02 abril 2012

Makeup Studio BlockBuster - Sephora

¡Hola hola guapuras! ¡Feliz lunes! Hoy os vengo a enseñar mi último carpricho el cual me tiene locamente enamorada. Es una paleta de maquillaje llamada "Makeup Studio BlockBuster" que pueden encontrarlo en tiendas Sephora. Ami me costó 40€ ya que estaba rebajado :D Y la verdad es que ha sido una gran gran inversión. ¿Quieren verlo por dentro? ¡Allá vamos!

La paleta incluye:
-96 sombras
- 84 lip glosses (para labios)
- 6 sombras en crema (delineadoras)
- 2 lápices delineadores (negro y marrón)
- 1 máscara de pestañas
- 4 coloretes de los cuales 1 es bronceador
- Pinceles para aplicar.


Este es el aspecto que muestra por fuera.


Y esto es lo que encontramos nada más abrirlo. 

SOMBRAS










lo abrimos y encontramos...

LIP GLOSES







Y abrimos un cajón más y continuamos con los lip glosses






Abrimos el cajoncito de la parte de abajo y encontramos los coloretes, las sombras en crema, los aplicadores, la mascara de pestañas y los delineadores.


COLORETES




SOMBRAS EN CREMA




Y finalmente sin fotografíar tendríamos dos delineadores de ojos negro y marrón, una máscara de pestañas negra y los aplicadores. 





¿Qué te pareció la entrada?


Ver Resultados




¿Qué os parece el maletín? ¿Os gusta? ¿ Tenéis algo parecido o os gustaría tener? 

Besos <3

2 comentarios:

  1. Me encanta el maletín, está genial:)
    dejo mi blog por aquí sígueme si te gusta www.deseosutopicos.blogspot.com :)
    Y si te gusta leer www.sollozosenmitaddelbosque.blogspot.com.es/ es una historia de misterio Un beso cielo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Quería decirte que me ha encantado el maletín, qué de colorines juntos *.*
    Y también pedirte un favor: me puedes escribir el link de la página web oficial de Blue Jeans y su nombre oficial en Twitter? Me encantaría seguirlo e intentar colaborar con su libro, aunque no dé resultado jajaja
    Muchas gracias, me ha encantado tu blog! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥