¡Hola a todos! Como ya os adelante en esta entrada hace varios días necesitaba comprar un par de productos de MAC y cogí una "promoción" en la cual pagas 50€ te maquillan y posteriormente debes gastar ese dinero en productos. Aquí os dejo unas fotos del resultado del maquillaje, los productos utilizados y también el outfit que lleve ese día, ¡espero que os guste!
16 julio 2014
11 julio 2014
A través de mi cámara (21)

¡Sigo viva, sigo viva!
Ya se que prometí que ahora que empezaba el verano habría más entradas pero es que ¡no he parado quieta! Viaje por aquí, viaje por allá... No puedo quejarme. Como se que os gusta mucho esta sección de "A través de mi cámara" he hecho un popurrí de fotos de los últimos días, ¡espero que os gusten!
27 junio 2014
Mi experiencia en el gimnasio
Se acerca el verano y con el la famosa operación bikini. Muchas personas se plantean apuntarse al gimansio ¿vale la pena o no? ¿Es mejor entrenar en casa o en el gimnasio? Esta claro que para responder a estas preguntas hay que tener en cuenta muchos factores...
¡En la entrada de hoy os cuento mi experiencia en el gimnasio!
26 junio 2014
Vacaciones + premios :D
¡¡Vacaciones por fin!!
De la cama al sofá y del sofá a la cama, debo admitir que en eso se han resumido mis últimos dos días. Pero era necesario recuperar horas de sueño perdidas durante la época de exámenes.
Hoy me siento afortunada ya que he recibido dos premios: uno de Iara del blog Coco Chanel is my queen y otro de Emi del blog We Love Obsession ¡Muchas gracias chicas! Ambos consisten en contestar una serie de preguntas
22 junio 2014
A través de mi cámara (20)

¡Hola bombones! Hoy estoy muy contenta porque el martes ya por fin acabo todos los exámenes y empieza mi verano!!!!
No os imagináis las ganas que tengo... Además estos días aunque no debería he estado pensando muchas ideas para el blog tanto de entradas, como de nuevo diseño y proyectos nuevos que quiero llevar a cabo. Y por fin tendré tiempo para poder hacerlo, que era lo que durante estas semanas me ha impedido apenas publicar entradas. Es decir, que a partir de la semana que viene vuelve la actividad al blog!!! Vosotros ¿qué tal? ¿ya estáis de vacaciones?
No os imagináis las ganas que tengo... Además estos días