15 noviembre 2013

El frío de mi cuerpo pregunta por ti.

Queridos lectores ¿Sienten los pies y las manos? Los míos están congelados
Y es que ahora si que si el frío ha llegado oficialmente a nuestras vidas como lo odio. 
¿A vosotros os gusta el frío? 

¡Por fin es fin de semana!   
Hoy por la mañana en cuanto he salido de la uni he quedado con mi prima "para tomar algo" y lo pongo entre comillas porque siempre que quedamos a eso acabamos recorriendo todas las tiendas de los alrededores y comprando todo lo que nuestra cartera nos permite comprar. Creo que si tuviésemos dinero seríamos compradoras compulsivas jajaja. Aunque al final,además de curiosear tiendas, hemos acabado comiendo en Lizarrán. Estaba todo muy rico ¡Aunque sobre todo los primeros! 

Primeros: Risotto de chipirones y cazuela de tomate frito, provolone y bacon. Segundos: lomo con patatas y gorgonzola y pollo al curry.
¿Queréis ver que he comprado? 

Foto general de las compras de hoy :) Se me ha olvidado hacer foto de los pantalones en concreto, son de Bershka 12€, estaban rebajados.
Taza de Mike Wasausky (Tienda Disney 7,50€) Me tiene enamorada
Eyeliner tipo bolígrafo (Kiko Cosmetics 6,90€) 
Paleta "A few of my favorites" Too Faced (Sephora, 50€) 
¡La joya de la corona!  Me tiene loquita loca de lo preciosa que es. Hasta el día 17 de Noviembre había un 15% de descuento en todos los artículos de la tienda Sephora así que la paleta a mi me salió por 42,50€ toda una ganga teniendo en cuenta todo lo que incluye y la marca que es. Yo me la he comprado ya porque al ser edición limitada y estar muy demandada se va a acabar volando, pero en verdad es un regalo de Navidad y no la utilizaré hasta entonces. 
Si queréis ver reviews os recomiendo esta de Sara del blog Potis in love (Uno de mis blogs favoritos, descubrí la paleta en su blog y me enamoré!)
 ¿Es cara? si. ¿Merece la pena? MUCHO.

Muestras que me dieron al comprar la paleta: primer de ojos Urban Decay y contorno de ojos de Channel. 
Aprovecho también para dejaros el outfit que llevaba hoy. Sencillo y cómodo para ir a la Universidad 



¿Qué os han parecido las compras? ¿Os gusta la paleta de Too Faced?
 ¡Un besote enorme bombones! 
              

09 noviembre 2013

Maquillaje con M·A·C

¡Hola a todos! Feliz sábado 
El pasado jueves tuve la oportunidad de asistir a una clase/curso de maquillaje de MAC. En realidad fue mi madre quien "compró" este curso pero como no podía ir ella, tuve que ir yo ¡Vaya suplicio oye! Estos cursos se organizan en el stand de El corte inglés. ¿Cómo funcionan? tu pagas 40 euros, recibes el curso y después gastas ese dinero en productos M·A·C. ¿Fácil, no? La verdad creo que está genial porque además de aprender a hacer un maquillaje, puedes probar los productos para ver como funcionan antes de comprarlos. Lamentablemente no pude hacer fotos durante el curso porque no se podía, pero me hice fotos después para enseñaros como quedaba el maquillaje. Tampoco compré nada ese día porque no estaba segura de que elegir, así que cuando gastemos el dinero haré otra entrada enseñándoos que compramos mi madre y yo.


Este es el facechart del maquillaje que nos enseñaron a hacer. Los ojos están muy exagerados en la foto, pero en realidad era un maquillaje muy natural y orientado al otoño, es decir, a los colores cálidos.
 A continuación os dejo la lista de todos los productos que utilizamos por si os interesa:



Los productos que más me gustaron:
♥ Base de maquillaje Mineralize
♥ Sombra de ojos  Copperplate 
♥ Barra de labios Hug me

Y ahora os dejo con las fotos del resultado del maquillaje. La verdad es que no se aprecia tanto como en vivo y directo pero hice lo que pude para capturar lo mejor posible los colores.
¡Decirme en los comentarios que os parece!













              

05 noviembre 2013

FREE YOURSELF


“So, this is my life. 
And I want you to know that I am both happy and sad
 and I'm still trying to figure out how that could be.” 
― Stephen ChboskyThe Perks of Being a Wallflower

Entrada express.  ¡Perdonadme! Se que últimamente no estoy haciendo entradas sobre temas de belleza y moda... Admito que paso la mayoría de mi tiempo libre pegada  a la cámara en busca de fotografías perfectas. Siempre he dicho que para mi la fotografía es la mejor manera de guardar un recuerdo para siempre y últimamente me lo estoy tomando al pie de la letra ya que hago fotos a todo.  Parezco una turista siempre con la cámara en mano. Supongo que también tendrá que ver que la cámara sea nueva, la estoy exprimiendo más que una naranja al hacer zumo. ¡No tengo tiempo para más parloteo amigos! Así que os dejo con las fotos, como siempre, espero que os gusten. 

NOTA: Antes de irme quería recomendaros un blog de moda, Mme.Mode. Su autora se llama Ana y es amiga mía. Acaba de empezar hace poco en el mundo Blogger así que os agradecería si os pasáis a hacerle una visitilla. Si os gusta podéis seguirla o dejarle un comentario que seguro que le hará mucha ilusión. ¡Gracias! :)

Si, tengo una obsesión con los atardeceres pero es que me encantan *-*                                      
Happiness
Jersey (Old) Leggins (Stradivarius) Zapatos (Vans)
Vistas desde mi terraza
Chaqueta (Zara) Camiseta (Stradivarius) Pantalones (Bershka) Zapatos (Blanco)
Pizzas nuevas de telepizza: especial Halloween a la izquierda y pizza wok a la derecha Mmm...
Bellos desayunos
Aburridas tardes de estudio... cofcofcof
Mi pequeña durmiendo la siesta encima mío ¡No veas como me dolían las piernas luego! -.-