
08 enero 2015
02 enero 2015
A través de mi cámara (23) + ¡Feliz 2015!


¿Cómo están? Primerísimo de todo...

Yo compartí cena con mi prima (la que sale en la foto a mi lado) y pedimos pasta rellena mezza luna de bacon y queso de cabra acompañada de salsa rústica que llevaba bacon,aceitunas negras, tomate, albahaca y cebolla. Después pedimos pizza di foie con tomate,mozzarella,foie,jamón de pato,taleggio y champiñones que estaba buenísiiiiiiiiiiiima. Y como si no fueso suficiente todo eso pedimos de postre coulant con helado de vainilla. ¡Casi salimos de allí rodando! Pero está todo tan rico... Y pasando a los regalos del amigo invisible a mi me regalaron un calendario de mesa de Mr Wonderful la mar de chulo que puedes personalizar tu mismo con fotografías y pegatinas. Después de cenar fuimos a tomar una copa y a casita que al día siguiente era nochebuena.


Ese día lleve jersey beige de Massimo Dutti, cuello negro de Shana, leggins negros de Bershka, botitas estilo Ugg de Carlos Reula que calentitas son por cierto, gorro con pinchitos de H&M y abrigo negro de Zara.

Y eso es todo por hoy, ¿cómo estáis pasando vosotros las navidades? ¿Os trajo muchos regalitos Papa Noel?
21 diciembre 2014
¿Qué regalar en Navidad? ¡Ideas de regalos!

¡Hola a todos! ¿Cómo va todo? ¡Yo oficialmente de vacaciones! Así que no puedo estar más contenta ya que necesitaba estos días de descanso y especialmente no tener que madrugar se agradece mucho... La entrada de hoy viene cargada de ideas de regalos para Navidad. He querido dividirlos según las temáticas que suelo tratar en el blog: belleza, moda y fotografía, aunque he añadido alguna cosilla más. Como todo, esto solo son ideas que luego cada uno puede adaptar a su gusto y presupuesto. ¡Y sin más dilación, vamos a ello! Espero que os gusten.
NOTA
Debajo de cada collage están las miniaturas de los productos, si hacéis click en ellas, os llevaran directamente a la web donde podéis comprarlos.
A la mayoría de chicas les gustan las cosas de belleza: cuidarse el pelo, el maquillaje, las cremas... Hay algunas cosas como la base de maquillaje, cremas de cuidado facial... Que son muy personales y es difícil acertar pero en mi opinión hay algunas cosas con las que siempre acertaremos: packs de maquillaje que contengan varios productos (los de Too Faced y Benefit son una muy buena opción, Sephora también suele tener esta clase de packs), pintauñas, colonias, cremas o jabones para el cuerpo (The Body Shop y Rituals tienen siempre packs chulos). Otra opción es comprar un neceser y hacer nosotros mismos el pack con los productos que más nos gusten o creamos adecuados para la persona a la que le regalamos. Si queremos invertir un poco más también es una buena opción una plancha para el pelo o un rizador (si no tiene ya uno).
Personalmente creo que para acertar comprando ropa hay que conocer muy bien a la persona, ya no solo por la talla también porque la ropa es muy personal. Sin embargo creo que los accesorios (gorros, bufandas, bolsos...) siempre es fácil acertar así como con alguna pieza de joyeria (pulseras, anillos, relojes...) Una tienda que me gusta especialmente para regalar cosillas de moda es Oysho siempre tiene pijamas, zapatillas de estar por casa o accesorios muy monos y envueltos en cajas ideales para regalar y no comerte la cabeza con los envoltorios. Para comprar accesorios y joyería me gusta mucho I'am.
¡Turno de los hombres! Que luego mis lectores masculinos se me quejan de que no los tengo en cuenta... :D Si le gusta el deporte creo que la opción más fácil es tirar por ahí: unas deportivas, ropa deportiva o algún accesorio relacionado con el deporte que haga. Decathlon me parece una muy buena opción para encontrar accesorios de deporte. Y al igual que las mujeres también añado aquí accesorios (bufandas, gorros, cinturones, carteras, relojes...), ropa (camisetas, sudaderas...) y cosas para aseo personal (jabones, colonias, cremas...)
Si le gusta la fotografía aquí os dejo una selección de cámaras originales así como accesorios para estas: objetivos especiales para el móvil con diferentes efectos, un selfie-palo, un foco o trípode para los más profesionales, libros sobre el tema o una clase para poder aprender me parecen unas ideas estupendas. En Urban Outfitters tienen muchas muchas opciones para los amantes de la fotografía.
1- Un paraguas transparente y con forma de cúpula
2- Un rizador o unas tenacillas (Unas clases para aprender a hacer rizos con la plancha no es tampoco mala opción)
3- Una paleta de sombras en tonos naturales
4- Un eos balm
5- Gorros molones
6- Un bolso grande donde me quepa el ordenador portátil
7- Un collar personalizado con mi nombre, el mío está ya viejito
8- Una polaroid que imprima fotos instantáneamente. La socialmatic me tiene loca desde que descubrí su existencia aunque creo que en España aún no está a la venta.
¿Qué os gustaría a vosotros tener por Navidad?
¡Y eso es todo por hoy! 

