Skinny Jeans de Benefit + Sombra marrón Kiko Cosmetics
Delineador: Midnight in París Essence
Máscara de pestañas: Max volume flash Rimmel London

Productos utilizados en el maquillaje post-curso (Todos Benefit):
Prebase: Stay don't stray tono medio
Sombras: Kiss me, I'm tipsy + Quick, look busy
Delineador: en lápiz Bad Gal.
Máscara de pestañas: They're real



Y eso es todo por hoy :) Quería avisaros que debido a problemas técnicos y a que a muchas nos os dejaba comentar he decidido volver a cambiar el sistema de comentarios. Espero que ahora le funcione a todo el mundo y siento las molestias.

¡FELIZ SABADO! 




               

11 comentarios:

  1. muy guapa laura :) me ha gustado mucho el post! yo hace poco fui a una de chanel y por tonta no hice fotos :( que se me olvido la camara buena y me daba apuro con el chico! la verdad que a mi benefit me encanta :). Un besito http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta firma de maquillaje, y tu estas muy guapa.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Y suerte para selectividad, ya verás como es menos de lo que piensas ;)

    http://lestrendykids.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que sombras en crema tan bonitas! besos

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada y qué envidia Laura! Y vaya regalazo que te hizo tu madre... ;)

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonita experiencia, y encima de Benefit!! Nunca probé sus productos, pero me encantaría!
    Y el maquillaje que te hiciste es precioso! <3

    Besitos!
    Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  7. Pero que gran experiencia!! No he tenido la suerte de probar nada de ellos
    te dejaron guapisima!
    Un besazo
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. por fin puedo dejarte comentarios!!!! Que chulo ese curso, ojalá por aquí tmabn los hicieran. BSS!

    ResponderEliminar
  9. wow, qué bonita experiencia!!!!! me hubiera encantado asistir!
    Saludos! =)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima! Muchas gracias por la mención.

    Nos leemos. Bs

    PD: Te deseo muchisima suerte con la selectividad, seguro que sacas notazas.

    http://noelianebra.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥