01 diciembre 2015

Decoración Otoño: 12 ideas DIY con hojas secas



¡Hola a todos! ¿Cómo va el día? ¡Ya estamos a Diciembre! Como me emociona este mes, ya estoy pensando en Navidad jajaja. Solo quedan 20 días para que comience el Invierno pero no quería perder la oportunidad de compartir con vosotras  algunas ideas de decoración a partir de hojas secas. Son ideas sencillas, que apenas necesitan materiales y quedan muy resultonas. ¿Os apetece verlas?

28 noviembre 2015

¡Calendarios de Adviento 2015!

Imagen de calendar, advent, and christmas

¡Hola a todos! Bienvenidos un día más :D Hoy traigo una entrada que de ante mano debo mencionar incita al consumismo, ¡lo siento! Hoy comienza el periodo de Adviento y desde hace unas semanas varias marcas han sacado sus calendarios para este periodo ¿Los habéis visto ya? 

26 noviembre 2015

¡Vuelve Call me Blueli! + ATDMC(25)


image
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ha llegado el día y después de muchos muchos meses de ausencia aquí estoy de vuelta. ¿Por qué desaparecí de la noche a la mañana? Principalmente por la falta de tiempo para dedicarle al blog. La verdad cada vez en la universidad hay más y más trabajo que hacer y aunque dedicarle tiempo al blog es algo que me encanta conlleva muchísimo tiempo. Y como he dicho mi "política" es calidad frente a cantidad así que para hacerlo rápido y mal mejor no hacerlo. 

06 mayo 2015

Tendencias P/V 2015: FLECOS



¡Hola a todos! ¿Cómo va el día? Yo la verdad esta semana un poco estresadilla ya que estoy teniendo que estudiar para un examen, pero es lo que toca ¿no? jiji En la entrada de hoy quería hablaros de una tendencia que viene pisando fuerte esta primavera y que seguramente también lo hará en la temporada de verano y esa tendencia es... ¡LOS FLECOS! La verdad es que se pueden ver en muchas prendas y accesorios pero yo he decidido seleccionar aquellas en las que más destacan. ¿Queréis saber más? Seguir leyendo


24 abril 2015

A través de mi cámara (24)


image
¿Hay alguien ahí? Lo se lo se, llevo demasiado tiempo desaparecida... Pero dicen que perderse es la mejor forma de encontrarse y no quería volver hasta que no tuviese fuerzas y ganas suficientes para hacer entradas de calidad. Como sabréis prefiero la calidad a la cantidad... Llevo casi desde principios de año así que he decidido volver con la sección que más os gusta A través de mi cámara y una recopilación de fotos de los últimos meses. ¡Espero que os guste!