16 diciembre 2011

Sobre el blog

Este blog tiene su comienzo una tarde fría de invierno, más concretamente el día 26 de Enero de 2011.

Anteriormente había tenido otros blogs dedicados a escribir relatos y a la literatura pero yo quería algo más. Un lugar donde ser yo misma y expresar todo lo que no podía expresar hablando.Y así surgió este pequeño espacio que con el tiempo fue evolucionando hasta lo que es hoy día.

Al principio el blog estaba enfocado hacía todos los temas: la literatura, moda, belleza, música y todo aquello de lo que me apetecía hablar. Era conocido con el nombre de Cruzando el cielo, pero poco a poco fui descubriendo lo que realmente me gustaba, que son los temas de belleza. Me pasaba horas viendo vídeos de maquillaje y compras en Youtube y poco después descubrí que también había blogs y pensé ¿Por qué yo no puedo tener uno? Así podría hablar abiertamente con personas que compartieran mis mismos gustos y mi obsesión por este mundo de la belleza y la moda además de compartir experiencias y conocer gente maravillosa. Cuando el blog pasó a enfocarse solamente a temas de belleza y moda decidí cambiar el nombre y pasó a llamarse Call Me Blueli (Llámame Blueli) ya que en la red soy conocida por este nombre.

Y de esta forma el blog va creciendo día a día, añadiendo nuevos contenidos, compartiendo nuevas experiencias y creciendo con nuevos seguidores

Ya han pasado dos años desde el día en que esto empezó y quiero daros las gracias por acompañarme, porque sin vosotros esto no sería posible.





ENTREVISTAS:

Proyecto Online Fashion Spain: Call Me Blueli


PREMIOS:









2 comentarios:

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥