10 febrero 2014

¡Sorteo de aniversario! Gana una plantilla personalizada.



¡Hola a todos!image
Hoy vengo con una entrada muy muy especial. El día 26 de Enero de 2014 el blog cumplió nada más y nada menos que ¡¡¡¡3 AÑOS!!!! (Si queréis saber un poco más sobre el blog y su creación podéis hacer click aquí para verlo). Como ese día no pude celebrarlo debido a que estaba de exámenes he tenido que retrasar este momento, pero como siempre digo: "Más vale tarde que nunca".

Me parece increíble que hayan pasado 3 años desde que escribí la primera entrada, ahora el blog cuenta con 247 entradas. Desde ese día hemos crecido mucho y actualmente soys 578 seguidores y el blog ha recibido más de 78.000 visitas. Además somos ya 267 en Twitter, 165 en Facebook y 153 en Bloglovin. Repito que no me lo puedo creer...
image

Quería agradeceros todo el apoyo que me habéis ofrecido durante este tiempo. Ya he hecho anteriormente algunos sorteos materiales, pero debido a que los gastos de envío son muy caros solo había podido hacerlos nacionales. Esta vez quería que fuese especial y que todo el mundo pudiera participar.

Debido al éxito que tiene siempre los diseños que pongo en mi blog he decido sortear...

PREMIO:
Una plantilla totalmente personalizada para vuestro blog (Blogger) incluyendo:
♥ Diseño de la entrada
♥ Diseño de la barra lateral
♥ Diseño de comentarios
♥ Iconos de redes sociales 
Cabecera
Además de ayuda y/o tips para mejorar vuestro blog.


FUNCIONAMIENTO DEL CONCURSO:
He elegido la web Rafflecopter para realizar el sorteo ya que me parece que mediante su Widget queda todo más claro y ordenado. El widget se encontrará al final de la entrada y en el salen todas las normas tanto obligatorias como los extras para conseguir participaciones para el sorteo. Es MUY IMPORTANTE cumplir a la perfección las normas obligatorias.
En la esquina superior izquierda se encuentra la cuenta atrás de los días que faltan para que el concurso acabé en este caso será un mes. Es decir, el concurso empieza hoy día 10 de febrero de 2014 y acabará el día 10 de marzo de 2014.
En el centro se encuentra el total de participaciones del sorteo
En la esquina superior derecha se van sumando las entradas que puedes conseguir, obligatorias suman un total de 3 participaciones con los extras puedes llegar a conseguir incluso 10.
"Enter to win" empezamos con las participaciones obligatorias damos click al botón +1 y respondemos lo que nos pide. Una vez realizadas las dos entradas obligatorias se mostrarán el resto.
"Terms and conditions" se encuentran ahí los términos y condiciones del sorteo.

El ganador será avisado por e-mail y deberá ponerse en contacto conmigo en un máximo de 2 días. En caso de que no se ponga en contacto conmigo se volverá a sortear y se seguirá el mismo proceso. Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto conmigo en mi email: lasombradetusojos@gmail.com


EL INCUMPLIMIENTO DE ALGUNA DE LAS NORMAS OBLIGATORIAS SUPONDRÁ LA ELIMINACIÓN DE LAS PARTICIPACIONES EN EL CONCURSO.

¡GRACIAS POR PARTICIPAR Y SUERTE A TODOS!


a Rafflecopter giveaway

06 febrero 2014

A veces perderse es la mejor manera de encontrarse


MINION.


Después de casi un mes desaparecida... ¡Por fin estoy de vuelta! image
Ya venía avisando en la entrada de año nuevo  que estaría ausente durante el mes de Enero. Exámenes, exámenes ¿Por qué existís? La verdad es que ha sido un mes duro, lleno de altibajos... Pero ya ha acabado y es por eso que no merece la pena hablar más de ello. El pasado, pasado está, ¿no? 

Estar atentos al blog porque estos días volveré a la carga con nuevas entradas, secciones y alguna que otra sorpresilla lo dejo caer 

image

Pasemos a lo importante: durante este tiempo no solo he estado ausente por los exámenes. También he estado creando un nuevo diseño para el blog, espero esta vez aguantar durante muchos meses con este diseño. Es el que más trabajo me ha costado y estoy muy muy contenta con el resultado. Lamentablemente perdí la plantilla anterior y se me olvidó hacer un pantallazo para poder mostrar el antes y el después del blog ¡Lo siento! 

Esta vez he recibido ayuda a la hora de crear mi  diseño perfecto, y es que conseguir una cabecera tan bonita como la que tengo actualmente no habría sido posible sin la ayuda de Erika del blog Bloomy. Además de ser un encanto de chica y tener un blog maravilloso, Erika es una excelente diseñadora. 

Un día puso como ejemplo una cabecera que había hecho y quedé enamorada, necesitaba algo parecido en mi blog, y después de semanas contactando por email este es el resultado. Ella también me ayudo con las imágenes de los titulos del sidebar. Se que me estás leyendo Erika así que, una vez más, GRACIAS GRACIAS GRACIAS 

Erika tiene un blog de belleza, moda y fotografía. Además tiene un canal en Youtube de diseño de uñas.
¡Por favor, visitar su blog! image
image
Image and video hosting by TinyPic 

image


Y antes de despedirme, y para que no se hiciese muy sosa la entrada, os traigo una recopilación de fotos de este último mes. Tampoco hay muchas ya que no he tenido tiempo para mucho salseo pero igualmente espero que os gusten image


1. ¿Hace falta que repita lo obsesionada que estoy con los amaneceres? Me encantan image
2. Trenza de espiga que me hizo mi amiga Silvi image
3. Mis nuevos bebes, regalo de reyes, zapatillas para correr (o no) de Nike
4. Pizza 4 quesos mmmmmm...
5. Selfie jeje
6. Concierto de Fondo Flamenco, el último, ya que se separan image


7 y 8. Mismo lugar, misma hora, diferentes días ¿Qué cambio, eh?
9. Perritos calientesssssss caseros ñamñamñam
10. Con mi amigo Victor y la lata de Coca-cola con su nombre 
11. Ondas deep wave, próximamente en el blog
12. Primer día de running con mi primi image


13. Sushiiiii image
14. Gafas nuevas wiiiiiiiiii
15. Comiendo en Burguer King con Silvia, últimamente es nuestro segundo hogar image
16. Mi bebe durmiendo la siesta
17. Con mis compis en el plató después de hacer una práctica de informativo.
18. Running con Kiri

image

¡Y eso ha sido todo por hoy!

Espero vuestros comentarios: opinión sobre el nuevo diseño, sugerencias para próximas entradas y todo lo que queráis ¡Todo comentario es bien recibido!  Por cierto, no se si lo sabréis pero si cuando vais a comentar marcáis la casilla de "Avisame" os llegará mi respuesta al email :)

Nos leemos en la próxima entrada image


11 enero 2014

PURSUIT OF HAPPINESS


¡Hola a todos!  
Donde dije digo, dije Diego empiezo a pensar que tengo problemas de adicción a los refranes y aquí estoy de nuevo para enseñaros estas increíbles fotografías que hice la semana pasada con mi prima.  En este momento de la historia he de destacar lo poderosa que me sentí con una perfecta y casi profesional Canon en mis manos. Algún día,espero no muy lejano, quiero y necesito hacerme con una. ¡Es impresionante la calidad de las fotos!

«Soñé con laberintos sin salida. Soñé con inviernos que nunca acababan,helada,descubrí que el frío era lo que más quemaba. Soñé que me abrazabas, aunque tus brazos en vez de protegerme me arañaban.»

En mis ratos libres intento ser poeta...





OUTFIT:
Gorro: Zara 
Cazadora: Pull & Bear
Jersey: Bershka
Leggins: Blanco
Botas: Bershka (En tienda)




OUTFIT DE MI PRIMA
Gorro: Origen desconocido
Bufanda: Todo pasminas
Cazadora: Stradivarius
Vaqueros: Pull & Bear
Zapatillas: Victorias



¿Qué os parecen las fotos? 


¡Nos leemos en la próxima entrada!

Mis redes sociales:


Si te gustó, ¡Comparte la entrada! 


05 enero 2014

¡FELIZ 2014! (Propósitos,cambios y otras novedades)

happy new year | Tumblr
¡¡¡FEEEEEEEEEEEELIZ AAAAAAAAAAAAAÑOOOOOOOOOOOOOOOO!!! 
*Incluir gritos de emoción y un cañón de confeti aquí* 
Como siempre digo más vale tarde que nunca. 2013 fue un año un poco caótico pero en general muy bueno para mi y es por eso que he empezado 2014 con muchas ganas. Ganas de mejorar, de hacer cambios, de pasarlo genial, de realizar nuevos proyectos... Bueno más adelante hablaré de mis propósitos de este año. Y no, no quiero que todo esto sean palabras y quede en agua de borrajas
¡Quiero y voy a cumplirlo! La esperanza nunca se pierde...
вɛℓℓƨ -

He elegido 5 propósitos que tengan que ver con el blog o cosas del ordenador, los sentimentales los dejo para mi diario
1. PARTICIPAR EN UN PROYECTO NUEVO: Ya sea escribir un artículo en una revista, colaborar con algún blog, hacer un reto de manicuras... ¡Quiero realizarme! Y si a poder ser está relacionado con la escritura (Estudio periodismo) y belleza o moda mejor que mejor.
2. MEJORAR EL BLOG: No solo el diseño si no principalmente el contenido. Crear nuevas secciones, crear entradas más elaboradas, realizar nuevos sorteos... Se aceptan sugerencias.
3. HACER VÍDEOS EN YOUTUBE: Ya lo intenté una vez y a pesar de que me entretenía y a la gente le gustaban mis vídeos no tenía los materiales necesarios para hacer vídeos de calidad (grababa con el móvil...) ahora que tengo una buena cámara ¿Por qué no darle una segunda oportunidad?
4. COMER MEJOR Y HACER EJERCICIO: Lo del ejercicio cada día lo llevo mejor pero ya el comer... Quiero comer más sano. Ya me lo pedisteis una vez que hablase sobre mis rutinas en el gimnasio así que próximamente habrá sección nuevo sobre dicho tema.
5. APRENDER A USAR PHOTOSHOP: No se ni el tiempo que llevo diciendo que tengo que aprender a usarlo y nunca me pongo a ello. Así que este año... ¡Toca!

¿Cuáles son vuestros propositos para este año? ¿Los apuntáis? ¿Soléis cumplirlos?
Si, de nuevo diseño nuevo. Y es que ya que estrenamos año que menos que cambiar un poco la estética del blog. Esta vez debo darle las gracias a mi preciosa y queridisima Celia del blog The girl of the red kiss por la nueva cabecera tan bonita que me ha hecho. He intentado cambiar también los tonos del blog que siempre son azules y combinar verdes,azules, rosas y beis aunque creo que ha quedado un tanto multicolor. Y entre otros nuevos cambios...
  • Sistema de comentarios: además de cambiar el diseño, ahora existen 4 formas diferentes de comentar en el blog. A través de Blogger, Disquus, Facebook y Google+. Quien no comente ahora es porque no quiere... jajaja
  • Menú: También he cambiado el menú superior y he añadido algunos aparatos nuevos como "Contacto", "Retos" y "Wishlist" aunque les faltan aún algunas modificaciones y quizás añada algunas más próximamente. 
  • Nuevas secciones: Durante este año también quiero agregar algunas secciones nuevas al blog como "Tips/Consejos", "Fitness" y "Alimentación" 
  • Email me: Por último pero no menos importante y aunque supongo que os habréis dado cuenta en la esquina inferior derecha se encuentra el botón de "Email me" en el que encontraréis un formulario de contacto en el que podéis enviarme peticiones, sugerencias, duda o cualquier otra cosa.
¿Qué os parecen los nuevos cambios? ¿Qué cambiaríais/mejoraríais?
Si, la pongo en amarillo en un intento de que todos leáis esto jajaja. 
Solo quería avisar de que con Enero vienen los exámenes de la Universidad lo que significa que voy a pasar las próximas semanas incomunicada y rodeada de maravillosos apuntes. Quizás, solo quizás, publique alguna entrada los fines de semana, pero en general el blog estará un poco pausado durante este mes, o por lo menos hasta que acabe los exámenes. ¡Espero que lo entendáis!

Se que esta entrada ha sido un poco aburrida pero tenía que informaros de todo esto :D
¡Nos leemos en la próxima entrada! <3
Untitled