26 junio 2012

Últimas compras de belleza {Mercadona} :)

¡Hola guapuras! ¿Qué tal va todo? Yo llevaba varios días sin postear pero es que entre unas cosas y otras no he tenido nada de tiempo. Además, como veréis, he cambiado la plantilla del blog -otra vez- XDDDDD

Hoy os traigo un post sobre las últimas cositas que me he comprado de belleza. No son muchas, pero me hacía ilusión enseñároslas :) 

Lo primero que me compré fue esta mascarilla de Garnier Fructis Hidra Liso 72H. Llevaba ya varios días pensando en comprarme algún producto para alisarme el pelo ya que a pesar de que mi pelo es liso siempre se me hacen ondas y me da muuuuuucha pereza tener que alisarlo cada día. Me compré la mascarilla con la esperanza de que este problema desaparecida pero pobre ilusa de mi, evidentemente no desapareció. He de decir que la mascarilla es buena, que no te apelmaza el pelo, evita el encrespamiento y lo alisa levemente además de dejarlo suave. Además tiene un olor riquisimo como a frutas. Pero eso de alisado 72 horas, mentira podrida por lo que si como yo queríais un alisado perfecto y sin plancha, esta no es vuestra mascarilla.

¿La habéis probado? ¿Cómo es vuestro pelo? ¿Qué productos usáis para alisar el pelo? 






La segunda cosita que me compré fue un capricho pero es que en cuanto la vi no pude resistirme y se trata de esta Barra de labios Mate número 12 de Deliplús. ¿Qué decir? ¡Que me tiene locamente enamorada! El fucsia es mi color preferido para los labios, por eso, cuando vi esta barra de labios y que además costaba 5€ no dude en comprármela. Según la intensidad puedes obtener un rosita claro o un fucsia intenso y la verdad es cremoso y dura bastante por lo que yo estoy encantada. 

¿La habéis probado? ¿Qué os parece? ¿ Cual es vuestro color preferido para los labios? ¿Qué marcas usáis?





La tercera y la cuarta cosa iban unidas y fueron un regalo de mi abu. Se trata de un pack que incluía Bodycream y Gel de baño Fruit Fusión frutos rojos de Deliplús. ¡Oh la la! ¡Como huelen! Creo que es lo mejor de ambas cosas: su olor. Huelen como a gominolas y mmm me encanta. La crema es fácil de extender y te deja la piel muy suave y el gel igual. Estoy muy contenta con ambas cosas y además como fueron un regalo pues mucho más :)

¿Los habéis probado? ¿Os gustan? ¿ Habéis probado los demás olores de la colección? 






Por último aunque no es de belleza quería enseñaros este libro que compré en la Fnac. Se llama Una pasión vintage de Isabel Wolff Como tiene que ver con la moda y de eso trata este blog decidí enseñároslo por si os apetece comprar un libro ahora que llega el verano. Yo acabo de empezarlo a leer pero si queréis puedo hacer una reseña cuando lo termine. 

¿Os gusta leer? ¿Qué clase de libros os gustan? ¿ Leéis libros en relación con belleza o moda?

 


¡Y eso es todo por hoy! Espero vuestros comentarios. Muuuuuuuuuuuuuak 

6 comentarios:

  1. El labial es precioso!!!
    El kit de frutas rojas también lo tengo yo jejeje
    Acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho así que ya tienes una seguidora más :) Si te apetece pásate por el mio y si te gusta serás más que bienvenida a quedarte jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué divino es tu blog! :) Gracias por invitarme ! Me pasaré más a menudo! Prometido! ! Un beso, guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapísima! yo me he comprado la crema corporal pero cítrica y el labial de deliplus pero el 13 jeje. BESAZOS disfruta de las compras :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus compras, la mascarilla no la he usado nunca porque rara vez me aliso el pelo, pero si que tengo labiales de Deliplus, y creo que hasta el mismo color que el tuyo jajaja :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El libro a mi me gusto bastante, engancha mucho y la verdad que es una lectura muy llevadera.
    En cuanto a Mercadona, la crema de frutos rojos me encanta como huele, no sabía que había gel también tengo que pasar a mirar, en cuanto al labial, creo que han subido mucho los precios, y por ese precio prefiero cogerme alguno de Kiko que me gustan más, aunque el color reconozco que es muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! acabo d encontrar tu blog me encanta asi q te sigo :)
    yo tngo los labiales de Mercadona tanto estos como los de la coleccion de verano pasado ^^ son preciosisimos y encima baratitos
    un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥