02 diciembre 2012

Sunday Sunday (1) ¡Nueva sección!

¡Hola guapuras! 
¿Qué tal acaba el fin de semana? A mi me espera una tarde de estudiar y estudiar al igual que los próximos días. Necesito puente ya, no puedo dejar de repetirlo pero menuda semana me espera de exámenes...
Hoy os traigo una sección nueva que se va a llamar Sunday Sunday y la publicaré todos los domingos. Estará compuesta por varias partes pero principalmente será una recopilación semanal de: fotos, manicura, 5 canciones favoritas, películas, frases y recomendaciones. Quizás no todas las semanas aparezcan las mismas secciones, quizás desaparezca alguna o añada otras dependiendo de lo que haya echo durante la semana. Espero que os guste y nos vemos en la próxima entrada.



FOTOS DE LA SEMANA:
 El orden de las fotos va de la esquina superior izquierda en línea recta hasta acabar en la esquina inferior derecha. 



1 y 2: Collar, camiseta y cazadora de cuero Pull and Bear. Pantalón y cinturón Zara.
3 y 4: Pañuelo y cazadora Zara. Shorts Bershka. Medias Primark Botas Stradivarius
5: Bufanda Shana Parka Zara Leggins Blanco Botas Coolway
6: Gorro DIY (¡Por mi abuela!) Bufanda Shana Cazadora Pull and Bear


1. Arroz con leche y canela casero (Como me cuida mi abuela *-*)
2. Kebab Giros con salsa hugaresa
3. Pizza Rustica de Mercadona
4. Nubes de gominola
5. Napolitana de jamón y queso recién salida del horno
6. Juernes cenando con mi tocaya :D (Me faltó hacerle foto al bocadillo)


1. Algodón mágico que dejo mi colgante de plata como nuevo (Se estaba quedando sin color >.<)
2. Nuevo bálsamo labial con olor a Cereza (Aunque no huele nada) de la marca Better. (Hablaré en otra entrada de el)
3. Oferta de crema Pond's por solo 1€ en perfumerías If.
4. Pedido a Maquillalia de brochas para ojos de la marca Zoeva. (Próximamente más info)
5. Cosmopolitan de Diciembre
6. Mi cajita de piercings para el ombligo.


1. Estudia que te estudia
2. Mi tocaya y yo haciendo fotos tontas mientras esperamos al bus
3. Un rincón precioso de Zaragoza!
4. Mi querida perra invadiendo mi cama
5. Kira y yo :)
6. Cartel de Amanecer parte 2, la fui a ver el viernes y me gustó mucho!

MANICURA


Pintauñas plateado con purpurina de colores de Primark. Venía en un pack de 4 que os enseñé en mis últimas compras de belleza




 TOP 5 MUSICAL ♫ :




PELIS RECOMENDADAS:
Tumblr_m1nlgof70n1r7kx8go1_500_large

EL REY LEÓN
¿ Podéis creer que nunca había visto entera esta película ? Si, he de admitir que acabo de descubrir lo maravillosa que es a mis 18 años -Nunca es tarde jajaja- Ayer la echaban en Disney aunque yo la vi en Youtube y  me encantó!!! Creo que todo el mundo debería verla porque es fantástica.

 "Dijiste que siempre estarías cuidándome pero no es cierto..."
 "Dame una sola razón para no hacerte pedazos"
"¿Crees que puedes aparecer en mi vida y decirme como vivirla?"
 "Ningún problema puede hacerte sufrir... Vive y se feliz!"
 "Siempre que el mundo te de la espalda lo que has de hacer es darle la espalda al mundo"
 "Me río en la cara del peligro."


Tumblr_me9bz2urco1rlukn9o1_500_large


AMANECER PARTE 2
He de decir que no soy fan de las películas de la saga Crepúsculo tras haber leído los libros - los cuales me encantaron - pero es que las dos partes de Amanecer me han encantado!! No voy a decir mucho más para no poner Spoilers pero esta última parte de la saga está muy muy bien!



FRASE DE LA SEMANA:
No puedo evitar salir a la calle con el frío que hace y no recordar esta cita.

¿Qué sabéis vos del miedo? El miedo es para el invierno, cuando caen treinta pies de nieve. El miedo es para la larga noche, cuando los Caminantes Blancos recorren los bosques, cuando el sol se oculta durante años y los niños nacen, viven y mueren siempre bajo la oscuridad. Esa es la época del miedo, eso es lo que le espera a Poniente: el largo invierno. Un invierno que anegará el mundo durante décadas.

{Juego de Tronos}


¡MUAKS!
BLUELI.

7 comentarios:

  1. Es verdad, las 2 partes de amanecer estan muy bien^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya semana más intensa! me gusta tu idea, es como un foto diario :)
    Besos
    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado muchisimo este post!
    Suerte con los examenes :)
    Besicos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son geniales. ¡Que buena pinta tiene toda la comida!! :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTOOOO LA ENTRADA! Hacia tiempo ya que no me pasaba por tu blog, estare mas pendiente a partir de ahora!
    besitooos!
    LOVELY SIDES

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la entradaaa :)
    Sigueme en http://littlesweetsa.blogspot.com.es/ y estamos en contacto guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥